Callejeros

Claro y fueron los mismos chicos los que cerraron la puerta de emergencia? y los que no tenían el lugar en condiciones por ser un ratón, ahorrarse unos mangos en prevencióon y dejarselo en sus bolsillos, no? no jodamos che… seguro que la culpa la tiene desde el pelotudo que prendió la vengala en un lugar cerrado, hasta Cjs y Chabán… pero NOSOTROS, o los que vamos a ver bandas a galpones, antros y lugares que no están en regla, también lo somos… porque en vez de decir: “si vuelven a tocar ahí, no vamos más”. Meentira, seguimos yendo, un poco más prevenidos seguramente, pero seguimos yendo, y después nos quejamos de las desgracias que pasan… y no pasa nada más que en el rock nacional o reggae, porque van a saltar los idiotas a decir cualquier ganzada…
Decís que no le ves la culpa al Estado? seguro porque no te ponés a pensar que si los funcionarios del Estado trabajaran como deben, ese lugar no tendría que haber estado habilitado, y no tendrían que seguir habilitados muchos lugares como ese (Planta Alta, Marqué, La Reina, etc)… justamente por esto se canta lo de la corrupción… quién le pagó a los funcionarios (digo funcionarios refiriéndome a todos los trabajadores del Estado que tienen la función de habilitar/deshabilitar lugares) para que le habilitaran el lugar? Chabán…
Todos tienen la culpa de lo que pasó, vuelvo a repetir… Chabán por ahorrarse unos pesos y tener ese antro en malas condiciones, Cjs por haber tocado ese 30, cuando el 29 también hubo principio de incendio, y además por tocar en un lugar taan chico, cuando la semana anterior habían metido 10mil en Excursionistas… La gente por meterse en un lugar así, no se sintió “apretada”? porque no es que había dos o tres personas más, había casi dos mil personas más… Los funcionarios por dejarse comprar y habilitar esos lugares de mala muerte…
Seguramente no hay “dolo”, no creo que nadie haya querido matar a nadie… pero pasó y no puede volver a pasar, y si el enfermito de Chabán, a quien le faltan todas las neuronas ya, queda libre, eso le va a dar el pie a que todos sigan haciendo lo que quieran, a que nos sigan metiendo la mano en el culo…
Para mi tanto Chabán como los trabajadores del Estado son los mayores responsables, y son los que tienen que hacerse cargo de lo que pasó. Cjs tiene la culpa de haber sido tan inconcientes, pero que banda no lo es o no lo fue, le tocó a esta banda, pero le podría haber tocado a cualquier otra (La 25 creo que había tocado ahí una semana antes…)

Callejeros es culpable

de hacer una música tan mala

Nati, totalmente de acuerdo en varios puntos. Yo lo que resalto es la responsabilidad de Callejeros en el manejo de la seguridad y en la entrada de la pirotecnia, que es el punto en el cual los considero tan responsables como Chabán. OJO, yo no digo que Chabán sea inocente tampoco. Por otro lado, hay funcionarios estatales que también son culpables. Ahora, no creo que lo sea Ibarra en persona, en eso sí que no estoy de acuerdo. Y obviamente, considero responsables a los asistentes que tiraron pirotecnia para arriba cuando habían sido advertidos del riesgo de incendio.

Abrazos, Martín.

Si, entiendo lo que decis, peor si vos vas a hacer una inspeccion a un boliche y ves q las cosas estan en orden, justamente en argentina uno no puede estar convencido de que al dia diguiente va a etsra igual. Todavia no se confirmo de quien estaba a cargo la seguridad del boliche.
perdona si te molesta, pero la verdad que para mi callejeros tenia bien en claro como era el lugar, y si vos vas a recitales sabes perfectamente que si el cantante de tal banda dice “tirense un pedo” vn todos y se tiran un pedo, el flaco puede manejar un recital desde ahi arriba sin ningun porblema, y si estyo era tan normal y se sabia lo q podia pasar los tipos no lo podian permitir.
Despues chaban se pudo haber equivocado en no cerrar el boliche es anoche despues de lo q venia pasando, peor la realidad es q en un recital, a la gente no la domina otra que la propia banda que esta tocando.
igual entiendo todo lo que decis, pero bue, es mi punto de vista. Callejeros me cabe bastante lka muscia que hacen, y esta de mas decir que ellos NUNCA hubiesen querido que pasara etso, peor paso, y si tengo q elejir un repsonsable elijo a ellos

Flojo…como casi todo el rock nacional contemporaneo.

Mi opinión.

Opino parecido a Martín… Ibarra no es el único culpable, no es el que pone el gancho de habilitado o no, son otras las encargadas de hacerlo, y creo que ellas también deberían de ser juzgadas… Y lo de seguridad, eso no se sabe, porque gralmente. la seguridad es la que contrata el lugar… pero ese tipo de cosas no las sabemos, y hablamos sin saber de varias cosas…
Con milloforever no coincido ni ahí, pensamos bastante distinto y la verdad que ni yo te voy a hacer cambiar de opinión, ni vos a mi, así que no voy a explicar lo que pienso 1454354 de veces más…

a parte de lo q dicen hay una cosa importante…osea…el boliche tiene q estar en condicones para q los nenes tiren suus bengalas tranquilos y o pase nada?? no se si se entiende lo q digo…
no defiendo las condiciones del lugar…para nada…pero como decia nati arriba…la gente va sabiendo q no esta en condiciones el sito…,incluyendole a eso bengalas ( q la mayoria q va a ese tipo de recitales apoyan) saben q algo puede pasar…,entonces pasa algo…y…uhh el estado, q chaban q qseyo, q callejeros es inocente etc…

todos tienen la culpa desde el gil q tiro la bengala hasta los q no inspeccionan correctamente (o se llevan al señor billetin) el lugar…

igual creo q la gente q sigue a estas bandas tienen q ser un poco objetivos…q hacen si les cierran todos los lugares en los q tocan sus bandas…? hacen un quilombo barbaro…
tienen q aceptar tambien la culpa de cada uno…por como se maneja “ese ambiente” esto podia pasar

pero bue…

Es que si son vengalas no pasa nada, porque todos sabemos lo que son, no va a incendiar el lugar, pero tirar un 3tiros dentro de un lugar cerrado, donde desborda su capacidad,en que cabeza cabe? ponele que no tenía esas cortinas, pero por ahí le pegaba a otra cosa de madera o que se yo, igual se iba a incendiar… seguramente que si no estaban esas cortinas, iba a ser más factible que no pase nada, además que por culpa del humo que desprendía es por lo cual hoy muchos de los presentes en Cromagñon tienen problemas respiratorios, es más dos chicos de los sobrevivientes se murieron por eso… y la verdad que creo que todo lo que pasó además de ser culpa de la corrupción, es también culpa de la ignorancia…

todos sabemos que la seguridad es un desastre en todos lados, cancha, recitales lo que sea, siempre entras con lo que queres, mucha inconsiencia por parte de nosotros, lastima que el ser humano tenga que aprender de los errores

En esta sociedad de hoy
esta el pueblo, esta el rey
esta el gil de las noticias
o mentiras a granel.
Esta el tonto, esta el sabio
mas atrás viene el sicario
con su arma y con su perro
olfatear sobre en tus bolsos
y aunque nunca encuentren nada
dirán que compraste morbo
escondido entre tus ansias

Vos como yo no entendes nada
y no conoces su jerga
de las sonrisas falsas,
para estirarte la lengua
lo que digas ya esta escrito
lo firmaron de antemano
le pondrán bozal al perro
y dejaran comer al amo

Se perdió el señor soborno
y todos lo están buscando
allá por los tribunales
hay guiños, por todos lados
y la estatua de la entrada
tiene los ojos tapados
porque se cansó de ver
quienes hoy
la están violando

Creo que con una cancion la tristeza es mas hermosaCreo que con una palabra puedo decir mil cosasPero no creo en el circo de la informacionTodo le cantan tu amor y es mi dolor …Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillasCreo que hoy el viento me alcanzo el olor de tu mejillaCreo en mi guitarra, creo en el sol si me cura las heridascreo en tu voz…Creo en la vida , en la noche, en tu almay no creo en todo lo demasCreo en tu estrellaen aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar.Creo en esas tardes que vivi jugando a la pelotaCreo que nunca eh de compartir y el silencio no es mi idiomaCreo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoyy me pedis que no me rinda, sigo por vos…Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierraCreo en el mar cuando amanece abrasandose a las piedrasCreo en los jazmines que un dios me bajo una vez para poder conocerte como mujerCreo en la vida , en la noche, en tu almay no creo en todo lo demas, creo en tu estrellaen aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar… Mi inoxidable pasion

me cago como qedo ¬¬

si no te gusta calleje no entres en el treahd

Temazos los dos…

Cuanto tarado que no entiende y te la quiere contar… giles son los que sobran.

Dios este tema en el Orfeo me hizo llorar

DIOSSSSS QUE BUENO QUE ESTAAAAA

vos firmas en el foro de las pastillas puede seR?

seria una pena, que buen tema !!

Si, la misma :roll: igual no sólo firmo, pero buen :mrgreen:

Lo que paso en Cromagnon esta claro que iba a pasar. Como siempre tomamos conciencia cuando las cosas ocurren. Callejeros tiene una clara responsabilidad, pero no hay que ser hipocritas, muchas de las bandas que tocan hoy en dia tocaban en iguales o peores condiciones que Callejeros.
Me quedo con una nota que le hicieron al Indio, donde no se lava las manos y se hace cargo de sus irresponsabilidades tmb, llego a decir que en recitales suyos no se murio gente de pedo. A partir de esto, de hacerse cargo, podes empezar a construir algo diferente, a cambiar. Y a pesar de cargar con un cromagnon encima, no veo que esto pase.
Mientras muchos sigan mirando el culo sucio de los demas y no se miren el propio, vamos a estar en la misma y esto va a volver a ocurrir.

VERLA OTRA VEZZZZZZ

AUNQE SEA UNA VEEEEEEZ

Imágenes de subir, imágenes de soñar
Llenando un lugar vacío
Cientos de momentos fríos y soledad
Siempre relojeando al cielo
Desde el suelo y no arriba
Sin saber, si creer
Si esta elección de vida valdría mi fe
Si este tren, solo de ida
Me daría un lugar
Y el corazón me aturdía con eso
De que las paredes y el techo
Se van si hay libertad
Y ese drogadicto alarido/ Y ese estruendo casi divino
Cuando se quiebran todos los sentidos
Con una canción/ Con un Rocanrol
Fue el que jugo todo el tiempo en mi mente
Como abogado y libero para siempre
A esta ciega razón de vivir.
De tratar de lograr,
Ser la revancha de todos aquellos
Que la pelearon al lado, de cerca o muy lejos
Y no pudieron reír sin llorar.
Te llaman si convocas, te llaman si pagas bien
O si le tiras la alfombra
Te hacen caminar entre sombras
Y no te escucharon ni hablar.
Muchas bandas mueren sin el apoyo de estos
Tantos mediocres sin clase
Que te arman “El ranking de los elegidos del nunca jamás”.
Y ahí caes en la cuenta de que lo que cuenta es lo que se siente en la calle, en la gente
Y no en los inventos de estos incoherentes
Para no dejarte llevar.

Sin tu voz, caere, no podre ilusionarme otra vez!!!

escucharon la beriso?

la voz del loco, es muy parecida a la de pato, bah lo quiere imitar…

tiene temas muy buenos