Callejeros

No me gustan naadaa de nada.
Ademas tendrian q ir presos en mi opinion.

ALTA BANDA!!

Y pensar que yo iba a estar el 30 de diciembre y mi vieja no me dejo por ser tan chico…

GRACIAS VIEJA!!

Según mi criterio, te tendrías que comer un Ban por algo parecido que yo dije hace 50 días.

Ban xq? En mi opinion tienen parte de la culpa, como tmb chaban y la ciudad de buenos Aires. No qiero agregrar mas tmp, xq ya lo explicaron muy bien martin y aleito.

25 de abril vamosss a santaaa feeeee

Ahi estaremos papá! Van a Santa Fe??? Claaaaaaaaaaaaro que seeeeeee

PD: EL Pato ayer en San Francisco estuvo como en sus mejores épocas, bromeando, pelotudeando con la gente, además hciieron altisima lista de temas. Muy bueno el show, la organización, ni un bardo. Esto demuestra que cuando se quiere se puede y Callejeros aprendió mucho de lo que le pasó.Lamentablemente por un lado y justamente por el otro irán presos, al menos el manager y algún que otro músico, pero nadie nos quita lo bailado y la alegría de poder ver y sentir las canciones que nos hacen poner la piel de gallina hace ya casi seis años (en mi caso)

Saludos a todos!


Aguante un segundo nomás!!!


Yo estuve en Cromañón y la verdad que lo que pusiste es para cagarte a trompadas

ANDATE A LA MIERDA SALAME

Pido Ban para este boludo que jode con algo que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

PD: lo de Pedir BAN no es de vigilante, es que me parece que si bien esto es libre de opinión, habría que poner un coto a la situación más cuando la gente consumidora de los medios (y sin conocimiento de causa y no lo digo x Melezama quien demostró saberla larga en estos temas) hable al pedo, al gas, sin medir palabras, ni consecuencia

No se que es tan díficil de entender. Fuímos a ver a nuestra banda de rock y pasó lo que pasó. ¿Da para joder?

Ahora voy a abrir un thread jodiendo a los judios por la segunda guerra mundial…

Parece q los Termoheads no se quedaron en LPM todos eh. Acá tenemos un exponente de Lumilagro del primer nivel!


Ojo con eso de los piojos eh. Puede ser humo. Es cierto que desp del Quilmes se va otro integrante de los “fundadores”

En caso que se separen, solamente darle las gracias por 20 años a puro Rock que me hicieron emocionar en más de una oportunidad.!

Vaaamos los Piojos!


Me parece excelente la forma y el respeto con el que te expresas Martín, no por nada muchos de acá te consideran uno de los mejores foristas. Estoy muy cercano a tu idea, pese a todo sigo viajando a donde sea para ver a Callejeros, porque a diferencia tuya si me parte la cabeza. No los considero culpables, peor si responsables.

Nunca les voy a perdonar que habiendo metido 15 mil personas (o más) en Excursionistas el 18/12/2004 se hayan metido en Cromañón diez días después, sabiendo que ese lugar, como mucho, podía llegar a dos mil personas habilitadas, 4 mil ensardinadas. ojo, fui a los tres de esa seguidilla lo digo con conocimiento de causa.

Saben que es lo peor? Cada vez que vamos a la Bombonera me veo en la misma situacón. 5 mil entradas y todos sabemos que en esa bandeja no somos menos de 7 mil. La preguna es , si pasa algo, ¿Los medios también destrozaran al plantel de River y/o Boca por el hecho? Lo digo porque ellos son quienes brindan el espectáculo. COn la filosofía que muchos que no saben nada tienen, tanto River como Boca deberían abandonar la cancha inmediatamente y negarse a jugar el partido, no? Ahí es donde considero que hay MUCHOS Hipócritas.

PD: Melezama, ¿Cómo se llamaba/llama tu banda?

abrazos

posta lo del 25 en sta fe???

Así parece

25/04 en el Cubierto de Unión de Santa Fe

Abz Migue!

despues del indio, callejeros y la renga :cool:

Looooooooco vamos a Santa Fé? :smiley:

D una papá! Nos vemos allá!!!

buenisimooo, derecho a sta fe el 25!

Increíble lo que sigue movilizando Callejeros. Me estoy escuchando la discografía completa ahora :slight_smile:

esa juancito, metemos auto pa’ santa fé
jajajaja
el 26 jugamos con gimnasia de jujuy no? Que el partido sea lo más tarde posible por favorr, quiero viajar a calleja, pero mi prioridad es meter las 19

Javier, esto fue dicho en LPM. :mrgreen:

Acordate que con la fusión, ambos arrancamos con la misma base de datos. Es más, de hecho, Alberto fue sancionado por eso que dijo. Lo sé porque fui yo quien lo sancioné. :twisted:

Lo que pasa es que judicialmente hablando, la responsabilidad se traduce en culpabilidad. Si la Justicia los encuentra responsables de esos hechos que marqué más arriba, los va a declarar culpables.

A los planteles, no. A los clubes, SIN DUDA QUE SÍ. O sea, volvemos al mismo debate de antes, el caso de los planteles de fútbol no es equiparable al de la banda. ¿Por qué no? Porque mientras los planteles cobran un sueldo, una prima y un premio que NO ESTÁN relacionadas con la cantidad de espectadores que van al espectáculo, Callejeros cobraba un porcentaje (el más elevado, el 70%) de lo que dejaba cada espectador. Por ende, no se puede considerar responsable al plantel de River o de Boca, por ejemplo, si sucede una tragedia en la popular visitante, y sí a los clubes (en realidad a Boca, que es el dueño de casa y que es quien tiene que chequear que en la tribuna no haya un espectador más por encima de la capacidad del estadio).

En el caso que vos tirás como ejemplo, Boca es el “productor” del espectáculo. En el caso de Cromañón, el productor era Callejeros.

Obviamente que en el caso que hipotetizás, habría co-responsables. La policía, por ejemplo… en el caso de Cromañón también existen responsabilidades en manos de la policía. Pero el hecho principal es generado por otra gente, no por la cana.

Axolotl, como el cuento de Cortázar.

Abrazos, Martín.

Dale Juancito que nos vamos a Santa Fé, te reservo un lugar de lujo en el micro de los amigos! jjjajja

Veni que no te vas a arrepentir!


Gracias por responder…

Sos admirador de Cortázar…Biiieeen, no lei mucho de él, pero lo que leí me encantó. El cuento de la autopista, creo que se llamaba “Autopista al sur” sino me equivoco es impactante, lo mismo que Casa Tomada, Bestiario y tantos otros. De hecho, mi colegio Secundario se llama Julio Cortázar en honor a él.

Por otra parte, no me di cuenta que lo que dijo ese salame había sido en LPM, pido disculpas y te agradezco por haber aplicado la sanción que correspondia

Entendi lo del ejemplo del Superclásico.

Sds

Exactamente… se llama “La autopista del sur”. Y es una especie de cine catástrofe al aire libre, je… terrible. Hay otros cuentos increíbles, a mí el que más me vuela las chapas es “Continuidad de los parques”, porque tiene apenas una carilla y media y es un perfecto ejemplo de la Cinta de Moebius hecha cuento, ja.

Después, si lo encuentro, lo posteo.

Abrazos, Martín.

PD.: Acá te lo dejé: http://foros.turiver.com.ar/general/44749-julio-cortazar-continuidad-de-los-parques.html#post1544527

Gracias, lo leo y comento a ver que onda. Ese de la Autopista del Sur es impresionante

¿Hay una película con eso o lime cualquiera?

PD: Te mande un privado para pedirte el MSN

ibas al cortazar?
tengo muchos amigos ahi, pero que ahora estan en 3/4/5 asi que no creo que los conozcas jaja

Cheeeeee, soy muy chiquito corporalmente para ir al pogo, alguien me alza? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jaaaaaa, manden msjj asi se vemos en sta fe!