jajaja las primeras 3.000, deben ser 500 en realidad…
dejense de joder loco, encima que hay que viajar suben tanto las entradas ?
jajaja las primeras 3.000, deben ser 500 en realidad…
dejense de joder loco, encima que hay que viajar suben tanto las entradas ?
Todos los recitales estan eso, màs si vale la pena el show.
La vela puerca en obras, La renga, El indio 80, y hasta las pastillas del abuelo (?) cobran 50 pesos.
las pastillas tambien!?
el ultimo estaba 40 tambien, se estan yendo a la verga loco, no son oasis que la gente que va a verlos tiene plata, loco somos pobreeeees jajaja
estan todos en ese precio, y se sabe que el show lo vale, tampoco pueden regalar la entrada, sube el precio como todo
mañanaa compro la entradaaa!.. vamos a copar mar del de nuevooo (h)
El 18 me estoy volviendo de las vacaciones en San Ber , me ta copando ir a Mardel y despues volverme de alla . Tengo que ver si alguno de los otros 3 amigos alguno me banca en esa
dale nico que river copa callejaaa
LAS BANANAS EN PIJAMA, TOCAN EN RIVEER
Jajjaa
Ahora no voy :evil:
jajaja dale nicoo vamo y nos quedamo de caravana hasta el clásicoo
NO LA CONOZCO MUCHO(SU MÑUSICA)SE HICIERON FAMOSOS POR LO DE CROMAÑON,ESO NO ME DA UN BUENA PAUTA,CREO Q SI NO FUERA POR ESA TRAGEDIA AHORA NO SERIAN CONOCIDOS,O AL MENOS NO TANTO.(VA CON ONDA)
al contrario, serian muchisimo más conocidos, no te olvides todo el tiempo que estuvieron sin tocar y sin grabar un cd.
“El exito sera eterno sera eterna la flor ! ! !”
ya tengo la entradaaa… vamos q el 18 copamos mar delll!!
Siempre se habal de lo mismo, y si va con onda , te contesto.
Callejeros antes de cromañon , si no hubiese pasado la tragedia , se iban para arriba Mal.
En 1 año pasaron de tocar en el microestadio de Atlante ante 1.300 personas, a hacer "Obras hasta las pelotas, HAcer 3 shows en Cordoba . Y llegar a lo mas alto en excursionistas ante unas 18 mil personas.
Luego hicieron 3 cromañones y tenian erribles fechas en el verano pero buè :S
Que la sociedad que mira la tele y cree lo que ve los conocio por la tragedia, pero en el ambiente del rock , se sabia que no los paraba nadie.
No nos va a aplastar, solito se quedará, creyendo que al futuro lo empuña el (8)
Quien me dice de que cancion es esa letra?
la buena vida nachoo
todooo por un vidrio roto que me vuelve a cortaar!
Y en el mercado, La Merca circula, Que Eduardo Duhalde feliz manipula, pichooness vuelan en sueños…
vamooosss a armar de nuevo
vaaaaaaaamoooosss vamooooos calleejerooos
en el ambiente del rock se sabia que no los paraba nadie, te podia llegar a decir en un aspecto no muy exagerado, estarian ahora como los redondos en su epoca, con todo respeto al gran dios Indio, pero si tendrian mucho exito ahora
pd: avisen los que vienen a mardel