Callejeros va a tocar, y yo voy a poder estar!!!

Jeje aca ando contentisimo porque consegui entrada… Y quería saber si alguno de los chicos del foro consiguieron entrada! Emm digo Arielito, Natii, y los otros chicos fana de Callejeros.

En fin, ALGUIEN VA A CJS AL ORFEO?

Jeje aca ando contentisimo porque consegui entrada… Y quería saber si alguno de los chicos del foro consiguieron entrada! Emm digo Arielito, Natii, y los otros chicos fana de Callejeros.

En fin, ALGUIEN VA A CJS AL ORFEO?

che cuantos posteos pensas hacer para callejeros, digo por que inundaste la seccion musica de posteos sobre callejeros

todo bien
pero hacia falta??

SI :stuck_out_tongue:

PD: Faltan 4 días y quiero estar ahi YA =)

anda a ver a river a mar del plata… que callejeros ni callejeros…

Tengan cuidado…:roll:

PD: No era mejor, ir a ver a River…? :confused:

Creo que despues de lo sucedido la banda no debería existir mas, por respeto nada mas que por eso. (ni nada menos)

te entiendo que quieras ir a ver callejeros…ami me gusta tienen una canciones buenas…pero prefiero ir a ver a RIVER toda la vida

yo no puedo ir a cordoba y tampoco puedo ir a ver a mar del a river… pero considerando q el partido de river en mar del es un amistoso, y el recital de callejeros va a ser el ultimo antes del juicio (no se sabe lo q puede pasar), iria al recital… si llega a ser un partido por los puntos… elijo a river siempre…

groso loco, me gustaria ir, pero es muy lejos

Jajaja para los 3 van las respuestas:

  1. Córdoba me queda a 208 kilómetros, en colectivo me dejan viajar solo. MDP me queda a aprox. 500 kilómetros.
  2. El pasaje a Córdoba me sale 22 pesos, mientras que el de MDP me sale 60 (aunque por River lo pago)
  3. Ir a ver River solo no me dejan, mientras que ir a ver Callejeros sí.
  4. Si viene River a Córdoba me voy de una.
  5. Por la razón que dio exe que dijo que es solo un amistoso, mientras que Calleja toca por ultima vez antes del juicio.

Coincido cn nachitoo, :slight_smile:

este video lo vi antes de q empiezes a usar chupines:lol:
te banco nano :wink:

uy me equivoque de tema
q boluuu q boluuu me cantaban en el club

jajajajjjajaj