Callejeros... Prox recital en baradero

jajajaja cuantos pelotudos que hay aca queriendo enseñar musica

la banda te puede gustar o no, pero decir “tener q ser raton de laboratorio para escuchar eso” ajajaj que tipo PELOTUDO por favor

Quién se hace el grande??? Si te comés a una piba fea también te voy a decir que tenés un mal gusto, y sin embargo no por eso me hice el grande. Sabés interpretar textos?

Escuchate algún disco de Divididos Ema! Que se yo, La Era De La Boludez, Narigón Del Siglo o Amapola Del '66.
Vas a ver como te cambia el panorama:P

Que cada uno escuche lo que se le canta el orto

Yo tengo la misma edad y ya los conocia de antes igual. De hecho ese mismo dia de Cromañon yo estaba viajando en la ruta y el cd que estaba puesto era Rocanroles sin destino…

jaja las cosas q hay q leer mamita…

Despues de la gira por el norte, se decia que tocaban en junin pero parece que se suspendió… En diciembre está el rumor de que tocan otra vez en Rosario!..

Espero que te sirva.

Giles son los que sobran :wink:

La mejor banda de rock nacional fue Los piojos,y no tengo ni una puta duda de eso

putos

Me cuesta decirlo, pero coincido con el infradotado este, como dijo bueblito, que cada uno escuche lo que le quiera, te puede no gustar la banda, pero decir cosas asi, asco.

Debió ser la única banda que no conocia nadie que pudo llenar dos veces Obras…

Una vez el Dios de muchos dijo: “Obras es el templo del rock careta”.

Que cada uno escuche lo que se le cante el orto, ahora son pelotudos los que quieren “enseñar música”, pero no son pelotudos los que hacen afirmaciones sobre cual es la mejor banda?

Para mi, Callejeros (Y el otro nombre de mierda que pusieron para mantener la sigla y seguir manteniendo los adeptos que tenían antes para que se los reconozca por su imagen y no por su música y así no perderlos), repito, PARA MI, es una banda bastante de mierda y representa la decadencia cultural y musical que está atravesando el país.

los conocía de antes y esas fechas no los fui a ver porque estaba en entre rios por las fiestas, luego del accidente no los fui a ver mas, no se porque, pero nose… pero si los sigo escuchando, me gusta.

Sacando la discusion de su papel en Cromagnon que creo que no es lo que se esta discutiendo, me parece muy de superadito decir que su musica es una mierda o criticar a los que la escuchan.
Creo por sobre todas las cosas que musico es el que se da cuenta que no solamente el que la tiene mas grande hace musica y que las diversas formas de expresion son validas. Que no necesitas usar la escala cromatica en todos tus temas para ser grosso y que el hecho de que vos tengas conocimientos teoricos o escuches a X musico no te da la autoridad para decir esto o eso es una mierda.
Es gracioso que a Callejeros les critican un monton de cosas que despues alaban, que si el cantante flashea Indio Solari (estoy de acuerdo) pero despues nos secamos la baba escuchando a un guitarrista cero original haciendole una paja cual Lucas_10 al diapason.
Que si usan 3 acordes y escuchamos a Dylan
Que si desafina y veneramos a Jimmy Page
Que si esto y que lo otro, creo que hay que aprender a respetar y el hecho de que tengas conocimientos mas complejos musicalmente hablando no creo que te de el derecho de basurear a este tipo de bandas solamente porque no te atrofian la cabeza con progresiones y modulaciones.
Cuando tenia 15 criticaba todo lo masivo, a la larga aprendi que si bien la gente en general no tiene conocimientos musicales intensivos puede discernir y es capaz de darle el valor apropiado a una cancion, a una melodia o a un timbre de voz.
Creo que hay mucha frustracion a la hora de apuntar quienes son los escuchables y quienes no lo son, como somos grossos con nuestros instrumentos el que no la mueva igual de rapido o con la misma cantidad de notas es una mierda, no importa si musicalmente lo que hacemos nosotros no le guste a nadie mientras que lo que hacen estos cabecitas le gusta a mucha gente.

PD: Abstenerse coma mierda millones de mosca no pueden estar equivocadas porque si lees bien lo que puse te vas a dar cuenta que esta de mas ese comentario.

Y a todo esto aclaro que no me gusta mucho Callejeros, respeto algunos temas pero no soy un fanatico cabezoide ni mucho menos.

:lol:

Una BANDA BASTANTE DE MIERDA.


Me parece una frase bastante conformista.

si, me parecen unos pelotudos los que se ponen a “enseñar musica” y no los que hacen afirmaciones de cual es la mejor banda pq es SU punto de vista, vos podes decir a mi no me gusta callejeros porque son de baja calidad musical, esta perfecto y te aplaudo, ahora decir que mierda callejeros solo un raton de laboratorio los puede escuchar me parece de muy pelotudo. Si a X persona le gusta o le trasmite mas cosas callejeros que cualquier laburo del flaco spinetta, cual es?

Eh locura que cabecita que sos eh…

Es una banda que me gusta mucho del Rock Nacional y me gustan bastantes temas y no coincido con los comentarios de superados de algunos diciendo que es una mierda y eso. Flaco si no te gusta tomatelas y guardatelo para vos no vengas aca a hacerte notar discutiendo con los que les gusta diciendo que te parece una mierda y que son unos asesinos.

Igual tampoco la mejor banda de todas como algunos dicen, por lo menos no a mi gusto donde yo tengo mas arriba a Los Redondos y La Renga por lejos

Coincido totalmente.

Si, es sabido que los que cortaban el bacalao en Callejeros eran Diego, Pato y Juan, no sólo Diego cómo después quisieron hacer creer. Ví a Callejeros antes de Cromañón, después de la tragedia no quize volver a verlos, era terrible la fiesta que metía la gente, aunque ya era cualquiera el tema de sus 2 barritas. Musicalmente no es gran ciencia, unas violas y base que hagan que se luzca Pato sumado a muy buenas letras y un saxo con mucha presencia. Nada muy elaborado.

[quote=“larenga_javier, post:51, topic:93955”]

Y que llevo más de 15 lucas a una cancha 12 días antes, pasa que muchos creen que una banda es conocida y buena porque pega hits en la radio y Mtv nomás. Si no se hubieran majeado mal y no hubiera pasado lo que paso hoy estarían metiendo un Velez tranqui (y no sé si más).