Callejeros... Prox recital en baradero

Si te referis a ultimos tiempos nefastos, tenes razon son los mejores.

GILES SON LOS QUE SOBRAN !

Gran frase de CJS

Por lo que leí, después de la gira por el norte podrian tocar en Junin, según dicen, hay que esperar.

Tal cual, no entendemos… cómo verga puede haber alguien fanático de estos asesinos

Jajajaja, dale Tango, seguro que no se le murieron familiares a ellos, seguro que no les cagò la carrera ese incendio. Seguro que la bengala la prendiò Pato Fontanet mientras tocaba. Claro

lo que decís demuestra que además de asesinos son pelotudos

Si Tango, sì. Toda la razòn.

:roll:
Fue, no me interesa discutir por èsto. Vos te perdès de su musica

Es que lo de la bengala es como que me digas ‘JJ no tiene la culpa del descenso, él no fue el que se erró los goles’. Una boludez cósmica. Los pelotudos de callejeros sabían del estado en que se encontraba el lugar donde iban a tocar y sabían que su público habituaba el uso de bengalas. Pelotudos sin sentido común, y además complices de la muerte de todos esos pibes, incluídos los familiares de ellos mismos. Te lo digo porque yo toqué en vivo un par de veces ante 100 personas y tuve que preocuparme por varias cosas relacionadas a la seguridad, y estos imbéciles que tocaban ante miles no fueron capaces de decir ‘che, sacame la tela esa del techo que vamos a volar todos’

Chupala Tango. Primero, es sabido que a ellos los manejaba un mánager, segundo, La culpa es de los pelotudos que prendieron bengalas, de la seguridad del boliche que no revisó bien, de Chabán por cerrar las puertas de salida y por tener el lugar en ese estado. La banda en sí, cumplía la función de tocar, no tenía obligación de revisar nada. Por eso no son culpables, y aparte, no veo porque mierda les decís asesinos, cuando a ellos también se les murieron familiares y gente cercana.

No serás muy extremista con lo de: “No entienden nada los que critican a CJS.
La mejor banda de Rock de los últimos tiempos.”

Puede ser, hablo por mí gusto. Para mí, no hay ninguna banda como ellos.

Y eso que tendrá que ver?

Fui a ver a Callejeros antes y despues de lo de Cromañon. La banda me parece bastante buena dentro de lo q salio ultimamente en el rock nacional, pero de forma objetiva no creo q no tengan ningun tipo de responsabilidad en lo q paso.

Basicamente lo digo xq lo q te remarque en negrita es falso. Esta comprobado que la banda (o por lo menos Pato) cumplian bastante mas q solamente ir subir y tocar. Las culpas se las reparten todos los q nombraste arriba, pero dejar afuera a la banda es ser necio.

Ponete a escuchar Pescado Rabioso

Tenés buen gusto.



Tenés 17 años. Cuando pasó lo de Cromañón tenías 10 … chances que los conociste post tragedia?
Callejeros no existe, hoy Casi Justicia Social… en todo caso ésta última te parecerá “la mejor banda de los últimos tiempos”, etc…

Conocí a CJS gracias al disco Ilusión, ya que mi viejo (fanático del rock) me lo bajó por internet y me lo mostró. Me gustó el disco, obviamente a esa edad no conocía casi nada de la banda, pero si me gustaba la música que hacían.
Con lo Cromañon, y lo que vino después, el lazo que sentía con la banda se hizo más fuerte. Imaginate que fué la primer banda que escuché, los primeros temas con los que me sentí identificado, además crecí viendo a Pato y a todos, en juicios, hablando de lo que pasó y lo que sucedía me hizo que me “pegara” más a ellos. Luego de eso, la profundidad de la banda cambió, los temas que sacaban tenían una fuerte significación para todos, incluido yo. Aunque es verdad lo que decís, Callejeros sigue existiendo, en cada uno de los que escuchamos sus temas, que nos preocupamos por ver cuando y donde toca Casi Justicia Social.

No escucho CJS por moda, ni nada de eso.


Dos años tenemos de diferencia, tampoco te hagás el grande


Puede ser, ellos también tienen culpa. Pero echarles toda la culpa, decir que son asesinos cuando ellos sufrieron la tragedia como las victimas, es ser injusto.


Que les dicen asesinos como si ellos hubieran matado, ellos fueron a tocar, y salieron echos mierda psicológicamente y además la pérdida de familiares.

Sean buenos, antes de lo que paso en Cromañón nadie conocia esta banda, la mayoria de gente que es “fan” es minita o no escucha rock de verdad, aparte ni viaja a verlos. Caretas