Callejeros, culpables o inocentes?

Ver resultados de la encuesta: Carcel a callejeros?

Volatentes: 19 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si : 14 (74%)
  • no: 5 (26%)

quiero ver quilombo, que opinan, deben estar en cana los miembros de la banda?

http://www.turiver.com/foros/general/54030-cromanon-todos-condenados-seran-detenidos.html

[SPOILER]

Perdon la desvirtuada :lol:[/SPOILER]

1 me gusta

7 Me gusta

Me caen para el orto ellos y su música, pero la responsabilidad de la banda se limita a tocar en lugares habilitados y no incitar actos que puedan poner en peligro al público. Hasta donde sé, durante esa noche en ningún momento alentaron el uso de bengalas.

1 me gusta

Culpables, no, pero inocentes, tampoco. Boludos. Lamentablemente para ellos, la ley no tiene punto medio, y yo no sabría decir qué se merecen

“Las bengalas fueron la frutilla de la torta”

1 me gusta

MUERTE A CALLEFUEGOS

Complices. Y como tales tienen que ir en cana.

Arriba lo definieron bien. Boludos. Culpables pero por la irresponsabilidad de sus actos, ellos fomentaban el uso de bengalas como hacía cualquier artista en esa época. Les toco a ellos pero le podía haber tocado a cualquiera.

Cuando entre a este tema pense que me iba a encontrar al tipico “jilez zon loz ke zovram” " ha lozz pivezz loz matoh lha korrosion". Pero me encontre todo lo contrario, gracias muchachos. CALLEJEROS COMPLICES Y ASESINOS

Una semana antes Divididos le dijo a Chaban “ni en pedo tocamos ahi”. Es responsable tanto este ultimo como la banda.

Fueron unos boludos. Los principales culpables son los políticos que habilitaron el lugar, como todos los boliches de ese entonces. Cromañón era una granada que se iban pasando las bandas y bueno, les terminó explotando a ellos

El canto de oveja de Fontanet debería ser de por sí motivo suficiente para su encarcelamiento.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

siguiendo el humor negro, seguro se ha visto

decís eso con la firma del recibimiento del 96 :lol::lol:

Responsables