Caliente Mal Por Tres Cosas

[b][i]Estoy re caliente por el partido de hoy (no quiero decir como termino y el motivo son estas 3 cosas:
1- Los pibes que jugaron, en el primer tiempo y los 10 primeros min. del segundo la rompieron. Y le perdonaron la vida a Huracan. Despues estos pibes, no metian, no transpiraban la camiseta, nada.
2- La hinchada de Huracan empezo a cantar “Son todos putos, los borrachos del Tablon”. Metanse quemeros su canción en el bolsillo (por no decir otra palabra)
3- Lo que más me molesto fue que nuestra hinchada empezo a arrojar cosas y hizo que se detuviera el partido. Yo estoy cansado con la violencia. Más encima, para peor, un periodista le preguntó a un policia ¿Que va a pasar entonces con River debido a estos incidentes? Y el Policia respondio: Lo que habria que hacer es SUSPENDERLE LA CANCHA A RIVER. ¿Ven porque no tolero la violencia? Porque la policia nos tiene en contra y si nos suspenden la cancha es culpa de los que estuvieron causando problemas. Y encima que River nunca perdia en su casa…

Ya basta con la violencia de una vez por todas, y si querian hacer algo por apoyar, se hubieran puesto a cantar, no a causar lios.[/i][/b]

[b][i]Estoy re caliente por el partido de hoy (no quiero decir como termino y el motivo son estas 3 cosas:
1- Los pibes que jugaron, en el primer tiempo y los 10 primeros min. del segundo la rompieron. Y le perdonaron la vida a Huracan. Despues estos pibes, no metian, no transpiraban la camiseta, nada.
2- La hinchada de Huracan empezo a cantar “Son todos putos, los borrachos del Tablon”. Metanse quemeros su canción en el bolsillo (por no decir otra palabra)
3- Lo que más me molesto fue que nuestra hinchada empezo a arrojar cosas y hizo que se detuviera el partido. Yo estoy cansado con la violencia. Más encima, para peor, un periodista le preguntó a un policia ¿Que va a pasar entonces con River debido a estos incidentes? Y el Policia respondio: Lo que habria que hacer es SUSPENDERLE LA CANCHA A RIVER. ¿Ven porque no tolero la violencia? Porque la policia nos tiene en contra y si nos suspenden la cancha es culpa de los que estuvieron causando problemas. Y encima que River nunca perdia en su casa…

Ya basta con la violencia de una vez por todas, y si querian hacer algo por apoyar, se hubieran puesto a cantar, no a causar lios.[/i][/b]

que queres…estamos todos cansados de estas humillaciones, que huracan te grite pelotudeces… no justifico ningun tipo de violencia… pero los que la generan se tendrian que haber ido hace demasiado tiempo y no lo hicieron…

otro dia en el que nos convertimos en sorpresa y media, teniendo el partido en el bolsillo…

repito, el que me pida que le tenga paciencia a pasarella se puede ir un poquito ya sabe donde!!!

Con el tema de la violencia creo que la mejor solucion es la que se implementa en el Calcio Italiano y en otros paises de europa (nombre ppalmente al Calcio porque lo sigo todos los fines de semana, soy hijo de italianos y fana del MILAN y medio que estoy al tanto de los problemas con los barras alla). Cuando hay mucho quilombo o algo realmente grave, se le quitan puntos a ese equipo, es algo mucho peor que suspenderle la cancha y genera buenos resultados. Es decir, si existe la posibilidad de perder 6 puntos por tirar algo a la cancha, les aseguro que lo piensan 2 veces.

en el calcio italiano, por mas puntos que les saquen siempre hay quilombo…hace poco murio un policia asi que no es solucion de nada

hola soy nuevo espero no la llevemos superbn me llamo fernando vivo en colombia en bucaramanga opino sobre el tema increible lo que paso y lo que esta pasando pajarella vino a robar , y romper records porque es increible que tengamos una muy mala racha con equipos que años anteriores los hubieramos humillado. increible

tema sobre la violencia , pero no creas quitarles puntos los para y mucho , si no mira en inglaterra que no tienen proteccion de tribuna-cancha y me parece que el que se llegue a pasar le quitan puntos o algo asi parecido . asi que si sirve una ‘’ groseria ‘’ lo de la barra

Y hoy en el partido Lazio - Inter , murio un hincha de la Lazio . Muy triste… realmente.

Sabes cual es mi impresion. Mas alla de lo que grite la hinchada del globo fracaso, lo que me hizo pensar anoche fue lo siguiente. Pasarella salio a la cancha con un cartel moral denigrante. Sale con 8 reservas haciendo honor a un partido de verano. Y lo mas chistoso es que como ve que river esta ganando 1 a 0 se juega las 2 ultimas fichas del campeonate ( Rosales y Zarate)
El problema es que en 5 minutos el partido se volvio un caos. 2 goles seguidos de Sanchez Prette y eso hizo que los 2 cambios sean bajo una presion increible. Basicamente les mete en la espalda una mochila que pesa 1 tonelada y que significa “Si no haces lo que sabes hacer chau campeonato”. No es la primera vez que pasa. No aprendemos mas.

Abrazo

Ah, si ??, River agrediò ??, y Barhijo ?? no debe ir preso entonces ??

[b][i]Ya que estoy calmado, estas son las fallas que encontre ayer:
1- A los juveniles que debutaron (Valencia, Affranchino, Diaz y Lizio) le falta solo aguantar el ritmo los 90 minutos. Es que a los 55 min. ya se cansaron.
2- Ahora vamos a empezar a putear a Ojeda, ¿por qué? Es logico. El Ojeda que atajo ayer no fue el que atajo las primeras fechas. Es que no se lo tenia que haber sacado en su mejor momento ¿Y si ahora es un arquero perro? Que se le va a hacer. Lo que se debio haber hecho era dejarlo a Ojeda titular en los partidos del torneo local y a Carrizo en la Sudamericana. Aunque me hubiera gustado verlo a Daniel Vega atajar alguna vez…
3- Esperemos que el miercoles sea otra historia…

Saludos.[/i][/b]

Ya q aun no estoy calmado, estas son mis fallas, es en joda, pero creo q las fallas de ayer son estas:

1º Algunos pibes estuvieron a la altura de un plantel de 1ª en este caso la defensa, pero de ellos uno no me convenció para nada, hablo del pibe Valencia (ojo q soy colombiano, pero eso no significa nada) la verdad su puesto hasta donde entendi era lateral derecho no? pues el pibe este sólo subia y para bajar tocaba mandarle una carta documento, de hecho muchas veces llego huracan por ese lado debido a su ausencia.

2º Otra vez, passarella confiando en q la experiencia la podria aportar: abelairas, luessenhof nahhh me quiero morir, en primera instancia el pibe este abelairas se comió dos goles y andaba como crecidito ahi en el equipo, y lussenhof hizo una tarea mediocre, bue siempre las hace pero ayer la vi mas porq estaba super caliente.

3º Passarella. Tecnico imbécil no no no entiendase la magnitud, IMBÉCIL nunca habia visto en mi vida, en serio, lo he visto y se llama passarella. Por dios, uno de aficionado, y que ve de vez en cuando ve partiditos por ahi de “liguitas” de barrio esa tal Champions league, o quizá UEFA, EUROCOPA, y demás, SABE, SABE que cuando vos vas ganando un partido y en menos de 5 min te lo dan vuelta INMEDIANTAMENTE procedes a cambiar algunas cosas en el equipo para tratar de empatar y ganar si se puede, pero este passarella es la apologia de la persona imbécil, duro como 30 min para hacer cambios ah?? que es eso?? este personaje siempre ha sido así, o si no recordar partido contra independiente en el cual la solución aparente era meter a Buonanotte para q hiciera de las suyas y que hizo el IMBÉCIL este? pues lo metio faltando que, 8 min? por favor.

Respecto a la violencia no me quiero referir porq yo si hubiera estado allí, hubiera escupido o tirado algo, lo caliente q estaba no me haria pensar mis actos, pero como ustedes lo ven es cierto, es mala toda esta cuestión pero todo se debe a inconformidades q el club nunca ha tratado de resolver, caso técnico, etc.

Aunque sea que PASÁ!!!rella está matando al fútbol de nuestro equipo, la violencia por lo general está matando al fútbol como deporte más hermoso del mundo…Cosas que pasaron como ayer son exactamente la razón x q mucha gente no van más a la cancha…

Volve Bertii

Por Favorrrr.

Otra Cosa De Los Pibes, Afranchino Ese,y El Tal Diaz, Un Papelon.

Los Que Safaron Fueron Lizio, Y El Colombiano Que Recordemos Que No Es 4.
Jugo De 4 Porque A Pasarella Le Encanta Encontrarle Nuevas Facetas A Los Jugadores =/.

Aunque sea que PASÁ!!!rella está matando al fútbol de nuestro equipo, la violencia por lo general está matando al fútbol como deporte más hermoso del mundo…Cosas que pasaron como ayer son exactamente la razón x q mucha gente no van más a la cancha…

De auedo con el Sr. Remi de nimega.
Atte-. Dr. Megaman X

conforme en algo con vos megamax