[b][i]Estoy re caliente por el partido de hoy (no quiero decir como termino y el motivo son estas 3 cosas:
1- Los pibes que jugaron, en el primer tiempo y los 10 primeros min. del segundo la rompieron. Y le perdonaron la vida a Huracan. Despues estos pibes, no metian, no transpiraban la camiseta, nada.
2- La hinchada de Huracan empezo a cantar “Son todos putos, los borrachos del Tablon”. Metanse quemeros su canción en el bolsillo (por no decir otra palabra)
3- Lo que más me molesto fue que nuestra hinchada empezo a arrojar cosas y hizo que se detuviera el partido. Yo estoy cansado con la violencia. Más encima, para peor, un periodista le preguntó a un policia ¿Que va a pasar entonces con River debido a estos incidentes? Y el Policia respondio: Lo que habria que hacer es SUSPENDERLE LA CANCHA A RIVER. ¿Ven porque no tolero la violencia? Porque la policia nos tiene en contra y si nos suspenden la cancha es culpa de los que estuvieron causando problemas. Y encima que River nunca perdia en su casa…
Ya basta con la violencia de una vez por todas, y si querian hacer algo por apoyar, se hubieran puesto a cantar, no a causar lios.[/i][/b]