Calendario Apertura 2010

El Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010/2011 comenzará el domingo 8 de agosto y se extenderá hasta el 12 de diciembre del corriente año.

Se prevé que la disputa del mismo sea los domingos, de esta manera no se jugará ningún encuentro entre semana.

Año 2010

Agosto----------- días domingo--------------08, 15, 22 y 29.
Septiembre------- días domingo--------------05, 12, 19 y 26.
Octubre---------- días domingo--------------03, 10, 17, 24 y 31.
Noviembre---------días domingo--------------07,14, 21 y 28.
Diciembre--------- días domingo------- ----- 05 y 12.

Torneo Apertura de Primera División

El Torneo Iveco del Bicentenario Apertura 2010/2011 comenzará el domingo 8 de agosto y se extenderá hasta el 12 de diciembre del corriente año.

Se prevé que la disputa del mismo sea los domingos, de esta manera no se jugará ningún encuentro entre semana.

Año 2010

Agosto----------- días domingo--------------08, 15, 22 y 29.
Septiembre------- días domingo--------------05, 12, 19 y 26.
Octubre---------- días domingo--------------03, 10, 17, 24 y 31.
Noviembre---------días domingo--------------07,14, 21 y 28.
Diciembre--------- días domingo------- ----- 05 y 12.

Torneo Apertura de Primera División

y el fixture cuando sale, tenes idea??

No dice nada en la web de AFA… pero para mi sale antes del 20 de julio seguramente…

Un mes, que bajón. Y en el medio que hacemos que se acaba (si es que todavía no se nos acabó) el mundial

El superclásico seguramente sea el 17 o el 24 de octubre. Espero que para eso tengamos metidos una cantidad de puntos interesante.

Saludos

Tengo ganas de que salga el fixtureeeee

daaaaaaaale riveer

Al fin no hay partidos los miércoles.

Esperaremos el fixture entonces ahora.

Entrè ilusionado pensando que ya estaba el fixture.

Quiero arrancar de local.

espero que el clásico no sea el día de la madre, estoy esperando saber la fecha para pagar lo que debo en el club!

Vamos River
Ojala el primero sea en una cancha buena de visitante

Repasemos los que estan :

La Boca - 2 veces Avellaneda - Nuevo Gasometro
Huracan - Amalfitani
Banfield - Lanus - Viaducto - Quilmes 2 veces - El Bosque
Tigre - Floresta - La Paternal
Rosario - Santa Fe - Mendoza - Bahia Blanca

Yo escuche q es muy posible q comencemos con Olimpo en Bahia Blanca.

Por Twitter lei q el fixture de 1ª saldría el lunes 19/7, Nacional B martes 20/7 y 1ª B miércoles 21/7.

Ya somos varios los que tenemos la misma info., ojalá sea así, no conozco esa cancha todavía.

A mí me gustaría arrancar contra un grande que no sea voka… Recién fijándome en alguna data, la última vez que River abrió el torneo contra un grande fue en la temporada 95/96, vs CASLA…

Para mi el Superclásico tiene que ser en la fecha 14, me gusta más que cuando lo hacen en la fecha 10 o en la 11.

Que partido sería en la primer fecha contra Olimpo, una final con todas las letras… sería fundamental ganar un partido así de arranque.

Me gustarìa mas con All Boys…Olimpo suele hacerse fuerte de local, aunque no sè si serà el caso.