Fixture del torneo local en alta resolución muchachosss

Fixture del torneo local en alta resolución muchachosss

la mierda-lanus-independiente-Velez-Ñuls para terminar el campeonato, muy heavy, hay que ganarlo varias fechas antes de ser posible
Posta, eso había visto, jodidisimas a priori las ultimas fechas para nosotros, porque lanus, velez y ñuls SIEMPRE nos hacen partido a nosotros aunque vengan para atrás y pierdan con cualquiera, hijos de puta
Aguante la paparruchada entonces
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Si pero el arranque en teoria es LIGHT.
Aca lo que importa es que los heavy te tocan de local.
Ejemplo ir a rosario esas cosas
Todavía me sigue pareciendo rarísimo que vayamos a jugar una sola vez por año con todos los equipos menos Boca. Cualquiera.
Para mi hay que dividirlo en semestres:
1er Semestre)
2do Semestre)
En fin… Pelear a muerte las Copas y no descuidar el Campeonato Local. Gracias a la Grandeza de nuestro Club podemos darnos el gusto -hoy en día- de “regalar” los Torneos Locales, tenemos que empezar a apuntar a las Copas! Ya sean, Nacionales, Internacionales, de leche o prestigiosas !
Prioridad N°1: ganar la Copa Libertadores de América (Bridgestone Libertadores) organizada por la Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol).
Prioridad N°2: ganar la Copa Mundial de Clubes Campeones continentales organizada por F.I.F.A.
Con esos dos torneos solamente me doy por recontrasatisfecho. :mrgreen:

Cambio de horario para recibir a Tigres de México
[i]River iba a disputar su partido frente a Tigres en el Monumental a las 19:15hs pero, finalmente, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmaron el cambio de hora.
El “Millonario” espera ansioso su debut continental en el “Monumental” el próximo 5 de marzo aunque deberá esperar un poco más para volver a vivir dicha experiencia.
Desde la cuenta oficial de Twitter de la AFA confirmaron que el partido se atrasa una hora y jugarán a las 20:15hs.
Asi lo confirmaban:[/i]
[TWEET]568183400168890369[/TWEET]
Que lindo volver a ver al monumental llenandose para un partido de libertadores locoooo!!! 5 años sin jugarla, vamos carajo!!
Dale Riveeeer, hay que meter 7 de 7 y es fiesta para siempre
¿No jugamos entre semana? Entonces habría que meter titulares contra Quilmes. Lamentablemente después hay que poner suplentes contra Belgrano para reservar contra los Tigres.
Duro Belgrano de visitante. Pero con Tigres hay que poner todo
Claro, jugamos con Quilmes el domingo y después recién el otro domingo aca con Belgrano y después con Tigres a mitad de semana, ahí lo bueno es que vamos a jugar 2 partidos seguidos de local, el de Tigres y el de ese domingo por el torneo local
Encima esos putos de Belgrano se agrandan con nosotros y mas aca, yo pondría un mix de titulares y suplentes de los buenos, quiero romperles el orto después del robo del año pasado, nos van a querer ganar como sea otra vez, asi sea robando de vuelta, no me los quiero fumar después aca, hay que ganar si o si ese partido jaja
¿Cuándo se juegan los partidos de vuelta (ej.: nosotros de locales contra Sarmiento)?¿Ó no se juegan?
¿Puede haber en la historia del fóbal un Campeonato más choto que éste? Ó por ahí es justamente eso lo que buscan los dirigentes: aparecer en el Guinness. Realmente lo merecen . . .
No se juegan partidos de vuelta :lol:
Un mamarracho, porque este torneo largo termina en diciembre y es una vuelta nada mas, osea un partido con cada uno y el clásico se repite, osea que con el único que este año jugamos 2 veces es con la bosta
Y el año que viene, según dijeron, el primer semestre va a ser un torneo corto otra vez (supongo que de 2 zonas de 15 porque van a seguir habiendo 30 equipos) y arrancaría el largo otra vez en junio para coincidir con el calendario europeo
Además al forrito de Olave siempre hay que hacerle no menos de 3 goles para que cierre la boca.
Mamita, como cagaron el fútbol argentino. Lo peor que pueden hacer es dividir el torneo por zonas
Mas bien, a ese hijo de puta lo quiero golear siempre sino se hace el pija con el resultado puesto, un cagon de aquellos
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Tal cual, porque va a haber una final entre el puntero de cada zona si es que estos cráneos no inventan una tipo liguilla con octavos, cuartos y semis
A mí que me maten pero los torneos cortos me tenían las bolas por el piso, desprestigian mucho más que cualquier otro torneo, que vuelvan los Metro y los Nacionales y todo el año es carnaval, y también quiero ganar este torneo, es más a mi la Sudamericana y la Argentina me chupan un huevo, el segundo semestre quiero meterle de lleno al local y meterle 20 a Boca en la fecha de los clásicos.
Es increíble la facilidad que tienen para arruinar los torneos. La verdad que es increíble. Dos dedos de frente se necesitan, sólo dos, para hacer un torneo de 20 equipos, 3 descensos sin promedio, calendario europeo, ida y vuelta 38 fechas. Es lo que se usa en todo el mundo. Es lo que permite que el fútbol sea competitivo. Que desciendan los malos, así como ya ascienden los buenos, y no los que están pagando tal vez el promedio de temporadas anteriores.
Pero no. Inventaron esta porquería de “torneo federal”. ¿Querés un torneo federal? Yo te doy un torneo federal: 24 campeonatos en simultáneo en un semestre. Se disputan de manera provincial, con un campeonato aparte para Capital Federal. El campeón de cada campeonato se enfrenta en el segundo semestre en una copa nacional, que enfrenta a los campeones de cada provincia + Capital. Y el ganador va a salir de Buenos Aires/Ciudad o Santa Fe, porque el fútbol nunca va a ser realmente federal. En consecuencia volvemos al torneo europeo que mencioné anteriormente, porque SIRVE.