Calendario 2017 - 5 competencias

23-31 marzo Official or Friendly Matches segun Fifa.

River Instante ‏@riverinstante 8 minHace 8 minutos
El 26 de marzo a las 21 hs en el Monumental, jugarán River-Sevilla por la Supercopa Euroamericana. Hay gestiones para que sea título oficial

es verdad esto?

Si, Patanian acabo de decir en la radio que se están haciendo gestiones para que sea un titulo oficial.

Obvio NO es binacional, como nombran algunos resentidos, a los trofeos ganados por River en otros años.
Ahora, de dónde sacás la seguridad de que este sea un partido, “armado para que gane River”?

Y si son 8?.. La chance de sumar otra copa – River Plate – Pasión Monumental

pero porque contra el sevilla? en todo caso contra el real madrid que le gano la “supercopa” al sevilla…

El Sevilla es el campeón de la Europa League…

Es un partido único en el monumental? :lol:

Dejense de joder un gigante como River no necesita estas pedorradas…

river le gano a SL

real le gano al sevilla

o es solo entre campeones de las copas q serian “de segunda” (sudamericana, Europa league)?

no tiene sentido que sea oficial si es así …

Imaginate ida y vuelta, me plato en el Sanchez Pizjuan con este equipo

claro… esta en la nota

El tema es así. River, como campeón de la Sudamericana 2014, podría cruzarse ante el vencedor de la Europa League, el Sevilla de España. Así, ambos protagonizarían la Supercopa Euroamericana.

Serian los dos campeones de la segunda copa de cada continente. La Sudaca y la Europa League.

Prioridades: Recopa, Supercopa y Suruga

1/1 por ahora, primer objetivo cumplido. Los otros dos son accesibles.

El torneo de 30 va a ser una pija, no me atrae para nada. La libertadores la veo muy complicada, yo me tiraria a la copa argentina por primera vez y a otra sudamericana (que nos abriria de nuevo la recopa y la suruga)

¿Un solo partido en el Monumental contra el que perdió la Supercopa de Europa puede contar como título oficial? Sacándome la camiseta, me parece perfecto.

Me gustaria que sea ida y vuelta, y que definamos de local

Edita tu mensaje y borralo antes que se aviven y nos manden al Real.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 minHace 2 minutos
Lo que conte de la Supercopa Euroamericana: hoy es un amistoso pero hay gestiones en FIFA para que sea un titulo oficial. River-Sevilla.

No tendría gracia. Imaginate si hubiese ganado Casla la recopa. Se repetiría el partido.

Para que sea ida y vuelta, tendrìa que repartir buena guita la copa esta, de lo contrario, es una erogaciôn al cohete, peor si NO es oficial.

Querer oficializar esta copucha es una paparruchada, es muy de bostero…

Igual si se gana se festeja y fuerte banana jaja gracias pela Aguirre