Calendario 2017 - 5 competencias

Me perdi che cuando se juega con Huracan?

Ah con carpa jugamos recopa, torneo, libertadores, torneo.
Arranca con toda River.

Terrible acumulación de partidos tenemos

En abril creo que es, un fin de semana que no hay fecha por el torneo, nosotros jugamos la Supercopa ahí

Ah ok Gracias

El día del debut

[i]La AFA confirmó la primera fecha, pero aún resta definir el horario del estreno ante Sarmiento.

El domingo 15, en Junín, River debutará en el campeonato ante Sarmiento. Ahora sólo resta que la AFA determine el horario. Posiblemente sea a las 21.30, aunque habrá que esperar debido a que muchos partidos, por el horario de verano (no se puede arrancar antes de las 17 hs), se van a superponer.

Con el comienzo del torneo de 30 equipos, la casa madre tiene que hacer malabares para programar cada fecha sin dejar de mirar los posibles cruces de hinchadas (y eso que no hay visitantes) y que el rating del Fútbol Para Todos acompañe.

DIAS DE LA PRIMERA FECHA

VIERNES 13 DE FEBRERO

Racing-Rosario Central
Vélez-Aldosivi

SÁBADO 14 DE FEBRERO

Crucero del Norte-Tigre
Banfield-Temperley
San Lorenzo-Colón
Gimnasia de La Plata-Defensa y Justicia
Godoy Cruz-San Martín de San Juan
Newell’s-Independiente

DOMINGO 15 DE FEBRERO

Boca-Olimpo
Argentinos Juniors-Atlético Rafaela
Unión de Santa Fe-Huracán
Quilmes-Lanús
Sarmiento-River

LUNES 16 DE FEBRERO

Arsenal-Estudiantes de La Plata
Belgrano-Nueva Chicago[/i]

El día del debut – River Plate – Pasión Monumental

Tienen luz artificial en esa cancha para jugar 21.30?

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

JAJAJAJA lo mismo me pregunto, por lo poco que vi cuando jugaba en la b Sarmiento, era cualquier cosa esa cancha, ni tribunas tenia practicamente

Linda cancha para jugar eh…

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Es un campo, literalmente, faltan las vacas pastando a los costados y los caballos por ahí, nada mas

Cuando ascendió Huracan de Tres Arroyos, les hicieron agrandar 2 tribunas, agrandar los pasillos y las salidas, hacer los codos, etc, para tener la localia. Esos equipos no pueden jugar de local, mira lo que es esa cancha.

No hagan otro papelón contra CASLA, tibios.

Eso es un hipódromo, no me jodan!!

Las canchas Argentinas, son el resultado de décadas de mal manejo.
Hay que afrontar la realidad si se quiere mejorar.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Y eso no se logra de un dia para el otro.

Todas, River tiene que ganar todas

Todo(?)

lo internacional responsabilidad de los titulares osea obligacion.

lo nacional responsabilidad de suplentes y probar este año más jugadores de inferiores .

Los arcos se ve que están, pense que había que poner dos buzos como palos

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Las copas de 1 y 2 partidos, hay que ganarlas todas si o si.

De los 30 equipos de primera para mi, Sarmiento, Gimnasia (LP), Argentinos, Olimpo, Temperley, Rafaela, Defensa, Crucero del Norte y capaz alguno mas que ahora me estoy olvidando, tienen canchas de MIERDA, una vergüenza que equipos con esas canchas jueguen en Primera, sin tribunas, a medio hacer, re contra chicas, mamita

yo pongo a la reserva contra sarmiento, me chupa un huevo el torneo