Calendario 2017 - 5 competencias

Se mueren antes de llegar al arco.

La Re y la Super son muy importantes copas pues serán los únicos torneos que podremos definir en el primer semestre. Todo lo demás se define post-Copa América (2º semestre).

Ni pelota hay que darle al torneo mamarracho, que jueguen los pibes casquete, matias sanchez, y que alternen chiarini y el tercer arquero que nunca juega.

Que manija que tengo lpm… quiero ganar todo!, lo unico que chupa un huevo es la copa argentina, el torneo ya que es largo lo podemos ganar, la sudaca la quiero de vuelta y hay que aprovechar que arrancamos en octavos… las 3 copas a 1/2 partidos y obviamente todo por la ObsesionObsesionObsesionObsesionObsesion

Claro, además no las ganamos nunca asi que es una buena oportunidad para tenerlas y además entra plata, lo que menos hay que hacer con esas copas de 1 o 2 partidos es desperdiciarlas o ningunearlas

Hay que ponerse las pilas ahora en 1 mes y ganar la recopa que es un titulo bastante servido tal como viene san silenco.

LA RECOPA ES MI OBSESIÓN

Esta copa y la suruga son más complicadas de lo q parecen.
habrá q ver

Ojo que el medio Mercier, Ortigoza y Mussis tiene pinta de que va a ser bravo.

Ortigoza, Mussis y Mercier, que carnicería es eso.

Aquí va a jugar River ante Juan Aurich

[i]El equipo peruano no será local en Chiclayo, sino en el estadio Manische de Trujillo.

El 12 de marzo, River visitará Perú para jugar su tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Juan Aurich será el rival, aunque no actuará de local en Chiclayo, donde lo hace habitualmente.

El club incaico utilizará el estadio Carlos Mansiche de Trujillo, ubicado 400 kilómetros al sur de Chiclayo.

Este escenario, fundado el 12 de octubre de 1946, también es utilizado para competencias de atletismo. Sus dimensiones son 102 x 66 metros e ingresan 27 mil personas. Fue sede de la Copa América 2004.[/i]

Aquí va a jugar River ante Juan Aurich – River Plate – Pasión Monumental

Digna de los viejos Torneos Nacionales de los 70.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Todos los miércoles el 11 estelar. Todos los domingos por lo menos 5 suplentes.

Imposible no darle bola, para eso retirate de la AFA y listo.
Porque te hacès del loco y despuès te pasan la factura.
La federalización llegó al fùtbol señores, son otros tiempos, lla. Argentina no termina en la Gral Paz.

muy parecida a la del lobo…

ya hay muchas canchas usualmente de primera que son una poronga. ademas del lobo, defensa, argentinos, arsenal - aunque esta es lindita- , hasta a equipos grandes como boca e independiente les faltan una tribuna. Ahora se llora porque quedan lejos y no conocen a los clubes.

No digo no darle bola, eh… digo dosificar mejor los esuferzos desde el principio para no volver a llegar a la situación del partido ante Racing.

Y tampoco me parece una vergüenza la cancha ni el torneo, si justamente digo que se parece a los viejos Nacionales (que nadie desprecia)

No se donde poner esto, lo dejo aca, esta relacionado

ENTRADAS PARA ALENTAR EN URUGUAY

[i]A partir de mañana, los locales de Red Pagos pondrán a la venta las localidades disponibles para el cuadrangular que el Millonario disputará en suelo charrúa. Universitario de Perú, Peñarol y Nacional, los rivales.

Preparándose bajo el intenso calor de Punta del Este, el plantel va asimilando los compromisos amistosos que tendrá que sortear, previamente al comienzo de la verdad. La Copa Bandes será el motivo para empezar a diagramar el circuito futbolístico, en donde debutará ante Universitario, el próximo lunes 12. Por ello, el expendio de tickets tendrá lugar en todas las sucursales de Red Pagos de Uruguay. Los que no hayan obtenido su lugar, podrán conseguirlo el mismo día del encuentro, en las boleterías del Estadio Centenario, a partir de las 10.
Resta saber el lugar que les será asignado a la hinchada de El Mas Grande, cuestión que dará a conocer la Asociación Uruguaya de Futbol en las próximas horas. Los precios de las populares alcanzan los 100 pesos, mientras que las plateas oscilan entre los 140 y los 175. El miércoles 14, La Banda tendrá su segundo compromiso, y se espera que el manejo sea el mismo.

Cronograma:

Lunes 12 de enero en el Estadio Centenario:
River vs. Universitario, a las 20
Nacional vs. Peñarol, a las 22

Miércoles 14 de enero en el Estadio Centenario:
Tercer y cuarto puesto: Perdedores, a las 20

Final: Ganadores, a las 22[/i]

ENTRADAS PARA ALENTAR EN URUGUAY

Yo no tengo a mano el fixture, pero suponiendo que avancemos bién en la copa, entonces los rivales que nos toquen, van a ser duros, dificiles, porque así es.
Es muy dificil que en rondas definitorias, te queden todas faciles.
Entonces sì se justificaría optar por tal o cual formaciones, ahí sì.
Pero està el tema de que tampoco sabés cómo se và a presentar el campeonato local, cuales equipos van a romperla y cuales nó.
En fín, es un campeonato con formato nuevo, vamos a ver qué onda.

Lo televisan?

El otro dia en una pagina de River decía que lo televisa Tyc Sports, asi que habrá que esperar, todavía no pusieron ninguna propaganda de eso en el canal pero el año pasado ese torneo lo paso Tyc, ojala tengamos suerte y lo pasen, para que no tengamos que hacer un quilombo para poder verlo

ASÍ SIGUE EL 2015 PARA RIVER

ASÍ SIGUE EL 2015 PARA RIVER ~ River Instante