Calderón se retiro del fútbol

Calderón decidió abandonar el fútbol

El delantero ya les comunicó a los dirigentes que no quiere jugar más, ni siquiera participar del Mundial de Clubes. Intentarán convencerlo de que continúe, pero su decisión parece irrevocable.
José Luis Calderón se retira. Después de haber admitido que sintió como un error haber continuado su carrera por seis meses más después de ganar la Copa Libertadores, Caldera ya le comunicó al vicepresidente de Estudiantes, Marcelo Malaspina, su decisión de abandonar el fútbol ya mismo, sin siquiera afrontar el Mundial de Clubes.

Calderón cumplió 39 años el pasado 24 de octubre y en este torneo no tuvo mucha continuidad: el titular es Mauro Boselli y el Pincha afrontó una sola competencia. Además, lo persiguieron algunos problemas en la rodilla derecha que lo marginaron en algunos encuentros hasta del banco de suplentes.

En las próximas horas, el entrenador Alejandro Sabella tendrá una nueva charla con él e intentará convencerlo de que continúe hasta fin de año, pero la determinación del atacante sería irrevocable


Tremendo goleador.

Calderón decidió abandonar el fútbol

El delantero ya les comunicó a los dirigentes que no quiere jugar más, ni siquiera participar del Mundial de Clubes. Intentarán convencerlo de que continúe, pero su decisión parece irrevocable.
José Luis Calderón se retira. Después de haber admitido que sintió como un error haber continuado su carrera por seis meses más después de ganar la Copa Libertadores, Caldera ya le comunicó al vicepresidente de Estudiantes, Marcelo Malaspina, su decisión de abandonar el fútbol ya mismo, sin siquiera afrontar el Mundial de Clubes.

Calderón cumplió 39 años el pasado 24 de octubre y en este torneo no tuvo mucha continuidad: el titular es Mauro Boselli y el Pincha afrontó una sola competencia. Además, lo persiguieron algunos problemas en la rodilla derecha que lo marginaron en algunos encuentros hasta del banco de suplentes.

En las próximas horas, el entrenador Alejandro Sabella tendrá una nueva charla con él e intentará convencerlo de que continúe hasta fin de año, pero la determinación del atacante sería irrevocable


Tremendo goleador.

Que raro, que ahora que llegó hasta acá se retire faltando nada para el Mundial de Clubes. Aunque seguro no jugaba más de 10 minutos, pero igual…

Un goleador de la puta madre, y un excelente profesional.

Bueno un gol menos que nos comemos el sábado. Y una lástima por él teniendo en cuenta que esta a nada del mundial de clubes y que mejor manera que retirarse en una competencia de esa magnitud…

Tipo que siempre la peleo y estubo en las buena sy en las malas. Si fuera hincha de estudiantes sería mas ídolo que Verón.

Gran delantero. La mejor de las suertes para Caldera.

Aca hay un trasfondo… Hoy Closs habló con Sabella en radio y estuvieron casi 20 minutos hablando de Calderón, ya se venía presumiendo algo… No es normal que un tipo quiera retirarse en este momento, a menos de un mes del Mundial de Clubes… Igual no creo que ya esté decidido el retiro…

Un gran delantero me hubiese gustado para River cuando era mas joven

Por otro lado que bueno que fue antes del sabado porq siempre nos vacuna caldera

Pienso igual. Algo se quebrò, y por eso la situaciòn de Caldera es insostenible.
Problemas con algunos compañeros, dirigentes o el cuerpo tècnico.

Un goleador implacable, una excelente persona y un profesional ejemplar… para llegar casi a los 40 años marcando goles tenés que cuidarte y entrenar.

De las anécdotas futboleras que más me han impactado esta de Caldera:

Frases Futboleras: Palabras de padre

“Hace unos años fui con mi pibe a una compra venta de un amigo de la infancia, de la villa. Bueno, llegué, un lío bárbaro, nos fuimos a tomar unos mates. Y ahí, entonces, el tipo me dijo que no tenía sillas. “Y pasame un cajón, boludo”, le tiré. Al rato mi pibe pidió una gaseosa y mi amigo me dijo que no tenía vaso de vidrio. “Y que tome del pico”, le contesté. Y así… Cuando nos fuimos mi pibe me dijo: “Papá, son muy pobres”. Paré el auto en seco. Lo miré. “Escuchame una cosa, pendejo de mierda y la concha de tu madre, qué te pensás que sos, ¿millonario? ¿Sabés dónde vivía yo, pelotudo?”, le dije. Y lo llevé a la villa. Y le mostré mi casa, con el baño a 30 metros. Ahora se adapta a todo” José Luis Calderón

Me adhiero. Es extremadamente sospechoso que no tenga ganas de jugar el mundial de clubes. Igual, de acuerdo a lo que jugo este semestre, quizas debio de retirarse cuando gano la copa, como bien dijo el. Ahora, quizas se tento en ganar el mundial de clubes y ahora paso algo radical que hizo que cambiara de decision.

Y tambien, el chabon entra y mete goles, siempre bien fisicamente y no lo ponen nunca, lo basurean, seguro el tipo penso en por lo menos entrar en los partidos de campeonato ya que el pincha iba a estar pensando en el mundial de clubes, o algun que otro partido que le toque jugar al Estudiantes B, pero no, encima con Boselli juega el muerto ese de Salgueiro, un grande Caldera, nos vacunaba siempre. Ya por lo menos sabemos que el no nos va a meter goles.

Que raro que se baje de una competencia como el mundial de clubes, habrá quilombo en el vestuario, cruce de egos, celos, en fin…Normal no es.

ojala de un paso atras y juegue el mundial de clubes …Miren si le ganan al barca y caldera juega unos minutitos?? mejor manera de retirarse q esa no hay … ojala se le de

que raro que estes apunto de jugar con el club de tus amores el torneo maximo que puede llegar a jugar en un club , y se retire faltando dias…
y esta mas que claro que si siguio jugando despues de la libertadores que ganó era para estar en el mundial de clubes.
medio turbio.

que grande caldera, tremendo goleador , se notaba en los partidos que era un viejo zorro del area, por eso jugó hasta esta edad.

Hasta siempre Calderón! Gran goleador, uno de los mejores definidores que vi.

Se equivocó en el tiempo y la forma, creo. Pero bueno… suerte Caldera! Estudiantes siempre será tu casa.

Para mí hay algo raro detrás también. Algó pasó.

No era que se iba a retirar en Cambaceres aunque sea con 1 partido?

Es verdad Cochi, ahora que lo decìs me acuerdo. Dijo que en Cambaceres se retiraba si o si.
Debe haber dejado por una fuerza mayor, que se yo…

No sé, dicen que es por un tema del hijo, otros dicen que porque Sabella no lo iba a incluir en la lista para ir a Dubai… que se yo. Debería hablar y decir el porqué. Por lo menos para la gente del Pincha.