Calcio de Italia 2010/11 - Campeones: Liga: AC.Milan - Copa: Inter

Lo cagaron? Que raro.:roll:

Para cuando el nuevo estadio de la Juve?

Supuestamente Para Mayo era…

Quedaria Asi

Gattuso es un lujo verlo jugar, no da una pelota por perdida, y es el jugador con mas entrega, garra, pasión por jugar que eh visto. Una pena la juventus, esta jugando realmente mal, pero lo peor es que ya se dio la campaña por perdida, ya ni siquiera esta para pelear puestos de uefa por el nivel que muestra.Luigi del neri no sirveeee. La verdad tendrían que buscar un revulsivo en el verano, mas que nada desde el banquillo y reforzar algunas zonas. El imbecil de Felipe Melo no puede jugar ni con su caca, de ahi Sissoko creo que ya no tiene chances, Amauri desde que se fue de la juve esta jugando mucho mejor, la verdad demuestra que si tiene condiciones el tipo. Sigo Creeyendo que se deberia ir por Lugano, Montolivo, Forlan, Mascherano pudiera servir de mucho en la Juve, junto a Aquilani, me hubiera gustado ver a Coentrao el lateral derecho de Portugal, Giuseppe Rossi.

Que grande Gattuso, hoy marco su 5to o 6to gol en primera division!

Coincido plenamente con lo de Ranocchia yo no lo habia vsto hasta estoa ultimos partidos y por el partido vs Alemania, la verdad que bue jugador, me sorprendio gratisimamente y sobretodo porque me da mucha confianza que estan saliendo nuevos jugadores para la Nazionale. Ranocchia debe de estar de central y Chielini Por el lateral izquierdo

bueh iba perdiendo el inter contra el genoa, con gol de palacios, y en un minuto lo dio vuelta…

ahora metio un gol bosselli, 5 -2 arriba el inter

que onda milito en el inter, está lesionado o come banco a lo loco’??

lesionado

Doblete de Totti en el clásico contra Lazio, 199 goles en Serie A.

Golazo de Alexis Sánchez al Cagliari. Amagó a varios defensores, incluyendo arquero.

En el link aparece el video:

Video: Udinese aplasta al Cagliari con gol impresionante de Alexis – El Gráfico: La revista Nº1 del deporte está en Chile

//youtu.be/JUYGMLY4ovU

pubblicita

Ah buenoooo! y para que hizo eso, si yo soy el técnico lo sacó a patadas. Una cosa es estar relajados , disfrutar los partidos, otra es hacer payasadas.:confused:

ajjaja q manga de payasos… jajaj eso fue al inicio del primer tiempo? q necesidad de hacer eso? jajaja

B I Z A R R O

Che pero son imitadores los que aparecen en el video.

no! son los jugadores… te das cuenta con los del milan

Mira a Gatusso al 1:50, se parece por la barba nomas. Y cuando aparece el arquero del Bari se nota que tiene una especie de mascara como la que usan para hacer a los jugadores en el programa gallego que postearon el otro dia.
Aparte mira si van a hacer que los jugadores se pongan a hacer coreografias antes de un partido? :lol:

Igual estan bien hechos, al principio pense que era de verdad.

jaja si, son imitadores

tipo crackovia o para una publicidad

Desenso:

Goleadores:

Fecha 30: