A veces sorprende lo de Castillito, como ej que le caiga bien Verón, Riquelme… :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:
Pero de los puteríos en el fútbol italiano, algo sabe, je.
Giampaolo Pozzo, presidente del Udinese, le dijo hoy lunes a la Gazzetta dello Sport, que en enero no lo vende. El club más interesado en Sánchez es el Chelsea, que ofrecería entre 26 y 28 millones por el pase. El Inter ofreció 20 mln más la mitad del pase de algunos juveniles. Creo que si los ingleses llegan a 30 mln, Pozzo se los da ahora, por más que el técnico Guidolin ponga el grito en el cielo.
lo que esta jugando Sanchez es de no creer, ya sea detras de los delanteros o como segundo punta la esta descociendo y ahora que entiende mas el juego desequilibra mas. Ni que decir cuando se asocia con Isla. asumo que eres de ver muchos partidos de la Liga Italiana. el cambio con el nene gambetador o calecita que le decian en River es bastante grande.
Se queda corto el Inter me parece. Yo también creo que a Alexis también le pueden sacar 30 palos si quieren. Sobre todo si lo quiere un Chelsea, un ManCity o un Real Madrid, por nombrar los mas poderosos económicamente hoy.
el ultimo rumor se refiere al Barcelona, de momento creo que es humo, pero como reemplazo de Pedro funcionaria perfecto, pero por 30 millones no compras un suplente. muy dificil
Pero venía de una rotura de ligamentos si mal no recuerdo, además de que siempre leyó correctamente cuando ponerlo en el equipo.
Que fútbol de mierda el del Calcio, no puedo ver un partido sin pensar en que otro partido de Premier están dando. Lo único bueno son los estadios y la gente, tienen una presencia imponente, me encantan esas banderas gigantes a cuadraditos agitandose en las tribunas del Milan e Inter durante las previas.
El presidente del Udinese dijo que ahora quiere 30 palos… el Inter obviamente no puede pagar esa cifra por un solo jugador. En el 2013 una nueva ley sobre el “Financial Fair Play” va a entrar en vigor y los equipos pueden gastar solo el dinero que ganan. Los equipos italianos son en una situacion muy delicada porque no tengon estadios de su propiedad: los clubes de la Premier League ganan la mayor parte del dinero gracias a su estadios.
Esto pero es un tema mucho mas amplio, porque, por ejemplo, aqui en Italia no existe una ley sobre los estadios de propiedad y en esto momento los equipos no tiene incentivos para avanzar en esta direccion. Tambien ahora un genio decidio una ley absurda que provocara un nuevo descenso en el numero de personas en los estadios.
Perdonme por el off-topic, pero deci todo eso para explicar porque es muy dificil que el Inter vaya a pagar esa cantidad para Sanchez. La dirigencia sabe que no puede gastar todo eso dinero y se esta moviendo en manera muy inteligente, buscando jovenes que no cuestan mucho, como Luc Castaignos del Feyenoord (no es oficial, pero parece que es muy cerca y estara en Milan la proxima temporada o en el 2012).
A. Sanchez es crack. Fue uno de los pilares para que salgamos campeones, era muy desequilibrante, lastima que Simeone lo ponia de 8, de 5, etc. Un grande. Se lo extraña.
De verdad, ahora los estadios estan casi vacias… la gente no quiere ir mas, por leyes absurdas: si quieres ir a ver tu equipo, la proxima temporada necesitas de una tarjeta que te identifica. Por ejemplo, si un turista quiere ver un juego del Inter o del Milan en el San Siro no podra, porque no tiene la “tessera del tifoso”.
Eso, la violencia (esta disminuyendo, pero conozco muchas familias que no quieren ir porque dicen que es peligroso), los estadios viejos… Ahora la gente prefiere estar en su casa y mirar el partido por tv.
Pero tienes razon, es emocionante ver las banderas gigantes y yo nunca me voy a cansar de ver mi equipo. Ah, sabes que una otra ley dijo que los hinchas no pueden ir a el estadio con los megafonos y todas las banderas deben ser aprobados por la policia para prevenir abusos?
En cuanto al nivel de juego, yo creo que la Serie A es muy particular. No es espectacular, pero es claramente la liga tacticamente mas dificil… no hay ningun partido facil y es muy raro ver juegos que terminan 4/5-0.
Para mi no sólo le erró en cuando utilizarlo, sino en como utilizarlo; cambió el encare y la gambeta por el sacrificio y la recuperación de balón, partió jugando en punta y cada vez terminó jugando más retrasado cubriendo la banda en vez de profundizar y facilitar la generación de peligro/gol.
Es verdad que venía de una lesión, pero ella no tuvo mayor repercusión.
Dicen que el Chelsea sería el con opción más clara de compra: 40 millones de dólares.
Y pensar que Cobreloa lo vendió a el Udinese a sólo 2.
Durante el partido de River, dijeron que Simeone ya estaba volando hacia Italia para hacerse cargo del Catania, y que hasta podrían incorporar a Yacob.
Calcio, il Catania ha un nuovo allenatore: Diego Simeone sostituisce Giampaolo
L’ex centrocampista di Inter e Lazio siederà sulla panchina del club etneo in cerca di punti salvezza
Diego Pablo Simeone
CATANIA - L’argentino Diego Pablo Simeone è il nuovo allenatore del Catania. Subentra a Marco Giampaolo che ieri ha lasciato la società etnea con una scelta consensuale. Il nuovo tecnico dei rossoazzurro ha firmato un contratto valido fino al 30 giugno del 2012. Diego «El Cholo» Simeone, già allenatore del San Lorenzo e del River Plate, con cui ha vinto il titolo di Clausura del 2008, ha importanti trascorsi da giocatore qui in Italia. Arriva qui all’inizio degli anni '90 come «rivelazione» del Pisa per poi passare, dopo essersi trasferito per alcuni anni in Spagna, all’Inter e poi alla Lazio dove si affermerà come uno dei migliori incontristi nella storia del calcio. Il nuovo «mister» ed il suo staff saranno presentati mercoledì alle 18.30 durante una conferenza stampa nella sede sociale del Catania. La presentazione, originariamente prevista per le 13, è stata spostata per ritardi nelle coincidenze dei voli provenienti dall’Argentina per l’Italia.
[b]Redazione online