Calcio de Italia 2010/11 - Campeones: Liga: AC.Milan - Copa: Inter

Arafue la mentira de Principito Sosa. Volvé al Pincha, el único lugar donde podés jugar.

Como nunca me enganche con un partido del Calcio como hace rato no lo hacía, y eso que ví mejores, pero tengo tantas ganas de que el Napoli dé pelea, que hago fuerzas por los paisanos del sur.

Eso si, me desespera el partido!!! y el fútbol dónde está? :expressionless:

Sosa, un fantasma el tiempo que lo ví. Recién entra Bolatti.

Pfff 0-0. La Fiore aguantando el empate y el Nápoli con la intención de atacar pero casi sin generar peligro.
Un bodrio total.

Juro por Dios que hay mejores partidos en la B, que lo que ví hoy. Mierda, partidazo se mandó el Napoli con la Juve, y ahora, muy tibiecito. La Fiore no entiendo porqué hace tiempo juega así, o parece que siempre va a dar mas de lo que puede, y eso que tiene jugadores. Sino, qué le queda a los otros 10 equipos que tiene por debajo. :confused:

Partido horrible. Napoli jugó muy mal.
El Principito Sosa, un amargo total.
Lavezzi todavía sigue de vacaciones.
Buen primer tiempo de Mario Santana en la Fiorentina; Bolatti entró apenas unos minutos.
El mejor de la banda argentina, en este partido, como siempre, fue el enorme cordobés de Río Cuarto (7 puntos para Napoli-Fiorentina, le pagelle)

Le pegó mal al tiro libre Eto’o eh! Jaja!

Que bien que juega el 4 del Inter, el petisito ese que es capitán, Zanetti no?

Le falta un poco de experiencia, pero pinta de crack. :mrgreen:

No jugara como OTAMENDI, pero es bueno, es bueno

Es un calesitero pecho frío, buchón de los técnicos, del presidente Moratti y de la prensa, por eso se mantiene. Es lo más amargo que vi en mi vida. No mete nunca la pata para no lesionarse, para no hacerse amonestar…habría que recordar lo que decía Eladia…“No es lo mismo que vivir, honrar la vida…”…para esta mentira sería “no es lo mismo que jugar, honrar el juego…”

Naaa… decime que estas jodiendo…

Los resultados de la 20° fecha

-Cagliari 3 (Matri, Nocerino –en contra- y Biondini)-Palermo 1 (Pastore). La Flaca y Ezequiel Muñoz jugaron todo el partido para los de rosa.

-Brescia 2 (Bega y Diamanti)-Parma 0. A los 35’, Paletta reemplazó a Crespo.

-Catania 1 (Maxi López, de penal)-Chievo 1 (Pellisier). En el local, fueron titulares Andújar, Silvestre, Spolli, Carboni, Papu Gómez, Ledesma, Maxi López y Llama (55’); Ricchiutti fue al banco.

-Cesena 0-Roma 1 (Maxi Pellegrino en contra). Dellafiore y el ex Vélez jugaron todo en encuentro, como Nico Burdisso –amonestado- en la visita.

-Genoa 2 (Milanetto y Destro)-Udinese 4 (Armero, Di Natale, Alexis Sánchez y Denis). Palacio jugó los últimos 27’ y Zuculini se quedó en el banco; el Tanque jugó nueve minutos.

-Juventus 2 (Del Piero y Chiellini)-Bari (Rudolf). José Castillo ingresó 14’.

-Lazio 1 (Kozak)-Sampdoria 0.

-A las 16.45, Lecce-Milan.

Ya jugaron Napoli 0-Fiorentina 0 e Inter 4-Bologna 1.

Principales posiciones: Milan (un partido menos) 40, Napoli y Lazio 37, Roma 35, Juventus 34, Inter 32 (dos juegos menos).

Gol de Pastore, pierde el Palermo 2-1 de visitante…

Gol de Biondini, Cagliari 3-1 a Palermo.

Es repetido el doparti :mrgreen:
igual no te digo cómo termina así mirás tranquilo.

No creo que se mueva de ahi el resultado para mi el Cagliari lo mantiene

:lol:

Salvo alguna jugada individual de Pastore o una pelota parada, dudo que el Palermo pueda hacer otro gol.

Para mí termina 3-1 :mrgreen:

Jajaja, recien me di cuenta que decia “HOY” jaja que pelotudo