va ganando parma con dos de crespo
otra vez 2 goles de Crespo? a la mierda.
Anda bien el canoso eeeh :mrgreen:
Catania - Juventus ahora en espn… apuesto lo que sea que moja el Massi.
como salio el napoli esta fecha???
Juega esta tarde.
por lo que se ve en la tabla de posiciones, nadie puede pasar al AC Milan esta fecha.
Gran victoria del Nápoli, notable superioridad sobre el Palermo…fue apenas 1-0 pero merecía ser 3 o 4 a 0…Si no hay huelga la semana próxima (creo que la van a levantar) el Nápoli va a Marassi a jugar con el Genoa y la Vecchia Merda recibe a la Lazio.
Castillito, que pasó con Huguito? se fue de joda y lo sancionaron en el club junto con el Pocho? :mrgreen:
Le solite invenzioni della stampa:mrgreen:
:lol:
fecha 15:
EQUIPO Pts. pj
AC Milan 33 15
Lazio 30 15
Juventus 27 15
Napoli 27 15
Inter 23 15
Sampdori.23 15
Palermo 23 15
AS Roma 23 15
Genoa 21 15
Chievo 20 15
Udinese 20 15
Fiorenti.19 15
Bologna 19 15
Catania 18 15
Parma 18 15
Cagliari 17 15
Brescia 12 15
Cesena 12 15
Lecce 12 15
Bari 10 15
goleadores:
Samuel Eto’o 9
Antonio Di Natale 9
Edinson Cavani 9
Zlatan Ibrahimovic 8
Marco Di Vaio 8
Fabio Quagliarella 8
Crespo celebra 150 goles en Serie A
ROMA – El veterano jugador argentino Hernán Crespo, de 35 años, celebró sus 150 goles en el “calcio” gracias a los dos tantos que dieron la victoria a su “primer amor” en Italia, el Parma.
“Valdanito”, que lleva cinco goles en los últimos encuentros (seis en total en este campeonato), marcó hoy los dos goles, uno de penal, con los que el Parma batió al Udinese (2-1).
La mala noticia fue que el argentino se tuvo que retirar del encuentro por problemas musculares y en las próximas horas se evaluará el alcance de la lesión.
El delantero argentino regresó en enero de esta año al que fue su primer equipo en Italia, el Parma, tras haber sido cedido por el Génova, donde llegó la pasada temporada procedente del Inter.
En el Parma, Crespo está viviendo una segunda juventud y se ha convertido, de nuevo, en la estrella y en el máximo goleador del equipo.
El goleador de Florida ha llegado a los 150 goles vistiendo las camisetas de Parma, Lazio, Inter, Milan y Génova.
viernes, 3 de diciembre de 2010
Final Lazio 3 - 1 Inter Milan
sábado, 4 de diciembre de 2010
Final Chievo Verona 2 - 2
Final AC Milan 3 - 0 Brescia
domingo, 5 de diciembre de 2010
Final Cesena 0 - 2 Bologna
Final Fiorentina 1 - 0 Cagliari
Final Lecce 1 - 3 Genoa
Final Parma 2 - 1 Udinese
Final Sampdoria 3 - 0 Bari
Final Catania 1 - 3 Juventus
lunes, 6 de diciembre de 2010
Final Napoli 1 - 0 Palermo
Estado Local Resultado Visitante
Final Bologna 2 - 1 Chievo Verona
Jaja, si? bah, yo no lo leí, lo ví en la TV, creo en ESPN, no en los otros amarillistas o vende humo, por eso preguntaba, je.
Todo el plantel estaba invitado a una recepción en un Bar-Teatro en la zona de Posillipo (la más concheta de Nápoles) y fueron Cannavaro, Grava, Zuñiga, Dossena, Sosa, Hugo, Lavezzi y alguno más. Pero los más olfas se fueron a sus casas a las 23 (según contrato, los futbolistas a esa hora tienen que estar en sus casas), mientras que Hugo, Lavezzi y Dossena se fueron a las 23.40. Y la prensa hizo enseguida un escándalo. Habían prometido fotos que nunca aparecieron porque era todo mentira, pero como el equipo venía de perder en Udine le estaban buscando el pelo al huevo. Al otro día los jugadores demostraron (con la hora marcada en los tickets de estacionamiento y en los tickets de los peajes) que no se habían a las 4 de la mañana como decía la prensa. Por eso no hubo multa y no se habló más del tema; de hecho, a los dos días Hugo y Lavezzi fueron titulares en la gara de Europa contra el Utrecht…el tema con estas noticias es que cuando salen corren como un reguero de pólvora, pero después las desmentidas ni salen. Nápoles es una ciudad INSOPORTABLE para los jugadores. Toda la ciudad vive detrás del equipo, son cholulos al cien por ciento, y hay dos diarios de Nápoles (Il Mattino y Il Roma), además todos los diarios nacionales tienen suplementos de Nápoles (Hablo de la Gazzetta, Tuttosport, Corriere dello Sport), y además de los canales de TV nacionales (Rai, Sky, Mediaset) hay un montón de cables locales. Y ni hablar de las radios, como cien, y todas hablan todo el día del Nápoli. Y después los sitios de internet (areanapoli, tuttonapoli, calcio24, pianetanapoli, napolimagazine y cien más,…:mrgreen:).
Hace un tiempo el Nápoli decidió tener su propia radio (Radio Marte, que es la voz oficial del club) para contrarrestar un poco la contra.
Pero te reitero, entre la gente y la prensa hacen que para los futbolistas sea insoportable vivir y jugar allí…y ni hablar del tema de la basura, no?..te habrás enterado…
Si, me enteré lo de la basura, creo que te escuché a vos decir algo al respecto cuando estabas allá.
A la mierda, y nos quejamos de los medios en Argentina. Te imaginás al Napoli de tu ‘amigo’ Maradona en la actualidad? jojo.
Yo no sigo mucho el fútbol Italiano, pero me gusta cuando los equipos de los paisanos (Palermo o Napoli) le hacen frente a los poderosos del norte. Igua, si hay un equipo bueno y que juegue bien al fútbol, lo veo, no me importa de donde sea, je.
Así que como lo sigo poco, poco opino, pero me imagino la mediatización. En España, que lo que mas sigo ahora (gracias a que actualicé el navegador :oops::mrgreen:), es asqueroso, sobre todo de parte de los medios Madridistas, como Marca, igual, los catalanes tampoco se quedan atrás, y bueno, ahí están las luchas y las tiradas de mierda constantes, los intereses, etc, etc… bueno, y en Inglaterra, reina el amarillismo. O sea, me imagino yo la misma mierda que acá, pero elevado a la décima potencia mas o menos. :twisted:
Yo desde hace nueve años que me fui transformando en un pequeño “experto” en el fútbol de Italia. Cuando Hugo se fue para allá lo primero que hice fue estudiar italiano, suscribirme a la Gazzetta dello Sport y al Corriere della Sera, y empezar a mirar la RAI mucho más seguido…:mrgreen: Hoy te puedo decir que conozco mucho más del fútbol de allá que el de acá y bueno, tuve la suerte de viajar muchas veces, recorrer el país, conocer los estadios, hice una corresponsalía para unos medios digitales…de todo un poco. Hoy hasta tengo un foro dedicado al cordobés: Hugo Armando Campagnaro | Forum Ufficiale del numero 14 del Napoli | Stagione 2010/2011
El fútbol de España me aburre soberanamente; el de Inglaterra más o menos, pero casi no lo miro. El de Italia, que a muchos les aburre, a mí me gusta. Hay mucha mafia, obvio, pero bueno, es lo que hay…:mrgreen:
SC a la Giostra dei Gol ya! :mrgreen:

SC a la Giostra dei Gol ya! :mrgreen
Jajajajja…Vos te cagás de risa, me ofrecieron laburo allá. Si tuviera diez años menos y fuera soltero, me la hubiera jugado. Pero ahora con mujer, hijo y perros, y con diez años más.:mrgreen:…es difícil.
Labura Balbo de opinionista, que parece Tarzán cuando habla italiano…jajaja…
no le aflojes Juve carajo!
Créo que la Juventus en este campeonado puede hacer muy bién:D
Para Mi sería ya importante para el equipo de jugar una Copa d’ Europa el proximo año.

Gran victoria del Nápoli, notable superioridad sobre el Palermo…fue apenas 1-0 pero merecía ser 3 o 4 a 0…Si no hay huelga la semana próxima (creo que la van a levantar) el Nápoli va a Marassi a jugar con el Genoa y la Vecchia Merda recibe a la Lazio
:lol::mrgreen:
Extraordinaria victoria del Nápoli en casa del Genoa: 1-0 con gol de Hamsik.
El argentino Hugo Campagnaro “uomo partita” para Sky, la cadena que transmite los partidos en Italia.
El Nápoli alcanza el segundo puesto en la tabla de posiciones, esperando la partita della Lazio domani. Lavezzi, lesionado, no jugó; y José Sosa entró en los ùltimos 10 minutos.
Hamsik! Napoli al 2° posto: Colpaccio in casa Genoa