Calcio de Italia 2010/11 - Campeones: Liga: AC.Milan - Copa: Inter

estan dandolo por la rai…

Watch Live Inter Milan vs AC Milan

Mira lo que hizo el hdp de Benitez… en 4 meses destruyò TODO.

lo grito zlatan?

La verdad me da gusto por el Milan, me cae mucho mejor que el Inter de Milan, además de que hay jugadores que realmente Me Agradan.
Zlatan anda en un nivel aceptable, pero creo que a veces se pierde demasiado, realmente siento que hace las cosas demasiado despacio, pierde muchisimo tiempo en tomar una decision y cuando la toma, parece que no le importa.
Hubo un contragolpe me parece que iban mas ofensivos del Milan en el 2do Tiempo y Zlatan llevaba la pelota , se espera que le hagan el movimiento, y da el pase, pero lo da tan lento y tan mal, que se echo a perder el contragolpe, se la regalo al defensor del inter.
Lo peor es que se queda mirando coom diciendo que pedo, vayan a recuperarla aqui los espero.
Se me hace muy buen jugador pero creo que desde que Estaba en el inter sus ultimos años, empezo a hacerse demasiado personalista, o hace la jugada el, o no la hace nadie.
Aun asi creo que es
muy pero muy buen jugador

Fecha 12

Goleadores:

Jugadores Goles

Samuel Eto’o 8
Edinson Cavani 8
Marco Di Vaio 7
Javier Pastore 7
Zlatan Ibrahimov. 6
Fabio Quagliarella 6

Pos. EQUIPO Pts.
1 AC Milan 26
2 Lazio 25
3 Napoli 21
4 Juventus 20
5 Inter 20
6 AS Roma 19
7 Palermo 17
8 Udinese 17
9 Genoa 17
10 Sampdoria 16
11 Chievo 16
12 Fiorentina 15
13 Catania 14
14 Parma 14
15 Bologna 14
16 Lecce 12
17 Cagliari 11
18 Brescia 11
19 Cesena 11
20 Bari 9

Cambien el título que ahora Milan es el puntero :wink:

sisi ya va :wink:

ya esta

OJO a la Roma. Por cómo viene está para romperle el culo al Milan, que si bien están mejorando, no dejan de ser un dolor de ojos. Ya le ganó al Inter, le sacó un empate a la Juve y le ganó a la Lazio y jugó con el Napoli.

Si mantienen el ritmo a lo largo de la temporada(por una vez en su vida) pongo mis fichitas a que salen campeones.

fecha 13:
EQUIPO Pts.
AC Milan 29
Lazio 26
Napoli 24
Juventus 23
AS Roma 22
Inter Milan 20
Palermo 20
Sampdoria 19
Chievo Verona 19
Catania 17
Udinese 17
Genoa 17
Fiorentina 15
Parma 15
Cagliari 14
Bologna 14
Lecce 12
Brescia 11
Cesena 11
Bari 9

Goleadores:
Jugadores Goles
Samuel Eto’o 9
Edinson Cavani 9
Zlatan Ibrahimovic 7
Marco Di Vaio 7
Javier Pastore 7
Fabio Quagliarella 6

Resultados:
sábado, 20 de noviembre de 2010

Final AS Roma 2 - 0 Udinese
Final AC Milan 1 - 0 Fiorentina

domingo, 21 de noviembre de 2010

Final Genoa 0 - 2 Juventus
Final Brescia 1 - 2 Cagliari
Final Catania 1 - 0 Bari
Final Cesena 1 - 2 Palermo
Final Chievo Verona 2 - 1 Inter Milan
Final Lecce 2 - 3 Sampdoria
Final Parma 1 - 1 Lazio
Final Napoli 4 - 1 Bologna

Que grosos los paisanos, hermosa cogida le están pegando a la Roma. :mrgreen:

Anda flojito Totti, así no lo alcanza más al Robbie Baggio.

a Totti lo mataron las lesiones, la verdad le cuesta muchisimo, lo que le funciona y creo que hace bastante bien es dar pases de primera y filtrados, en lugar de retener tanto la pelota buscando a un compañero.

Por cierto se Habla de Cassano al Inter, tambien se Hablaba de interés de la Juve , aunque parece que ya los directivos del equipo bianchonero declinaron la opcion de Cassano. Cassano ya no juega en la Sampdoria por problemas que tuvo con el presidente y parece que hubo Insultos y Aun cuando se disculpo, ya era muy tarde

Que lastima lo de Cassano, tan bien que venia en la Samp

Que gran el milan, seedorf te amo.

PD: Muy buen trabajo fabrizio con todos los datos.

no le aflojes Juve carajo!!

Balotelli se fue al City porque es un pelotudo… de verdad no creo que ahora vamos por Cassano. :mrgreen:

Cuando empezó la Liga dije que el Milan sería el campeón. Tiene una defensa de cuarta y muchos amargos de mitad para arriba, pero los árbitros, como siempre, le están dando una mano grande, enorme diría.
Y otro que no me gusta es el técnico: Allegri es un racista de mierda, un presuntuoso y un soberbio, pero bueno, es lo que hay.

¿Que fue exactamente lo que pasó con Cassano? Dudo mucho que el problema sea sólo el que no haya querido asistir al evento al que lo invitaron.

Riccardo Garrone, el presidente de la Sampdoria y uno de los tipos más millonarios de Italia (dueño de la ERG) venía fogoneando la creación de una filial de la Samp en Sestri Levante, un paesino molto vicino a Genova. Y había prometido que para la inauguración, donde además se iban a entregar unos premios a los deportistas más destacados del año, iba a llevar a Cassano.
Cassano es un tipo raro, como todo genio. No va a eventos, no da entrevistas, no se saca fotos con los hinchas…sólo lo hace muy de vez en cuando, y lo hace “políticamente”.
Pero en este caso Garrone le había pedido su presencia, almenos 15 minutos, como un favor personal, porque él estaba involucrado anche nella creación de ese club.
Pero Cassano no fue, tuvo que ir Garrone solo, pasó un papelón, y cuando al otro día fue a hablar con el plantel para recordarles que debían ser más solícitos cuando el club les pedía una cosa como esta y más, como en el caso de Cassano, se lo pedía como un favor personal, este reaccionó como un loco, le empezó a decir de todo, Garrone se enojó, a los gritos, y todo delante del plantel.
Garrone es un multimillonario que no se come ninguna, tiene 100 veces más guita que Cassano, y se sintió humillado y maltratado. Y tomó una decisión extrema: pedir la rescisión unilateral del contrato.
Todavía no se sabe come finirá la historia perchè se debe expedir el colegio arbitrale, pero todo indica que Cassano no jugará nunca más en la Samp; y ya se habla de que puede ir a Juventus, Inter (yo no lo creo, sinceramente) o Palermo.
Veremos veremos, después lo sabremos.
Saludos.