Ni idea
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Gol del Inter, se van a penales
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Ataja Carrizo
El gol que casi se hace solo Carrizo :lol:
Atajadon de schuffet a los 91
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Era Neto
Se lesiono Eder y Mancini en vez de meter a Icardi pone un pibe de albania de 19 años :lol:. Como le gusta armar quilombo
Erro Palacio, Carrizo no adivino 1 solo palo. El 2do penal Zaza se lo regalo e hizo cualquier cosa
1 me gusta
No atajo uno Carrizo jaja.
Casi Inter, demasiado que llegaste a los penales.
1 me gusta
Wizard
2 Marzo, 2016 14:33
1408
Tremenda remontada al pedo.
1 me gusta
[TWEET]705159189031739394[/TWEET]
1 me gusta
Horrible en los penales Carrizo no adivino ni un palo a donde iba la pelota y en uno se quedo parado, que tipo sin sangre por dios
1 me gusta
Lo de la Juve es terrible, hace 4 años que afana en Italia.
Linda final va a ser esa eh
PD: Sigan pidiendo a Carrizo nomas, se los van a traer en junio y en julio ya lo van a estar puteando :lol:
Igual atajo muy bien todo el partido
Todavía no se como hizo para sacar esa de Zaza al final y después el cabezazo de Morata
Un tiro de Morata en el alargue que de lejos me parecio bueno tambien
Si tambien ahora recuerdo esa, siempre tiene eso Carrizo que le faltan 5 para el peso, porque te puede estar salvando todo un partido y despues por una pelotudez tira a la basura todo lo que hizo
es una cagada el calcio … como se vino abajo increible !!!
2 Me gusta
La hizo pero la salvo justo. No se si la vista esa pelota que se le escapo de la mano y la agarro de pedo sino era gol de Zaza. Iban como 88, 89
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Quien dice que se vino abajo?
Mati125:
La hizo pero la salvo justo. No se si la vista esa pelota que se le escapo de la mano y la agarro de pedo sino era gol de Zaza. Iban como 88, 89
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Quien dice que se vino abajo
Si esa la vi jajaja, se salvo de mandarse un re cagadon ahi, nose como Mancini puso en el banco a Handanovic que me parece un arquerazo. Con Handanovic el Inter lo ganaba.
Con lo segundo adhiero, el Calcio esta en levantada de la temporada pasada que esta volviendo a ser una liga competitiva, si bien tuvo un declive pero equipos como Milan, Inter, Lazio o Fiorentina estan volviendo a ser buenos equipos como pasaba antes, ahora no solo la Roma Napoli o Juventus estan en los primeros puestos
Lo usa de Pinto a Carrizo por eso no atajo el serbio, eslovaco
No me acuerdo que es