Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Otra garchada mas de la Juve al Inter. Si no era por el mal arranque que tuvieron esta seria otra liga resulta hace rato.

1 me gusta

Y si, para Napoli el partido era contra Juventus, si perdes ese partido, chau, olvidate y eso paso

1 me gusta

Ya no da mas para que sea el clasico de italia, ya la juve le lleva 38 partidos :lol:

Como dicen los pendex del foro, esto ya fue.

Mañana

15:00 - Lazio - Sassuolo
17:00 - Fiorentina - Napoli

Se puso en ventaja la Fiore a los 6 minutos, empató Higuaín 1 minuto después. Si no gana este partido el Napoli, siamo fuori.

Las dos que acaba de tapar el arquero de Fiorentina. Qué club de mierda por dios.

Arafue

Asco, horrible y muy pechos fríos.

Que lastima, no puede ganar el Napoli

Era perdible el partido contra la Juve, no pierden la liga ahi. Estos partidos son de un equipo al que no le da la talla, se le congela el pecho. Aun habiendo perdido contra la Juve podian salir campeones relativamente tranquilos.

No se les congela el pecho, son un equipo pesimo de mitad de cancha para arriba. Se van al descenso si no esta Higuain

Esta liga anda para el traste últimamente

Ahora si fue, andá a cagar.

1 me gusta

Milan a la final de la Copa Italia seguramente contra Juventus que esta 3-0 contra Inter. Dificil pero haber si pegamos un titulo de una puta vez, no la gana desde 2003.

La veo jodida, hace rato que no ganamos nada y que somos un equipo mitad de tabla. Si no se ilumina Bacca nnv

Medio que puso los suplentes mancini en la vuelta de la copa porque se comió 3 contra la Juve. Y de golpe le va ganando 2 a 0 :lol:

Quienes hicieron los goles del Inter? y cuantos minutos van?

M. Brozović 16’
(Asistencia de G. Medel)
1 - 0
I. Perišić 49’
(Asistencia de Eder)
2 - 0

Faltan 30

Lo estan dando en algun canal porque no lo encuentro en ningun lado