Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Mirá lo que es esa cicatriz, pareciera que tiene tatuado el Gran Cañón en el cuello.

Que grande el pipita!!! se ve que aprendió a no cagarse en una final, ahora que se meta en la maquina del tiempo regrese a la final contra Alemania y patee al arco :stuck_out_tongue:

Con sinceridad, encuentro que Roberto esta haciendo muy bién con la Juventus desde el inicio de la temporada. A mí parecer, siémpre fue bueno cúando ha jugado.

cuando juega el inter con la juve?

Recién vi el final del partido del Milán que perdio con sassuolo, que decadente ese equipo, ni un jugador como la gente, no sabían parar la pelota, horrible.

Gol del pipita en el partido ante el Cesena!

Espero que Vangioni la piense bien y no se vaya a ese equipo (ahora) de mierda jajaj

Juventus vs Inter 17hs

Asqueroso el Inter. Valen mucho los 8 goles de Icardi en este inter paupérrimo sin jerarquía y sin juego.

ojala osvaldo lo cague a trompadas a icardi

Siempre consideré a la Juventus como el más grande de Italia. Ni por la Intercontinental del 96 les tuve asco como ahora por Tevez. Ojalá venga a Boca, y genere solo cabaret. El jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol argentino.

Hasta detesto al Manchester United por él.

Jajaja, por qué tanto odio con el monito? Creo que tu edad pasa mucha factura en ese juicio. Hay jugadores mucho más sobrevalorados que Tevez.

Yo creo que el respaldo de un jugador (y de un DT) son los títulos que gana, y el negrito éste tiene muchos -y en todos ellos fue importante, y en la mayoría el más importante-. Lo único que me haría “no convocarlo” es que salvo los JJOO del 2004, no hizo mayores méritos con la celeste y blanca… Pero ¿quién sí los hizo?

Me fume todo el partido de inter - juventus. Un bodrio hasta el empate de Icardi, ahí se puso lindo.
Lo caliente que estaba Osvaldo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Lo que molesta de Tévez es la prensa que tiene. Hoy hizo un gol empujandola abajo del arco y jugó mal todo el partido, pero en los medios titulan “volvio a marcar tevez”

Sobrevalorado me refiero al hecho de que lo inflan, los medios, de manera tal que parece que es el ‘‘salvador’’ de la selección argentina o el mejor jugador argentino de los ultimos 50 años, cuando no es así. Seré joven, pero ya miraba futbol cuando dio verdadero asco con la selección post-2004.

Me acuerdo que lo pusieron con Alemania en los cuartos del 2006 solo porque ‘‘ponía más huevos’’, en un momento en que Saviola había hecho una excelente fase de grupos. Ni te cuento lo que paso despues. Esa cosa del ‘‘jugador del pueblo’’ me tiene por los huevos, sinceramente. Yo me crié en un barrio humilde, pero ni empedo quiero ser como un sujeto como ese, y ni me representa tampoco.

Pero por suerte, ya quedó demostrado que la selección andaba bien sin este tipo. Disfruté mucho el mundial de brasil.

Ah, otra cosa. Los meritos de los JJOO del 2004… tambien estaba Lux, que no recibió un solo gol en todo el torneo. Y tambien estaba Mascherano. Si, el mismo 5 que luego ganó un JJOO más, llegó a la final de un mundial y ganó la Champions de titular.

Flojo baldosero Podolski, salvo en el Colonia no le fue bien en ningun lado.

No quiero caer en una excesiva apología del monito, porque creo que no la merece. Sin embargo, tampoco debería pesar tanto la camiseta en los juicios que se hacen sobre un jugador de fútbol.

Por partes: lo que decís en el primer párrafo es cierto. No obstante, cuando hace un gol un jugador como Icardi (¿?) los medios igualmente titulan (lo mismo aplica para Ulloa, Gaitán, Germán Denis, y un largo etcétera de falopas). La necesidad de cubrir espacio lleva a eso, y Tevez es claramente alguien que les puede beneficiar en ese sentido.

Lo que decís en el segundo no fue exactamente así… Me acuerdo que contra México, Argentina desmanteló todo su poderío ofensivo porque Saviola no podía con tipos como Rafa Márquez (!). Tengo grabado a fuego el alivio cuando Pekerman sacó al Conejo y puso a Messi en cancha en los últimos minutos del partido para jugar el suplementario. Es gracioso porque cuatro años después Tevez se enfrentó contra una defensa de México casi idéntica (Osorio, Márquez y Salcido), y se movió muy bien. En el fondo, quiero decir que lo que decís es “hablar con el resultado puesto”. Tevez no hizo una pija contra Alemania, pero en el pre-partido era algo que un DT sensato podía considerar seriamente.

La selección no depende de nadie para nada. Esto lo demuestra la historia. Incluso en este último Mundial, en el que Messi no fue todo lo clave que debería haber sido, Argentina se pudo dar el lujo de llegar (bien) a la final.

Y de los JJOO, sí, Argentina tenía un E-Q-U-I-P-A-Z-O. Lo de Lux quizás sea anecdótico porque, por ejemplo, en ese banco de suplentes estaba el (para mí) hoy mejor arquero argentino: Willy Caballero. Sí voy a bancar que Saviola y Mascherano fueron importantes en esa olimpíada, pero claramente la estrella fue el monito (y en buena hora, porque sirvió para ser campeones).

El segundo tiempo de Juventus 1-1 Inter fue muy entretenido. Icardi se perdió un gol debajo del arco, después hubo una que se la sacó Buffon en el ángulo y una última donde la hizo para él solo y Osvaldo lo re cagó a puteadas.
Milan perdió en San Siro 2-1 con Sassuolo. No soy de mirar fútbol italiano, pero me quedé viendo y vi un equipo sin alma, sin espíritu. Qué triste lo que le está pasando al Milan. Ojalá Cerci le lave un poco la cara, aunque es un club que está en crisis.
Palermo goleó 5-0 a Cagliari, dos goles de Dybala, uno de ellos de penal, en el otro con una asistencia de Vázquez. Tremendo Dybala, además es un jugador muy joven, tiene apenas 20 o 21 años, no recuerdo. Tengo miedo de que se lo lleven los italianos, expertos en nacionalizar argentinos.