JAJAJAJAJAJAJJAA La tenes adentro CARLITO. A-D-E-N-T-R-O
GRACIAS PIPA POR ESTA ALEGRIA
Calito !!! No lo metió Calito ???
Ya me imaginaba los títulos de Tevez le ganó a igual, hoy se demostró que es más jugador, etc
Como ganó el Napoli te titulan “Doblete de ambos argentinos, Pereyra erró un penal” (Que Tevez erró nada) Unos crack son
Ho visto Higuaín (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Lo único que festejaron fue la derrota de Argentina con Alemania.
Uh me lo perdi al doparti. Igual me alegro que Higuain le haya ganado al simio chocador
Clarín
Tevez e Higuaín la rompieron, pero al final sólo festejó el Pipita
Poné en el título que la tiró afuera el simio! Dale, ponelo!
Qué raro el mono cagándose en los penales.
video de los penaltis, para los que se lo perdieron como yo
Tremenda definición por penales. Ahora, yo que Buffon los mato a todos, atajó 3 penales y aún así no pudieron salir campeones.
Y el casamiento de Colazo, el campeonato de Racing y el día del hincha de Boca.
Y no te olvides de Valentina!
Para los medios argentinos, seguramente sea algo así:
CON DOS GOLAZOS DE TEVEZ JUVENTUS CASI GANA LA COPA ITALIA
HIGUAIN también metió dos y el Napoli se llevó la copa por penales.
También festejaron la falta de Rojas a Meli en el área…
Claro que después se querían morir, pero bueno… Éso también festejaron, je.
Y cuando Crespi hizo que a Vangioni lo suspendieran por dos fechas. Tuvo que jugar el tronco de Funes Mori en su lugar…
La copa Italia el Napoli no se la gano al superteam de la Juventus tambien?
que equipo fresco para los enfrentamientos mano a mano, fija que no pasa de 8vos en champions.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
:lol::lol::lol:
Que mística que tiene el Carlito del pueblo en las definiciones por penales eh.
Groso Pipita
Pobre el tucu pereyra
Tevez e Higuain llegaron prácticamente juntos al fútbol italiano, a mediados de 2013. En este año y medio Tevez metio 35 goles en 70 partidos, logrando dos titulos (Liga y Supercopa pasada). Por su parte Higuain tiene 38 goles en 68 partidos, y obtuvo dos títulos también (Copa y Supercopa).
Cuántas veces hemos leído/escuchado por parte de la prensa hablar, hacer portadas o notas de cada uno? Ole constantemente quieren instalar que Tevez es el mejor despues de Messi. Pero los números de Higuain son mejores, en un equipo normal, donde juega solo arriba generandose sus propias situaciones, mientras Tevez se adaptó barbaro a un equipo que ya brillaba (en el fútbol italiano) antes de su llegada.