Si, sin embargo tengo confianza en el profesionalismo de ambos, para mi elejir Allegri como entrenador fue una buena cosa para la Juventus. En la temporada que viene créo que la lucha para el scudetto va a ser mas disputado con equipos como Napoli, Fiorentina, Inter, Milan y especialmente la Roma.
Calcio? Que no habian cerrado ya ese antro?
Pasar de Conte a Allegri, la verdad que es un error garrafal.
Posta que buzon se esta comiendo la Juve con Allegri
Allegri no me gusta nada. Pero la Juve tiene el equipo mejor y si el no hace boludeces gana el campeonato. Para mi la pelea es entre Juve, Roma, Napoli y puede ser la Fiorentina. Inter y Milan no tienen equipos demasiados buenos.
También créo que la Juventus tiene el conjunto el más solido pero la diferencía entre los equipos me parece menos grande respecto a los ultimos años. En el Inter, piénso que podría ser la temporada que va a ver revelarse un joven como George Puscas al más alto nivel.
Coincido con vos, la diferencia entre los equipos no es tan grande como en las ultimas temporadas.
Puscas lo he mirado jugar en algunos partidos de U-19 y no se si es para el Inter. Tiene buenas calidades, pero ahora encima de el tambien esta Bonazzoli (nacido en el 1997!). Y el Inter en este momento no es el club ideal para los jovenes… Mazzarri es un DT que prefiere jugadores de experiencia.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Che tan malo es el calcio que nadie crea el tret para la temporada nueva?
la rubia papaaaaa
Recurro a ustedes (en este post) para preguntarles por un tremendo gol que hizo el Milan tirando dos o tres paredes consecutivas (por el sector izquierdo) en el que el mismo jugador que la pasaba arrancó, creo, de mitad de cancha y terminó llegando al área siendo asistente…
¿Alguno me podría ayudar a buscar el video de ese gol?
Desconozco los jugadores de entonces, pero creo que era cuando estaba Shevchenko.
Quiero comparar el gol que hizo en ese momento el Milan con el primero que hizo River hoy… Las paredes consecutivas, de primera, que terminan en gol.
Depende, me gustaba muchisimo Conte, pero tengo confianza en Allegri, para tener continuidad en el exito con la Juventus.
Me gusta mucho este jugador, para mí es el corazón del equipo d’Udinese.
Mensaje para el gran Hexagonal: hoy primera fecha del torneo Primavera, Inter gano 7-0 y Puscas marco 5 goles! El equipo Primavera del Inter tiene unos jugadores impresionantes esta temporada.
esta jugando iturbe en la roma por fox
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Estoy contento del inicio de Pereyra con la Juventus, espero que va a jugar de titular en los proximos partidos.
Créo que con Puscas, tienen un jugador con hermoso futuro.
Mencionabas a Bonazzoli, créo igualmente que es una excelente promesa de la primavera del Inter. Hay otros que véo con mucho potencial son Vitale y Donis (Juventus), Mastalli y Modic (Milan)… Respecto alos jugadorés Argentinos mís ambos preferidos en Série A son Higuain y Pereyra.