Charlando charlando, la Juve tiene 99 puntos con posibilidad de 102… Si esto ocurre en España/Inglaterra mojamos los calzones. Tremenda temporada, el que más puntos sumó en todas las ligas.
Si. Para mí, no es todavía como la Juventus del Quinquenio d’oro adonde jugaban los Argentinos Cesarini, Monti y Orsi, pero el club me parece estar en un excelente periodo.
Otro equipo que me ha hecho gran impresión es el Napoli con una victoria merecida en Copa. Felicito también la Roma y el trabajo de Rudi Garcia para su temporada.
Si, me gusta mucho y encuentro que Ciro hizo una temporada magnifica, demostrando todas sus calidades como delantero.
Si, todos los que tuvieron la suerte de cruzarse con el me dijeron lo mismo: una persona muy tímida y disponible.
Sobre Hachim Mastour: no me gusta lo que esta pasando con el pibe. Me gusta mucho mirar los partidos de inferiores y el chico tmb jugo a préstamo (jugaba en la Reggiana) algunas competiciones juveniles con el Inter. Cuando llego a los 14 decidió de ir al Milan, porque el club rossonero ofrecio muchisima plata a su familia y a su agente. Mas alla de este, es un jugador que tiene muchísima calidad y demasiados difectos debidos a su edad. Tiene 16 anos, no creo sea una buena idea hacer todo este marketing sobre el: esta en todos los medias y todos van a decir que será un crack. Hay que ver si puede soportar toda esta presión, porque hasta ahora jugo solo dos partidos con la Primavera (algo similar a la Reserva, donde pero pueden jugar los jugadores sub-19) y se vio que la diferencia física es ENORME con los pibes de 18 anos.
Mas: los dirigentes de Milan están abusando del pibe para cubrir los problemas que tienen el equipo y el club en este momento, con un entrenador que no quiere nadie y una lucha entre Galliani y la hija de Berlusconi por el control del club. Una lastima que a pagar puede ser solo el pibe, porque esta sobreexposición en los media no puede ser positiva para el. Y también no es buena por los otros chicos que el Milan tiene en las inferiores: hay jugadores como Vido ('97) y Locatelli ('98, como Mastour y que asta ahora es mas mas mas mejor que el, pero no es freestyler y no tiene un agente que hace los vídeos para youtube), que también tienen todo listo para ser gran jugadores. Que piensan ellos de lo que paso con su compañero?
Me gusta el fútbol juvenil y lo que esta haciendo el Milan no tiene nada que ver con la formación y la educación de un pibe de inferiores.
Hay uno de los vuestros jovenes jugadorés que es de Romania y que me parece tener las calidades para llegar a ser un excelente futbolista, es George Puscas.
No se si es para la Primera del Inter. Tiene fisico y goles, pero no se donde puede llegar. Donde lo viste jugar?
En el mismo equipo hay un puntero muy joven, Bonazzoli ('97), que pinta para crack y ja jugo un partido en Copa Italia.
Oficial: el Cuchu no sera un jugador del Inter la proxima temporada. Ojala que se venga a River.
Tengo amigos de Romania, y sigo también los jugadorés para el futuro de este país, por eso conozco (créo que Puscas es de Oradea). Créo que los equipos primavera del Calcio tienen algunos jovenes de Europa del este que podría tener buen futuro como Varga en la Juventus o Tamas en el Milan.
Espero también verlo volver a River. Siquiera si soy hincha juventino en Italia tengo el más gran respeto y admiración para Esteban, para mí siémpre fue un ejemplo.
Yo veo gente diciendo que Pirlo esta sobrevalorado, y es como que no entiendo nada.
Qué talco el pibito del Milán que ya entrena en la primera con 15 años?
Si, a mí parecer Pirlo fue muy importante en todos los equipos adonde ha jugado que este en el Milan, la Juventus, la Selección Italiana… Encuentro que siémpre tiene una calidad grandisima.
No lo tengo visto, pero tiene pinta de que lo van a incendiar en este Milan tan nefasto
Pirlo mientras no te retires jugá donde quieras
Que venga a River! jaja
Me gustaria. después del Inter, del Milan y de la Juventus créo que escribiria una muy hermosa pagina de su trayecto en el Futbol.
Créo que va de nuevo ser muy importante en el juego de la Juventus en la proxima temporada.
Hay que ver lo que pasa con Allegri. Pirlo se fue dal Milan porque Allegri queria jugar con un volante de contencion.