Roma tiene una defensa de mierda por eso no pelea la punta. Que tiene que ver Lamela? Lamela es el goleador de la Roma que hasta hace poco (si es que no lo sigue siendo) era el equipo con mas goles a favor del Calcio. Totti juega bien 1 partido de cada 3, no digas pavadas. Lamela es por lejos el mejor de ese equipo, tus comentarios denotan que no ves sus partidos.
Si, y el goleador de colon es gigliotti. Y estas equivocado, Juventus y roma tienen la misma cantidad de goles, totti, juega bien cada 3 partidos? Averigua cada cuanto juega bien lamela, porque el otro día en el clásico, bien que le temblaron las patitas
A Lazio le tiene que ir mal siempre, por fachos.
Colon es el equipo mas goleador de la Argentina? Si Juventus y Roma tienen la misma cantidad de goles tengo razon, son el equipo con mas goles a favor del Calcio, y tambien el que tiene mayor cantidad de goles en contra, habria que pedirle que ataje tambien no?
Che Messi erro un penal contra el Chelsea y quedaron afuera. Un burro ese tal Messi no? Cr7 tambien erro el penal de la serie y quedo afuera el Madrid de la Champions. Otro burro ese no? Algo les temblaron las patitas…
No, la diferencia es que esos 2 no descendieron nunca, ganaron algo, y yo sinceramente, no los veo jugando en roma
Hay que discutirlo a Lamela eh, :roll:
Ah si…es como discutirlo a cruff mas o menos
Lamela es crack, y si está en Roma fue porque hizo la mejor oferta, no porque no lo haya querido nadie mejor. Si en este mercado no se va a un grande de Europa va a ser en el otro, fija.
Y yo no le puedo adjudicar un descenso a un pendejo de 25 partidos que encima, era el único que intentaba, que jugaba a algo. Estaba plagados de burritos y cagones.
Si crack, si si, y si la roma fue el que hizo la mejor oferta, es porque son los mas boludos.
Algunos se creen que lamela es maradona, es muy grave eso, en serio lo digo
de boludos nada, considerando lo que está rindiendo
los boludos fuimos nosotros regalandolo para lo que vale de verdad
Bueno, perdón por no pensar como vos.
No digo Maradona, rodealo de buenos jugadores (la Roma tiene a Totti y… Pjanic-Osvaldo, ja) y va a crecer muchísimo.
Es 5to goleador (y salvo el primero, de los otros 3 muy cerca) en una liga que cuesta bastante hacer goles. Y listo, distintos puntos de vista, jaja.
Jajajaj que pelotudo que sos, la esta rompiendo Lamela, ROMPIENDO. No tenes ni medio argumento, volve a la cucha boludazo.
No, claro por eso les va tan bien no?
Vos te pensas que si a lamela lo no lo inflaba todo el periodismo iban a pagar lo que pagaron por un jugador que solo se dedicaba a pisarla y a tirar cañitos en el medio de la cancha?
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Si, la está rompiendo…contra el torino.
Que lindo ídolo que tenes la rompe contra el torino y acá lo recordamos por el descenso.
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
No, hacerle goles al torino no es cosa de otro mundo eh…tampoco es cosa de otro mundo hacer un gol debajo del arco. Pero bueno ahí se lo reconozco, porque hizo lo mas difícil que fue tirarla a la mierda
Para que opinas hablando de estos ultimos dos partidos? Si tiene 14 goles alguno importante tiene que haber no te parece? Por si no tenes ganas de buscar, tanto que jodes con la Lazio, en el clasico de ida le metio un gol. Al Milan le metio dos. Con la Juventus sin meter un gol fue la figura. Esos goles tambien son goles de mierda no?
justo comprando a lamela creo que no se equivocaron, lleva 14 goles en una liga de primer nivel
jaja a la Juventus no le hizo ningún gol.
Igual, no quiero discutir mucho con vos, para tener de ídolo a un descendido, debes tener una vida triste.
Y 14 goles tampoco es la gran cosa teniendo en cuenta que van 32 partidos
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
14 goles en 32 partidos, y ya no es una liga de primer nivel, mira Juventus no es precisamente el santos de pelé y le lleva 11 puntos a su inmediato perseguidor
Tiene 20 años, tiene un muy buen presente y un futuro de la puta madre…
Tenes razon, no vale la pena discutir con alguien que no interpreta un texto de 5 renglones. Tenes razón, lo tengo de ídolo, y un promedio de gol cada dos partidos para un volante ofensivo(Lamela no jugo 32 partidos) es un promedio de mierda. A mi tampoco me gusta discutir con vos, ni un argumento valido diste.
Yo no digo nada más, pero en unos años se van a andar escondiendo los anti-Lamela.
Cuando en la discusion empiezan a saltar nombres de animales como Cruyff para denotar una diferencia es que claramente muchas cosas negativas no tiene este pibe…
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Este tipo no se va a esconder nunca, si su argumento para decir que juega mal es que descendio con River. Es la figura de la Roma y uno de los mejores jugadores de la temporada en el Calcio italiano y te salta a decir que no le hizo un gol a la Lazio :lol: es una ridiculez esta discusion.