Calcio 2011/2012

Esta cada vez mejor el calcio, ya son minimos los partidos aburridos. Hay muchos goles todas las fechas. Me gusta el Napoli, se tendria que animar un poco mas tiene buen equipo.

Tabla de posiciones ya finalizada la primera rueda.

Tabla y goleadores hasta el momento en la primera página.

Forza Milan!
jaja vamos jaja el inter no entre a la champions ojalá se mantenga así o peor no vaya ni a la europa jaja

Borriello.ya esta en la Juve buen delantero.haber si le alcanza para.ir.a la Euro
Amauri, Luca Toni , Iaquinta deberian irse a otro equipo donde tengan chances de jugar
tambien se habla del chileno Pizarro a la Juve.

Segñun periodistas en Twitter lo de Calito al Milan se cierra el lunes…

En la Roma suenan Amauri :roll: y Maxi López :roll: para reemplazar a Osvaldo (lesionado).

La renovación de De Rossi está cada vez más complicada: el club hizo la última oferta de 6 millones de euros por temporada hasta 2017 y su representante dio a entender que la desestimaría. Queda por esperar la respuesta final del jugador.

Uhhhh que pedazo de jugador Daniele ojala la proxima temporada se vaya a la Juve con eso de que Montolivo pinta para ser rossonero

Seguro termina en el City si no renueva.

Como se buscan Totti y el Coco. Con la lesión de Osvaldo el inútil de Bojan quedó como única punta.

La clase que tiene Lamela para jugar…

Lastima que no se la pasan nunca, bah, yo vi 20 min y la toco 1 vez

Sigo bastante a la Roma para ver al Coco y casi siempre se dá que toca poco la bocha, encima intrascendente a 30 mts del arco pero juega los 90 minutos siempre.

Hoy le hicieron el primer penal en la única ocasión en la que cambió el ritmo.

Se tiene que empezar a animar a hacer mas cosas, a tomar decisiones. De todos modos tengamos en cuenta que no tiene ni 15 partidos en un futbol totalmente distinto con apenas 19 años.

Que grande Totti, cuanta calidad sigue teniendo

si alguien me dice que varios jugadores argentinos no llegan a jugar en europa por la cometa y los empresarios vea a la roma y el palermo-napoli de hoy…

Por que los jugadores de Juventus festejan cada partido como un torneo?
Para mi el calcio lo gana Milan, sin dudas.

Por q? por lo mismo q nosotros festejabamos los partidos q ganabamos el campeonato anterior, solo q a ellos ya les tocó descender. Festejan los partidos como torneos porq estan cerca de ganarlo dsp de temporadas muy malas y sin poder pelear nada.

Re cerca de ganarlo, mitad del torneo y comparten la punta.

Me parece que vos hablas del saludo a los ‘tifosi’. En realidad después del partido siempre saludan a la hinchada. Si ganaron toman carrera (todo el equipo) y da un salto. Si perdieron o empataron, van caminando hasta una de las tribunas y simplemente saludan. Eso lo hacen muchos equipos de Italia.

[quote=“Pablo_Riverplatense, post:115, topic:95010”]

Por que los jugadores de Juventus festejan cada partido como un torneo?
Para mi el calcio lo gana Milan, sin dudas
[/QUOTE]la juventus se juega mas que el milan y el inter esta temporada…tiene una unica competencia y hace varios años que no figura en nada.Es mas,creo que fue la temporada pasada que se fue aplastado de le Uefa Cup por el modesto fulham…Para un club tan grande es jodido eso.