Calcio 2011/2012

Al Espanyol.

Después de dar un par de vueltas, se suspendió Atalanta-Genoa. Estos tanos no se aguantan ni un poquito de nieve (?).

Gol de la Lazio 1-0 al MIlan

elgo

entró el massi

4 a 3 le gana el Inter al Palermo, 4 pepas de Milito.

Gol de Rocchi 2-0.

nnv milan

Lazio 2 - Milan 0
Cagliari 4 - Roma 2

El Inter iba 4 a 4 con el Palermo, 4 pepas de Milito

vi en espn el resumen del calcio en el noticiero…Otra vez abiatti…:lol:

La puta que te remil pario pelado de mierda…!!!el tiro poronga ese de rochi ,tardo una eternidad en tirarse…

El asesor deportivo del milan tiene menos futbol que la revista cosmopolitan…busca judaroes en todos los puestos,pero un arquero no…

Es un hijo de puta, encima era un partido jodido como con Inter.

[quote=“Pablo_Riverplatense, post:228, topic:95010”]

Es un hijo de puta, encima era un partido jodido como con Inter
[/QUOTE]si,pero hoy fue contra la Lazio…encima el caradura se hace el enojado y va a buscar la pelota puteando no se a quien…¿a nesta?:lol:

Carrizo presentado en Catania

Pienso que el Scudetto va a jugarse entre la Juventus y el Milan.

Juve 0 - 0 con Siena.

roma 4-0 inter

no estoy siguiendo mucho el calcio, que le pasa al inter?? increíble como bajo

paliza de la roma. que bien que juega Totti por dios, verlo jugar me emociona. Borini le cerro elcu a Bhox.

Samuel Eto’o paso, eso.

Que garche le dio la Roma

Estan vendiendo los mejores jugadores y no traen ningun top player. Tenemos muchos jugadores viejos que se lesionan cada semana y los jovenes no estan listos para pelear titulos. La dirigencia es claramente culpable: mira como dejaron un equipo que hace 2 anos gano TODO. Se fueron Eto’o y Motta, dos jugadores clave para el juego del Inter. Cambiasso es un ex-atleta, tiene una condicion terrible, es gordo y no se mueve… su fortuna es que tiene una inteligencia futbolistica increible, de otra manera estaria jugando en tercera division.

En el partido frente a la Roma se vio todo esto, y se vio que falta gente que tiene creatividad y genio futbolistico. Es un equipo que no se mueve y no sabe manejar la pelota. Se fue Motta y traeron a Palombo, que el ano pasado se fue a la B con la Sampdoria. Si esto no fuera suficiente ahi esta Ranieri, uno de los entrenadores mas triste que vi en mi vida. Hizo un buenisimo trabajo, porque no se pueden hacer milagros con este equipo, pero como es posibile elegir un 11 tan escandaloso como el que se vio contra la Roma?

Zanetti-Cambiasso-Palombo-Obi

Que mierda es? Quien maneja la pelota? Quen maneja los tiempos de juego? Quien hace un pasaje vertical? Julio Cesar?
El segundo tempo la Roma estaba ganando 2 a 0 y Ranier que hace? Out Pazzini, In Poli. Otro mediocampista (el mejor que tenemos en esto momento y esta en el banco)… y Castaignos sigue en el banco. El pibe no puede ser nuestro salvador, pero seguro puede hacer mejor que lo que estan jugando. Yo creo que cualquier jugador que corre es actualmente mejor, porque el futbol es un deporte, y si no te llamas Tiger Woods y estas jugando al golf no puedes jugar inmovil. Carajo.

Si,yo creo lo mismo,lamentablemente el Inter no hace pie ésta temporada.No entiendo porqué dejo ir a Etoó y trajo a Forlan si ni lo usan…

el tecnico ranieri no sabe nada…y despues los falopa de alvarez y zarate…
Los clubes de Milan son expertos en comprar basura actualmente…
La juventus gastando menos guita armo una mejor estructura,por lo menos mas confiable…el marcador derecho es un suizo que se perece hasta en la cara a ocampos y es un exelente jugador, ni hablar la compra de pirlo, dos centrales fuertes…

Yo no daba nada por esta Juve, no tiene muchas estrellas del medio en adelante, me sorprendio el funcionamiento que tiene

que buen partido el de la roma, jugo muy bien, gago esta mejor, lamela esta jugando muy bien.

soy yo o el calcio esta mas divertido? hay muchos mas goles ahora