Caiga Quien Caiga ( CQC )

Que grande Gonzalito Con Zanetti.

Jajaja le querian ahcer firmar la camiseta de Lanús.


jajaja, que grande el pelado

Estevanez :oops:

jajajajaj que grande el pelado, es la segunda vez que la mete !! :stuck_out_tongue:

Que pelado culiado jajajaja.

               Gente de la producción y  un grupo de profesionales debió convencer a Estevanez para que no  intentara un clavado sobre uno de los baldes. [](http://twitter.com/cqcahora/status/57273353790173184)

:mrgreen::mrgreen:

cqc twitter

www.twitter.com/CQCAHORA

Pobre, dos patrulleros vinieron :confused:. Cualquiera

Jajaja Chau Martina… No le podes decir Pavone a Carrizo. Chau, verguenza Ajena.

Che Cancela no esta mas?
No me gusta una garcha la “conductora”

noooooooooo. en serio hizo eso? que rubia boluda.
por cosas como esta ya ni lo veo. esta perdiendo seriedad (además porque el programa ya no es ni la mitad de ácido o irreverente de los que era antes)

Se despidió el año pasado. No se porque…

Está por empezar. Dicen que el pelado le gano en el juego dela pelotita a Nico Vazquez :mrgreen:


noo jajaja que grande nico vazquez

que crack nico vazquez

Tenia que ser Gallina Nico, como lo banco…

“Cien años de Soledad” y “Las venas abiertas de América Latina” las escribió Vargas Llosa

“Leí las venas abiertas de América Latina” de Mario Vargas Llosa pero como me repugnó su ideología no leí nada más de él"

Bien ahí, diputada Conti

:lol::lol::lol::lol:

8|8|8|8|

Así lo dijo la diputada y encima, le discutía a la notera cuando ésta la corrigió

me calienta ernestina, se que no está buena , pero me calienta ja

Veo ua polémica por una joda de Gonzalito y la hija de Araceli. Pero qué sensibles que son los periodistas de chimentos :twisted::twisted:

Para el olvido el programa de ayer.

Empezó CQC en América. Recién mostraron un informe en el que volvían loco a Ricardo Jaime con preguntas sobre los trenes…

Lo enganche justo, no sabia que habían cambiado de canal