Caiga Quien Caiga ( CQC )

[No me gusta](javascript://)

No, obvio que no es lo mismo cqc sin Pergolini. El pelado se lleva todo el programa ahora.

Como haces falta Mario querido, aunque muchos digan que sos re soberbio yo te banco igual. CQC hace rato que no es lo que era…

para los q no lo pudieron ver

//youtu.be/28y4zZ6jV9A

//youtu.be/u-c-yuNdSxM

//youtu.be/AaVmQjxpIWw

//youtu.be/Hlsy7zOMr8g

//youtu.be/jRP2AFwYzpc

//youtu.be/jr-b8-s9x3s

a la rubia le faltaria un poco mas de goma y va re bien

Pude ver solo el comienzo y la nota con Darin que me mori de la risa !

Alguien sabe que paso con Gonzalito? No esta mas en el programa ?

Sigue Gonzalito, pero no está más en la mesa, hace de notero nomás

Según Lo que dijeron el pidió volver a hacer notas…

Aah menos mal !

Lo mas probable es que Gonzalito Vuelva a hacerle notas a la presidente, porque no esta mas pablo ( el gordito hincha de racing ) va, por lo menos no aparecio este domingo.

Sí apareció Pablo Camaití, en la nota a Duhalde

No Lo vi. Bueno, entonces estuvo. Pero estaría bueno que vuelva Gonzalito a hacer este tipo de notas.

Hace rato no es lo mismo cqc, para mi quedó abajo en prioridades de programas como LA LIGA que me parecen mas entretenidos e interesantes.

Es un capo Gonzalito !!!
Y pablo tambien pero para ese tipo de notas es mejor Gonzalito.

Desde que no está Mario no miré más el programa. Ya no lo reconozco.

sin Pergolini no hay CQC. es corta la bocha

A mí me gusta. Pergolini es distinto, pero no voy a dejar de ver CQC por eso.

Me gustó la nota a los políticos donando sangre. Siempre le rompen las bolas a Macri…y a la gorda Carrió no le encontraron la vena! Jajaja.

No está más el gordo pelotudo chetón? que se hacía el progre? lo bien que hicieron en volarlo.

Los mejores noteros que tuvo fueron malnatti y cancela, y gonzalo también. Andy me parece un soberano pelotudo, un canchero de mierda que se cree que se las sabe todas. Me resulta insoportable escucharlo por radio a él y al sequito de chupa vergas que tiene al lado, lo mismo me pasa con el bobo de matías martin.

Ahí empieza.


Eaea Con Francella

GOGOGOGOGOGO