Cagna : "Saco campeon a tigre, y no tengo problemas en ir a River"

Cagna me parece que es un tipo que mira mucho las inferiores,bajo perfil,hace jugar por abajo y bien a sus equipos,es hincha de River…En Tigre cuando se fue Lazaro no incorporo a nadie y se conformo con lo que habia,aca puede hacer lo mismo si se borra a 10 jugadores,ya que los puede reemplazar con los pibes de inferiores.Como ya dije antes lo tendriamos que traer y bancarlo hasta que venga una nueva dirigencia, que sea seria y hagan un buen proyecto.

antes que gallego y pumpido… . al tolo la verdad no lo insultaria por que se que es fantico de river y que nos saco campeon invicto pero tampoco me olvido de lo que paso la ultima vez

es buen tecnico
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo
vamos a la seguraaaa

q vanga yamoooooooooonnnnnnn

:roll:Me encantaria que diego Cagna sea el tecnico de river, mis preferidos son Bianchi, Cagna o el tolo Gallego. Basta de Ramon Diaz, nunca mas a river. Costa febre, no te olvides cuantas veces Ojeda nos salvo, no es el culpable del mal momento de river, hay muchos jugadores que se tienen que ir y traerlo rapido a Orteguita

puede sr

Caña ??? naaaaa … dejemos de traer lobos al gallinero !!! hay q traer un tecnico q siente los colores, como dijo amadao carrizo en un reportaje (¿Quien tiene mas experiencia y gloria q el?)… nada de otros equipos !!! y menos bosta !!!
Tenesmos q llenar a nuestra casa, osea river plate de gente amiga … q sienta los coloores y q no vallaa a trabajar por la plata !!! A que les hizo acordar eso ??? a mi a un tal aguilar !!! jajajajajajaja !!!
Aparte river esta en crisis …y a caña le falta sopa para venir a river !!!

A mi me encantaria que venga. Es un pichon de Bianchi acuerdense. Ojala vayan por Cagna, aunque nose si no le va a pasar lo mismo que al cholo y se v a a quemar con esta dirigencia nefasta.

Pero veanle el lado bueno, a esta altura si pensamos que Cagna se va a quemar dirigiendo River, se va a quemar todos los que vengan entonces y muchos de los que se barajan fueron idolos jugando con la camiseta del club.
Encima, ya le quemamos el DT a Boca, Te juro que no me gustaria ver a Cagna en Boca… El tipo sabe manejar los equipos como Bianchi y mantener a todos motivados. Los que juegan y los que no. Y encima pensemos que trabaja bien con los juveniles y es de promover los juveniles.

Los 2 laterales de Tigre salieron de River , Oliva y San Roman, y miren el campeonato que tienen…

Me encantaria que venga Cagna por ese motivo.

…mmmm…puede ser cagna…pero lo identifico mucho con la bosta…pero me gusta mas ke pumpido y el tolo…
o sino…
ke vuelva RAMONNNNNNNNN!!!:lol:

Y KE SE VAYA EL GORDO CHANTA!!!:cry:

Yo si.
Basta con estos tipos ANTIFUTBOL por favor

Otro dt con gran futuro q viene a quemarse con el gordo hdp este.

estos dos estan a prestamo si no me equivoco. que vuelvan pronto, porque con el gran simulador villagra (que se mando contra huracan una igualita que en mexico) y tedejopatearelcentro ferrari estamos listos.

Mmm, me gusta Cagna como dt.
Aunque primero prefiero a alguien de la casa y que la mayoria de los jugadores lo respeten por su pasado Riverplatense: Caso Ramon Diaz.

lo q no entiendo es lo de “saco campeon a tigre y no tengo problemas en ir a river…” osea si tenemos q esperar q salga campeon con tigre vamos muertos!

Jaja, es la posta :lol:

me gusta como dt, entre los posibles dt es el que mas prefiero

sería al menos divertido que cagna le gane el campeonato a la mierda con Cagna como DT no?
ojo que Tigre es recomplicado.

Prefiero a Cagna que al tolo o pumpido o gorosito.Independientemente de que lo sake o no a Tigre campeón dudo que el tipo no considere seriamente esta oportunidad MONUMENTAL.Tigre viene haciendo una muy buena campaña.Igual,a mi criterio nuestro plantel puede bajar a cualkiera,nadie puede hacer magia con estos muertos,no está Ortega ni demás figuras determinantes.El nuevo DT debería dar de baja a varios jugadores y ojalá incorpore a un par de nuestro siempre reconocido semillero,hay pibes que la rompen,tienen hambre de gloria y se ponen la camiseta con más conciencia y corazón que los once postes juntos que tenemos actualmente