el problema son los pibes q estan en el plantel, falta un poco mas de compromiso.
igual me gusto eso de “saco campeon a tigre”, meintras no gane ni san descenso ni los bosteros putos…
cualquiera seria eso
Ojalá.
No, gracias, quedate en Tigre…
No me gusta cuando un identificado con River va a Boca. Y no me gusta tener bosteros en River.
Con la cantidad de glorias que tenemos, ¿es necesario ir por uno de Boca?
Prefiero darle la oportunidad a un inexperto (bah, ni que Cagna fuese “experto”), como Labruna, Burgos, Almeyda, o muchisimos mas (elijan el que mas les guste), antes que buscar un bostero que no gano nada.
me parece mas dt q todos…sino gorosito me parece bien o pumpido…
Que venga cagna lo re banco, no me interesa su pasado con los chanchos asquerosos. le limpiamos el pecho sucio, con nuestro manto sagrado. ante que llego, prefiero 1000 veces a Cagna, ramon deberia venir pero cuando no haya secuelas de aguilar y sus ladrones
jaja mira vos y que venga
q venga alguien del club!
JAJAJA CAGÑA? NO CREO
AGUANTE RIVER…
eajjaa alguien tiro por ahi “almeyda” ? jajajajaja q mal q estamos che
el año qe viene bianchi asume a boca seguro
que no venga este bostero
no tiene nada qe ver si es bostero mientras venga y haga las cosas bien…
qe venga bianchi por mi me encata
“River gana la copa y se va Aguilar” de más está decir que ya que sabemos que ya no la ganó, Aguilar se queda,no? :twisted:
No creo que Tigre salga campeón.
Igualmente, si viene, seguro no sirve de nada, no cambia nada. El problema aca es Aguilar, y lo peor y a lo que más le temo es lo que va a ser el “Post-Aguilar”.
Cagña es reconocido por la bosta, pero no es de la bosta, siempre dijo ser hincha de River eh.
WTF??? gracias a dios se fue…
y con respecto a cagna… nose… siento lo mismo q cuando entro el cholo… ni me alegra ni me disgusta… al final me termino disgustando y lo putiee nose como mil partidos porq no podia creer cuanta bosta tenia en el mate…
AHORA… no es q lo prefiera a gallego PERO NO SE OLVIDEN Q EL LOCO HIZO DEBUTAR UN TAL ANDRES DALESANDRO O UN TAL CAVENAGHI por ejemplo nose… = no lo eligiria… esta mas q claro q lo mas lindo q le podria pasar a river como dijo AMADEO CARRIZO… a river todo el mundo qiere q vuelvan esos 2 apellidos… creo q no hace falta decir qienes son no? (ortega y R. Diaz) porq sobre todo atras de ramon vienen acompañados unos cuantos apellidos como condicion… creo q todo incha de river ya lo conoce al pelado como es, va a llegar diciendo bueno qiero este este … este yy… ese… si no… NO!..
claro osea dsp qe se valla aguilar no es qe vamos a ir a japon vamos a terminar el museo no vamos a deber un peso eh ajaja cuando se valla aguilar va ser el 1º paso d un nuevo river (ja muuy eslogan d politico eso )
Ya en River se quemaron todos los idolos propios, ahora aguilar quiere quemar a los idolos de Boca?
re agrandado el vago ahora que leo la nota jajajjajajaa
Saco campeon a Tigre y no hay drama voy a River…
onda, saco campeon a este equipito y bueno voy a river, total que es? el mas grande ? y bueno me la banco…
y … esta bien o no?