CAGNA O PUMPIDO ?

Ver resultados de la encuesta: Cagna o Pumpido

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cagna (subcampeon con Tigre): 63 (75%)
  • Pumpido (campeon de America con Olimpia): 21 (25%)

Los dirigentes se dieron vuelta y comenzaron a desistir de la contratacion de Gallego aunque nada es definitivo. Entre las preferencias de la mayoria de los dirigentes y el pueblo riverplatense están Cagna y Pumpido, aunque logicamente la opinion que mas vale en peso es la de Aguilar. Probablemente sea la opinion del hincha la que hizo que muchos dirigentes desistan de la contratacion de Gallego, tal vez sea la misma opinion que defina el nuevo DT.

Estadisticas de Diego Cagna:
Solo dirigió a Tigre, donde no ganó ningun titulo, dirigio 54 partidos solo por campeonatos locales, gano 26, empato 11 y perdio 17.

Estadisticas de Nery Pumpido:
Dirigió en Union, Olimpia, Tigres, Newells, Veracruz y el Al-Shabab, Gano la Copa Libertadores con Olimpia y obutvo un subcampeonato mexicano con el Tigres, dirigio 241 partidos, entre torneos locales e internacionales, gano 91, empato 67 y perdio 83.

Gracias por el modelo, Federo… :lol:

cagna , pumpido no me convence su juego

Un poco tendenciosa la encuesta je.

Igual me quedo con Nery.

seria interesante tener una estadistica de un dt con un historial parecido al de pumpido, pero a primera vista, me parece que perdio bastantes partidos
saludos

prefiero a Cagna , un tipo Laburador y con Poco hizo Mucho

No busquen mas … o si quieren busquen por el norte. No por acá.
El próximo DT de River tiene apellido ilustre.

Pumpido…

Preguntá por ahi Luis, ya está levantando campamento el futuro DT?

:twisted::twisted::twisted:

Es cierto, debe andar por el 55% de efectividad mas o menos…

Cagna

Cagna, definitivamente.
Muy meritorio lo de Pumpido en Olimpia, pero después de su paso por Newells me dejó mas dudas que certezas. Sobre todo en cuanto a que sería totalmente funcional a la dirigencia.
Y a Cagna le veo mucho potencial y buen manejo de grupos, creo que no todo pasa por las estadísticas.

Ya van varias veces que lei este argumento en contra de Nery…

No se a que se refiere exactamente. Ustedes se creen que Cagna (tecnico que me gusta, ojo) Gorosito o cualquier otro van a ser el papel de Robin Hood y se va a plantar ante los dirigentes ??

Cualquier DT va a venir, y va a tener que arreglarsela con lo que le den, le van a dar un margen para que limpie a un par y despues chito.

el otro dia viajó en el mismo vuelo que yo Ulloa, el presidente del lobo jujeño, a BsAs un dia de semana… será que anda buscando reemplazante ya?

Primero Cagna, después Nery…aunque dicen que Nery está más tranquilo…

Probablemente

yo creo que un DT que tiene la idea fija de no ser funcional a ningun dirigente, directamente no agarra…

cagna, no me quedan dudas…

Lo mismo iba a decir. Tambien vote a Nery;)

Sin lugar a dudas Pumpido. Quien carajo puede dudarlo?. Uno es campeon de todo como arquero tanto en River como en la seleccion y encima como tecnico de Olimpia gano la copa, el otro es un homosexual (porque parece homosexual no me lo van a negar) que gano todo en boca y como tecnico salio subcampeon con tigre. Digo, los que quieren a caña despues van a pedir a lazaro? van a pedir que juguemos en ferro porque en un terreno chico va a haber menos espacio que cubrir?
Dejense de hinchar las pelotas con encuestas pelotudas, el afeminado de caña no es competencia para Nery.