Cagamos la maldición. ¿Llegó la sangre?.¿Huevos?

Prontuario tan bonito que teníamos, nos daba (o da) un miedo terrible que al contrario le expulsaran un jugador y ahora se volteo, quedamos en inferioridad y la rompimos, salió la casta, la sangre.
Ojalá de aquí en adelante sea un hito para saber manejar las situaciones, queda claro que Rosales y Abelairas no pueden ser titulares. Augusto recuperado, recobro la memoria.

¿Todo esto será circunstancial? ¿Tenemos que ir perdiendo para jugar así? ¿Era cuestión de cambio de nombres por aquí y por allá?

Si, es un sólo partido y contra un rival de poca jerarquía, pero da gusto ver al equipo empujando.

Opiniones.

Saludos.

Prontuario tan bonito que teníamos, nos daba (o da) un miedo terrible que al contrario le expulsaran un jugador y ahora se volteo, quedamos en inferioridad y la rompimos, salió la casta, la sangre.
Ojalá de aquí en adelante sea un hito para saber manejar las situaciones, queda claro que Rosales y Abelairas no pueden ser titulares. Augusto recuperado, recobro la memoria.

¿Todo esto será circunstancial? ¿Tenemos que ir perdiendo para jugar así? ¿Era cuestión de cambio de nombres por aquí y por allá?

Si, es un sólo partido y contra un rival de poca jerarquía, pero da gusto ver al equipo empujando.

Opiniones.

Saludos.

yo te digo, que no pinta tan diferente,la defensa sigue siendo un asco , el mediocampo ahi mas o menos, creo que por la necesidad de una victoria que habia todo se sobredimensiono totalmente.saludos

estoy de acuerdo con vos en casi todo…

te recomendaria que agregues a Rosales y Archubi en tu firma

Saludos…

el partido con velez es visagra…hay q ver ahi q tal son estos ahora.

Me faltó eso creo que la defensa es un problema grande, muy grande. Se vio en el partido contra los cuervos, Cabral me parece malisimo y no quiero caer en “es lo que hay” porque alguien menos peor debe haber. Sólo con Barbosa atrás no sirve, la defensa no marca y eso es gravísimo. Por eso en otro topic plantee "la mejor defensa es un buen ataque, por lo menos ganar 5-3:mrgreen:.

Es un partido nomas, i contra un rival no taan complicado… Esperemos un par de partidos mas para notar la mejoria…

Saludos.

Es un espejismo,volveran a sucederse los papelones que nos tiene acostumbrados este equipo sobre todo en los partidos jodidos

Futbolísticamente me parece que no cambió nada, fue una cuestión anímica mas que nada. Me parece que a la mayoría de estos jugadores siente demasiado la presión, cuando expulsan a un jugador rival mas presionados se sienten. A la inversa pasó ayer, en inferioridad numérica se soltaron y metieron como pocas veces.
En el campeonato que se ganó el Burrito fue fundamental en un determinado momento para absorber presiones, mas allá de su aporte futbolístico (positivo). También fue importante Fabbiani en ese sentido contra Banfield y Central, cuando entró absorbió toda la presión.
Y también creo que hay jugadores que son mas positivos que otros: Barbosa es mas positivo que Ojeda, Gallardo que Abelairas, Fabbiani que Rosales. Y Archubi es mas positivo afuera.

Creo que River tendría que salir a jugar solo con 9 jugadores todos los partidos :wink:

En el juego no creo q hayamos cambiado demasiado, seguimos teniendo una defensa muy floja y en verdad nunca se sabe con estos jugadores… espero q de ahora en adelante pongan sangre y demuestran la hombría q no mostraron nunca pero para saber eso hay q ver como se dan los partidos q vienen… no nos podemos quedar con un solo partido

No sé si con 9 pero con 10 seguro jajaja… es la nueva modaa ganar con uno o dos jugadores menos jajajjaja

mientras sigan jugando con esta actitud van a anar bien, pro es cierto que con mucho huevo y poco futbol tmp se ana asique hacen falta los dos para ir bien.

saludos

se gano un partido importante nada mas,pasa q tuvo mucha repercusion por como se dio el partido,las expulsiones ,gerlo lesionado y estar perdiendo.pero creo falta mucho por mejorar.ojala el equipo se afianze y se acostumbre a ganar como debe ser.

Yo pienso que con el Ogro ganamos un tipo que es inteligente y esta mandado a hacer para aguantar la pelota y defender un resultado.

Si, pero no me vas a decir que no disfrutaste en la cancha.
Ah y ademas se vive dimensionando “hazañas” de la bosta, ahora resulta que le ganan al Tachira en Venezuela cagando aceite, y es mistica.
Dejense de joder.

cuanta razon

y cuanta belleza.

obvio que disfrute, a lo que apuntaba es que quedan cosas por mejorar, y al fin y al cabo esto no es mas que un partido dentro de 19

lo de boca es sabido por todos,:wink:

saludos

La gran clave de este equipo está en como Gorosito “prepare” físicamente al Muñeco y al Ogro, si logra ponerlos 8 puntos entonces tengo todas las ilusiones para la Copa y el torneo local.

Esperemos que esto no sea otra que tantas decepciones que hemos tenido…Lo que si, la defensa sigue siendo mala…

Pregunto y de onda, ¿realmente consideran algunos que Arsenal no es tan complicado? A mi me parece que sí, sin dudas planificaron un 2do. tiempo para 3 goles por como venía la mano y el gol tempranero de Falcao les tiró la estantería pero en todo momento buscaron el partido. No se cuántos equipos más le van a ganar a Arsenal, yo no desmerecería al rival pero sí como la mayoría sería cauto con este equipo ciclotímico. Respecto a Velez no creo que sea tan medida como para vaticinar algo, todos sabemos cuál va a ser el partido visagra.