CAEN SORETES DE PUNTA

Me parece que en los juegos olimpicos a la argentina con batista y riquelme se les puede trancar el baño…

Uyyyy un hincha del San Pablo

Uyyyy un hincha del San Pabl
[/QUOTE]

Y vos de que equipo seràs?

Uyyyy un hincha del San Pabl
[/QUOTE]

Y vos de que equipo seràs
[/QUOTE] Del San Pablo seguro que no… Vos? de RIVER seguro que no.

Uyyyy un hincha del San Pabl
[/QUOTE]

Y vos de que equipo seràs
[/QUOTE] Del San Pablo seguro que no… Vos? de RIVER seguro que no
[/QUOTE]

Apa, estamos en planes de ofensiva? 39 años, si es que puedo apelar a tu sinceridad, son demasiados como para andar agrediendo a la gente, encima vìa internet…

Uyyyy un hincha del San Pabl
[/QUOTE]

Y vos de que equipo seràs
[/QUOTE] Del San Pablo seguro que no… Vos? de RIVER seguro que no
[/QUOTE]

Apa, estamos en planes de ofensiva? 39 años, si es que puedo apelar a tu sinceridad, son demasiados como para andar agrediendo a la gente, encima vìa internet…
[/QUOTE]yo no arranque pichon…

Coincido.
Osvaldo, el comentario que usaste para el tread tiene formato de nota, salió en algun medio?
Como me interesaría que alguien se despegue de las columnas “chupa calsetins” y riquelmistas.
Los que osaron hacerlo post mundial han quedado babeando ante la copa que hizo el hombre y no se animan a despotricar.

Para ser claro me gusta enumerar mis opiniones, en donde las palabras DIFERENTE, SUERTE, y BORRA redundan:
(por que será)

  • Riquelme es un jugador diferente, de los mejores, y tiene la SUERTE de haber pocos en su puesto.
  • Boca con él tiene la SUERTE de contar con un DIFERENTE que tiene edad y calidad para jugar en europa.
  • Sus caracteristicas lo llevan a exhigir trato DIFERENTE y tiene la SUERTE que lo veneren los medios, un club muy importante y hasta en la selección de su pais.
  • Se vende como un compañero fiel, pero hay comentarios sobre actitudes que lo enlazan con lo contrario:
    Entra y sale cuando quiere de la selección (Pinola nunca tuvo una chance más, como lo debe querer…),
    Si está en desacuerdo trata de BORRARLOS (Crespo, Cambiasso, Squeloto, Veron, Russo, etc).
    Se le adivinan manejos y/o presiones a dirigentes (topo gigio a Macri), y a técnicos (Pelegrini, Russo, Peckerman) y en todos esos casos por causas personales, nunca por representación del grupo que parece liderar.
    No es un lider puro. Verborragico, que sea capaz de enfrentar la cámaras y ejecutar el poder que supo conseguir en causas justas. Mas bien tiene un andar ladino, y sí, hace notas lamentables siempre para desmentir, para mentir (lo de la madre), para ocultar (con boca no hay nada…), para safar o BORRARSE en las derrotas y no quedar expuesto (por que se negó a jugar los partidos post mundial eh?). y etc, etc.
  • Por último, si debería hablar de sus perfomances, su ego echa a rodar cuando no juega partidos que no cree convenientes, demostrando DIFERENCIAS, y por sobre todo MUCHAS VECES SE “BORRA” DE LOS PARTIDOS DIFICILES EN MEDIO DEL JUEGO, ya sea por SITUACIONES ADVERSAS EN EL MISMO O POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR ABAJO EN EL RESULTADO.

Añadir que para mí, al juego de la selección y de Messi no hay cosa mas DAÑINA que la inclusión
de riquelme en el equipo, se convierte en una opinión de las mas subjetivas para quien escribe, y se me puede reducir como ya un gallina injurioso, pero puedo dirimir esa sensación con quien opine lo contrario.

Barbaroja :wink:

De todas maneras fue la tercer Libertadores que ganaron con Riquelme como conductor: 2 con Bianchi y 1 con Russo, asi que no veo tanto que se deba a la manera en que lo “manejó” el Pelado.

A mi me da la impresión que es un tipo hosco, huraño, que por ahí tiene actitudes “vedettescas” pero que en general poco y nada se mete con los demas. Sinceramente no creo que sea mas mierda que la mayoría que anda dando vueltas por ahí.

Si BARBA, la nota salió en yahoo noticias. Lo que decís es tal cual y agrego que en Europa los clubes no son sociedades de fomento, tienen dueño, y como el dueño de una empresa un tipo que te hace daño te lo sacás de encima, y así lo entendió el Villareal entre otros. Cuando el jugador pierde profesionalismo te borran como Adriano y Ronaldo, entre otros. Siempre me acuerdo de Barijho que dijo públicamente cuando jugaba en Suiza, que no dejaba de mirar una cadena de oro de un rival, y con la típica picardía argentina “me la quería chorear”. Así le fue. Acordate que en breve, tristelme va a boconear mal contra un compañero y se viene el Cabaret II, el tipo no sirve para ningún grupo. Abrazos.

Por palabras de Palacio se que Riquelme en la copa América era poco menos que una vedette. El tipo comía solo, casi no se relacionaba con sus compañeros fuera de la cancha, y según dice, nunca salía de su habitación par avisitar otros compañeros. Solo los veía si ellos iban a la de él. Debe ser bastante choto convivir con un tipo así que encima se cree dios.

En ese sentido, yo creo que es una cuestion de personalidad, no de vedettismo… la gente puede ser introvertida o extrovertida, en mayor o menor medida, lo que no quiere decir que unos u otros sean unas mierdas. Creo que nadie tiene la obligacion de dedicarse a hacer sociales cuando no lo siente, cuando prefiere estar ensimismado haciendo lo suyo.

Si todos tus compañeros están almorzando juntos y vos te sentás solo en una mesa aparte, te hacés la vedetonga no hay otra. Un tipo introvertido comparte mesa y de última no habla. Lo que él decía era que el tipo se sentía LA estrella.

Está bien que vaya a los JJOO pero como lo odio a este tipo…se sabe que es un flor de hijo de puta que hace lo que quiere y maneja a todos a su gusto, por algo NADIE lo queria en Europa, y muere aca en boca porque es el unico lugar donde le cumplen los caprichos. A mi nunca me gustó como jugador y como tipo menos que menos, hay futbolistas que ganaron menos d ela mitad de lo que ganó este pibe y son mucho mas consagrados y reconocidos que “Roman”

en todo caso eso es muy común en cualquier plantel de futbol… un jugador “habla” en la cancha, con el rendimiento… a mi me gustaria que Riquelme sea un fracaso en la bosta (la seleccion la verdad que me importa 3 pedos) pero el año pasado me demostró lo contrario… y en el 2000… y en el 2001… Capaz que el tipo en realidad sea un pelotudo, pero de ser así siempre lo fue pero se ve que eso mucho no se tradujo en el campo de juego. A la vista de los resultados.

… es decir, es mas una expresion de deseos de los sufridos hinchas de River que el Riquelme “conflictivo” afecte negativamente el rendimiento de “su” equipo, porque lo que es la realidad, los resultados mostraron otra cosa.

Exacto. Eficaz y sutil la comparación.
Y no tiene nada que ver que hayan sido de origen humilde los dos.
Existen miles que tienen esa procedencia y no miran al piso cuando dan declaraciones…
Tiene que ver con calañas, formatos del pensamiento, y no relativos a la timidez ni aspectos personales.
Nunca creí de la timidez de riquelme.
Siempre me pareció un zorrito, y no del zorrito payasezco del nivel de los Maradona, Ramón y o quiza Tevez. Mas bien del oculto …y obviamente sin capa ni espada.
Abrazo

En ese sentido, yo creo que es una cuestion de personalidad, no de vedettismo… la gente puede ser introvertida o extrovertida, en mayor o menor medida, lo que no quiere decir que unos u otros sean unas mierdas. Creo que nadie tiene la obligacion de dedicarse a hacer sociales cuando no lo siente, cuando prefiere estar ensimismado haciendo lo suyo
[/QUOTE]

Permítame disentir Doc, pero tenés que ser condescendiente en un grupo aunque no quieras, imaginate todos haciendo cada cual la suya. Creo que mucho de eso pasó en la Selección del 94, era un kilombo.

En ese sentido, yo creo que es una cuestion de personalidad, no de vedettismo… la gente puede ser introvertida o extrovertida, en mayor o menor medida, lo que no quiere decir que unos u otros sean unas mierdas. Creo que nadie tiene la obligacion de dedicarse a hacer sociales cuando no lo siente, cuando prefiere estar ensimismado haciendo lo suyo
[/QUOTE]

Permítame disentir Doc, pero tenés que ser condescendiente en un grupo aunque no quieras, imaginate todos haciendo cada cual la suya. Creo que mucho de eso pasó en la Selección del 94, era un kilombo
[/QUOTE]

si, tenes razón… los intereses grupales deben estar por encima de los individuales (será por eso que nos fue mal el año pasado?)… de todas maneras ese comportamiento se ve que no influyó demasiado por lo menos hasta ahora. Y mirá que ya ganaron 3 libertadores con Riquelme.

Quedense tranquilos si empiezan los quilombos, cuando Palacio venga a Bahía les paso la posta de todo. Mi mejor amigo es amigo de él porque jugaron juntos en Bella Vista y cuando viene siempre cuenta alguna anécdota jugosa.

está bueno que haya quilombos en la bosta… ¡¡¡pero porque mierda eso no se refleja en la cancha!!!