Cae meteorito en Rusia (real)

Según confirmó el ministerio de Situaciones de Emergencias, la caída de un meteorito causó este viernes violentas explosiones en la región de los montes Urales y regiones del centro de Rusia, rompiendo ventanas en numerosos edificios, según indicaron agencias locales. Habría, además, unos 500 heridos.

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, advirtió que el incidente demuestra la[b] vulnerabilidad del planeta.

[/b]
"Espero que no haya consecuencias graves, sin embargo, eso (la caída del meteorito) es una prueba de que no solo la economía es vulnerable, sino todo nuestro planeta", dijo Medvédev, según las agencias rusas.
No ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera”, ha explicado a la agencia Interfax la portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij.

Smirnij ha añadido que la onda expansiva ha hecho saltar los cristales “en algunas viviendas de la región”.

//youtu.be/f1IGK9GdCmU

//youtu.be/1W90i4nZZAQ

//youtu.be/C9TWZ82zqJY

Según confirmó el ministerio de Situaciones de Emergencias, la caída de un meteorito causó este viernes violentas explosiones en la región de los montes Urales y regiones del centro de Rusia, rompiendo ventanas en numerosos edificios, según indicaron agencias locales. Habría, además, unos 500 heridos.

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, advirtió que el incidente demuestra la[b] vulnerabilidad del planeta.

[/b]
"Espero que no haya consecuencias graves, sin embargo, eso (la caída del meteorito) es una prueba de que no solo la economía es vulnerable, sino todo nuestro planeta", dijo Medvédev, según las agencias rusas.
No ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera”, ha explicado a la agencia Interfax la portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij.

Smirnij ha añadido que la onda expansiva ha hecho saltar los cristales “en algunas viviendas de la región”.

//youtu.be/f1IGK9GdCmU

//youtu.be/1W90i4nZZAQ

//youtu.be/C9TWZ82zqJY

Ya sé dónde buscar Piedras Lunares para mis Clefairy y Jigglypuff.

Justo antes que pase uno mas grande. Renuncia el Papa, cae un meteorito y se viene uno mas grande…

esto es posta?

yo pense que era una joda de taringa ayer tipo 4 de la mañana. Dicen que son desprendimientos de uno grande que pasa cerca de la tierra y hoy tipo 6 de la tarde pasa por sudamerica, ojala le caiga uno al kanser y otro a nasarella por mercenario y feo.

Mirá lo que es eso, geniales los videos … menos mal que no murió nadie …

Ahora falta el meteorito en Buenos Aires, y que Johnny Rico salve a la Tierra.

Es la pelota de Ribair Rodriguez que volvio a la tierra.

Quiero el video donde sale el Alien y se pudre todo como en la Guerra de los Mundos. O la babosa que come gente.

Solo 500 heridos aproximadamente! :mrgreen:

Sí, lo leí, si creyera en dios diría que es un milagro … como no creo digo que había una ínfima posibilidad matemática de que entre 500 heridos por un meteorito no haya fallecido ninguno.

los rusos deben haber pensado que los yanquis estaban bombardeando, como en “el dia despues”

Tremendo el segundo video. Yo me preguntaba si el señor del auto filma todos sus viajes…

Ah, parece que los centros de Sanchez bajan a tierra en algún momento.

Para mi el mas tremendo es el tercero, vos te quedas flasheando viendo la estela del meteorito y de la nada PRUUUUUMM, encima después del primer estruendo se escuchan otros mas pequeños, unos 4 mas o menos, que cagazo me pegaría yo si veo eso, flasheo fin del mundo.

ElLider habria anunciado: “Un dia soleado en Rusia!” :mrgreen:

La mayoria de la gente en Rusia lleva camaras en el auto filmando. Manejan COMO EL ORTO, si buscas en youtube hay infinidad de compilados de choques grosos y recontra pelotudos, no tienen dos dedos de frente. Lei por ahi que les sirve para aseguradoras esto, pero es muy comun que todos filmen.

Para mi el video mas impactante es este: 00:46

//youtu.be/mhYQFBY1rKU

Yo lo vi, y es un flash de Terminator 2…

//youtu.be/vr9wyy54P6A

Si seguimos sin cuidar el planeta, en 10 años ese meteorito entra como toluca a la defensa de voka

Bueno, tampoco que la capa de ozono iba a frenarlo no :stuck_out_tongue: