Cadena riverplatense

A vos te hablo, si a vos hincha de river.
Si realmente te haces llamar hincha de river, si siempre cantas “en las malas mucho más”, mañana no podes irte de tu casa sin la camiseta de river puesta.
Si, yo se que mañana todo el q te vea te va a decir “¿no te da verguenza usar eso?” y vos podes decirle que no, que no NO TE DA VERGUENZA, verguenza te daria ser de boca, o llevar banderas negras a mi estadio, cuando mi equipo anda mal.
Nosotros estamos mal, nos acabamos de quedar afuera del sueño siempre añorado por los hinchas del millo, esa copa que fue por ultima vez ganada por el ultimo idolo de river, pero IDOLO con mayusculas, el Sr Enzo francescoli, ese q sentia la camiseta y daba gusto verlo jugar.

Si pensas como yo, que river es amor, y va mas alla de todo resultado, mañana calzate la banda roja q te cruza el pecho, y sali a la calle con orgullo de tener puesta la camiesta del mejor club del mundo.

Mauro Piovano.

P.D: Hacela correr

A vos te hablo, si a vos hincha de river.
Si realmente te haces llamar hincha de river, si siempre cantas “en las malas mucho más”, mañana no podes irte de tu casa sin la camiseta de river puesta.
Si, yo se que mañana todo el q te vea te va a decir “¿no te da verguenza usar eso?” y vos podes decirle que no, que no NO TE DA VERGUENZA, verguenza te daria ser de boca, o llevar banderas negras a mi estadio, cuando mi equipo anda mal.
Nosotros estamos mal, nos acabamos de quedar afuera del sueño siempre añorado por los hinchas del millo, esa copa que fue por ultima vez ganada por el ultimo idolo de river, pero IDOLO con mayusculas, el Sr Enzo francescoli, ese q sentia la camiseta y daba gusto verlo jugar.

Si pensas como yo, que river es amor, y va mas alla de todo resultado, mañana calzate la banda roja q te cruza el pecho, y sali a la calle con orgullo de tener puesta la camiesta del mejor club del mundo.

Mauro Piovano.

P.D: Hacela correr

me copooo con tu iniciativaa locoo ! un abrazoo aguante riverr

yo no necesito cadenas para usar siempre algo de river
gane o pierda.
pero no para hacerme el pulenta o el que aguanta
al contrario asi soy yo.

Me parece bárbara la idea.

Pero yo también quiero instar a los hinchas de river,
a que el domingo nadie lleve banderas contra el plantel.
NO LE DEMOS DE COMER A LOS BOSTEROS,
que están esperando nuestra reacción, para despues decir
que somos amargos o que somos igual que ellos.

Hagamos lo que nadie espera, como lo hicimos hoy.

Apoyemos como nunca a river, que el campeonato no se nos va a escapar!

RECUERDEN: QUE NADIE LLEVE BANDERAS CONTRA EL EQUIPO,
como SI lo haría bosssta!!!

Un abrazo a todos los hinchas de river de corazón!!!

En las buenas, y en las malas mucho más!!!

Como dijo juampiz yo no necesito cadenas para usar la camiseta de river, yo soy de los que la usan siempre.

Eso si mañana no la voy a poder usar porque la tengo que lavar y ademas va ha hacer frio, pero el domingo me la pongo seguro.

Capo, bien la iniciativa, comparto muchas cosas, pero no seamos necios tampoco.

SIn dudas que no hay que colgar banderas negras, ni irse antes ni poner parlantes ( ya son 3 jajaja), pero hay una realidad. Cuando hablas de que ¨vergüenza te tiene que dar ser de voka por la bandera negra¨ te digo que esa bandera la colgó la 12, y no se puede meter a todos en la misma bolsa. Sería como que mañana nos dijeran a nosotros que damos vergüenza por pelearnos en nuestra propia tribuna. No, hermano, los hinchas por un lado, los lúmpenes sociales por el otro.

Sinceramente, como dije antes, comparto 100% lo de lucir la remera, porque tenemos miles de motivos para sentirnos orgullosos de ser de River. Pero, repito, la cultura del ¨aguante¨ me tiene las bolas un poco hinchadas, que el tema de la bandera, que sino sos un amargo, que esto que lo otro. Si hablamos de hinchadas, creo que nos tenemos que golpear el pecho por las fiestas que hicimos contra voka, por las cruzadas que hacían los pibes de Caravana Monumental por todo el país, llevando alimentos, juguetes y ropa a los pobres. Eso es aguante, muchachos.

Saludos

siempre hay que ponerse la camiseta y lucirla con orgullo mañana mas que nunca pero algo hay que hacer para demostrar el descontento, la desazon que sentimos hoy, la verguenza por no haber podido ganar un partido con dos jugadores mas en nuestra propia cancha!!! que hacemos?

Lo que sea que se haga…

que sea después o antes del partido… durante el partido,
hay que ALENTAR.

Los japoneses…cuando están en huelga… en lugar de NO LABURAR
producen y trabajan mas, para generar excedentes… más producción
y obligan a la empresa a vender más. . a mover la mercadotecia… y a
generar un dinamismo… que los descontrola… y los obliga a pagar…

nosotros, podemos bancarnos todo, ALENTAR COMO NUNCA…
y demostrarle al mundo, que esta hinchada no abandona… .
que hace lo que canta…

y así. . se fortalece el compromiso con el equipo…

Anímicamente están muy golpeados… vi llorar a Falcao… . che. .

En las malas mucho más, todos a la cancha el Domingo… los que puedan…
yo desde acá los banco… y mi espíritu. . estará en el MONUMENTAL. .
siempre alentando.

un abrazo Millonario…

No hace falta decirlo mi amigo… ya esta lista la camiseta… :smiley:

Como siempre, a levantar cabeza… y a taparle la vok a los vosteros, con verdades y mentiras q ellos inventan…

SOY DE RIVER… Y QUE?

mañana… . yo tengo que ir de saco y traje al laburo…

PERO IGUAL ME VOY A LLEVAR MI REMERA DE RIVER COLGADA
SOBRE LOS HOMBROS Y LA VOY A TENDER SOBRE MI ESCRITORIO…

Yo soy así,
a RIVER YO LO QUIERO.

usos cosas de river los 365 dias del año

Idem

comparto la cadena … me gusta leer comentarios de river con la pasion puesta como la pusistes… pero creo q la camiseta la llevamos puesta en la piel… siempre me senti muy orgulloso de llegar la banda … llore de bronka ayer … casi con la misma pasion aquel dia de los 2 goles de crespo en la final de la libertadores…

levantemos las voses encontra de los dirigentes y pidamos un jugador de verdad.

arriba river carajo…

Carlos Ayrala
Ushuaia

Mi odio no es contra el club que amo, mi odio es contra aguilar… siempre llevo puesto algo de River, pase lo que pase porque amo a River.

Mi odio pasa por otro lado, hay que desterrar a Aguilar, Israel y Cia.

siempre hay que hacer eso
siempre