Hola alguien conose a esta banda???
Yo me compre el cd de Obras en VIVO y me encanto, ahora es mi banda preferida!!!
no puedo estar sin escuhcarla!!!
Es una banda de Punk rock que tiene una ideologia muy parecida a la mia. No cree en Dios, pero no se confundan q no son diabolicos ni nada. Quieren q el mundo sea mejor y q se acaba la violencia y muchas cosas as. En el tema algo personal, esta muy bueno xq habla d q ahora se juzga a la gente como se viste (emmos, floggers, etc) y no x lo que son.
mejores temas:::
todos pero se destacan:
No mires al cielo - Desde el infierno - Culpables - Violencia - Te quiero mal - Algo personal - Sobrevivir.
Yo me compre el cd de Obras en VIVO y me encanto, ahora es mi banda preferida!!!
Es una banda de Punk rock que tiene una ideologia muy parecida a la mia. No cree en Dios, pero no se confundan q no son diabolicos ni nada. Quieren q el mundo sea mejor y q se acaba la violencia y muchas cosas as. En el tema algo personal, esta muy bueno xq habla d q ahora se juzga a la gente como se viste (emmos, floggers, etc) y no x lo que son.
todos pero se destacan:
No mires al cielo - Desde el infierno - Culpables - Violencia - Te quiero mal - Algo personal - Sobrevivir.
Si, la verdad q muy buna banda a mi me encanta.
Cuando le dije a mi amigos q me gustaba el punk pensaron q era todo relacionado con el diablo. xd
Ahora estoy escuchando El dvd en vivo, el tema NO QUIERO FLORES; que esta fatal: TRAE UNA PALA Y A TU HERMANA, SABES Q ME GUSTABA!, SOLO QUIERO Q ME SAQUEN DEL CAJÓN!!!:D:lol:
temaso ese que pusiste,nunca se me dio por bajar o comprar un disco pero temas escuchando por ahi algunos me gustan.
Te recomiendo Carajo,sobre todo inmundo,ese disco no me gusta mucho,soy fiel al viejo estilo mas oscuro pero quisas a vos te guste,Cadena fue telonero varias veces de ellos.
No me gustan los piojos, no se entiende lo q dicen… a esepcion de “COMO ALI” q esta bastante bueno.
Bandas buenas: Callejeros!!!
El miercoles toca La Bersuit en Jujuy asi q voy!
Verdad, pero me gusta mas el de cadena…
[quote=“kevinzaouali, post:2, topic:62185”]
todos pero se destacan:
No me gustan los piojos, no se entiende lo q dicen… a esepcion de “COMO ALI” q esta bastante bueno.
Bandas buenas: Callejeros!!!
El miercoles toca La Bersuit en Jujuy asi q voy!
tremenda banda loco, tremenda
por suerte se coparon y el año pasado hicieron gira nacional y llegaorn a tierra del fuego asiquee los pude ver al menos una vez
“Poco menos que imposible olvidar un sentimiento, con su energía creciste, su fuerza forjó tus sueños. Por más que no lo compartas, reveldía, rabia y fuego, ¡¡juventud!!, coherencia y lucha, ¡¡AMOR!! por algo sincero. No, no puedes dejar el Punk, no, no puedes diezmar tu actitud.”
Asto Pituak - No puedes dejar el Punk
Che ese tema juro haberlo escuchado a una banda peruana de punk muy under que se llama o llamaba Generacion Perdida.Asto Pituak no escuche nada, pero sabes si es de ellos el tema?