cadena perpetua

Hola alguien conose a esta banda???
Yo me compre el cd de Obras en VIVO y me encanto, ahora es mi banda preferida!!!
no puedo estar sin escuhcarla!!!
Es una banda de Punk rock que tiene una ideologia muy parecida a la mia. No cree en Dios, pero no se confundan q no son diabolicos ni nada. Quieren q el mundo sea mejor y q se acaba la violencia y muchas cosas as. En el tema algo personal, esta muy bueno xq habla d q ahora se juzga a la gente como se viste (emmos, floggers, etc) y no x lo que son.

mejores temas:::
todos pero se destacan:

No mires al cielo - Desde el infierno - Culpables - Violencia - Te quiero mal - Algo personal - Sobrevivir.

Acá les dejo ALGO PERSONAL:

//youtu.be/CADENA PERPETUA Algo Personal - YouTube

CULPABLE:

//youtu.be/- YouTube

¿PORQUE PARAR?

//youtu.be/por que parar ? - YouTube

DESDE EL INFIERNO:

//youtu.be/- YouTube

NO MIRES AL CIELO:

//youtu.be/- YouTube

DE MÁS:

//youtu.be/- YouTube

Yo me compre el cd de Obras en VIVO y me encanto, ahora es mi banda preferida!!!
Es una banda de Punk rock que tiene una ideologia muy parecida a la mia. No cree en Dios, pero no se confundan q no son diabolicos ni nada. Quieren q el mundo sea mejor y q se acaba la violencia y muchas cosas as. En el tema algo personal, esta muy bueno xq habla d q ahora se juzga a la gente como se viste (emmos, floggers, etc) y no x lo que son.

todos pero se destacan:

No mires al cielo - Desde el infierno - Culpables - Violencia - Te quiero mal - Algo personal - Sobrevivir.

//youtu.be/CADENA PERPETUA Algo Personal - YouTube

CULPABLE:

//youtu.be/- YouTube

¿PORQUE PARAR?

//youtu.be/por que parar ? - YouTube

DESDE EL INFIERNO:

//youtu.be/- YouTube

NO MIRES AL CIELO:

//youtu.be/- YouTube

DE MÁS:

//youtu.be/- YouTube

me acuerdo cuando tenia que ir a capital a comprar los cd de cadena, ahora se masifico y lo escuchan todos.
terrible banda
comprate malas costumbres

Si, la verdad q muy buna banda a mi me encanta.
Cuando le dije a mi amigos q me gustaba el punk pensaron q era todo relacionado con el diablo. xd

Ahora estoy escuchando El dvd en vivo, el tema NO QUIERO FLORES; que esta fatal: TRAE UNA PALA Y A TU HERMANA, SABES Q ME GUSTABA!, SOLO QUIERO Q ME SAQUEN DEL CAJÓN!!!:D:lol:

temaso ese que pusiste,nunca se me dio por bajar o comprar un disco pero temas escuchando por ahi algunos me gustan.
Te recomiendo Carajo,sobre todo inmundo,ese disco no me gusta mucho,soy fiel al viejo estilo mas oscuro pero quisas a vos te guste,Cadena fue telonero varias veces de ellos.

carajo esta bueno el primero y atrapasueños despues los siguientes es re puto el estilo.

Si prestan atencion, la cancion de Cadena Perpetua “No mires al cielo” tiene un comienzo particularmente similar al de “No more sorrow” de Linkin Park

no me gusta esa banda, escuchen los piojos :smiley:

No me gustan los piojos, no se entiende lo q dicen… a esepcion de “COMO ALI” q esta bastante bueno.
Bandas buenas: Callejeros!!!
El miercoles toca La Bersuit en Jujuy asi q voy!:smiley:

Verdad, pero me gusta mas el de cadena…

[quote=“kevinzaouali, post:2, topic:62185”]

todos pero se destacan:

//youtu.be/RrOvCBRVgKU

DESDE EL INFIERNO:

//youtu.be/YouTube - Cadena Perpetua Desde el Infierno

NO MIRES AL CIELO:

//youtu.be/YouTube - CADENA PERPETUA No mires al cielo

DE MÁS:

//youtu.be/YouTube - cadena perpetua - de mas

Ta bueno el grupo!!

[quote=“kevinzaouali, post:9, topic:62185”]

No me gustan los piojos, no se entiende lo q dicen… a esepcion de “COMO ALI” q esta bastante bueno.
Bandas buenas: Callejeros!!!
El miercoles toca La Bersuit en Jujuy asi q voy!:smiley:

Verdad, pero me gusta mas el de cadena…

no lo conoce nadie ese tema

Bandón

Hernán de Cadena es de River…

Bajate el CD “Un plan simple”.

tremenda banda loco, tremenda
por suerte se coparon y el año pasado hicieron gira nacional y llegaorn a tierra del fuego asiquee los pude ver al menos una vez

escucho punk rock desde lo 11 ja… ahora lo tengo un toke olvidado, pero bue… fueron muchas las noches siguiendo a cadena…

Uno puede alejarse del Punk…pero olvidarlo jamás.

“Poco menos que imposible olvidar un sentimiento, con su energía creciste, su fuerza forjó tus sueños. Por más que no lo compartas, reveldía, rabia y fuego, ¡¡juventud!!, coherencia y lucha, ¡¡AMOR!! por algo sincero. No, no puedes dejar el Punk, no, no puedes diezmar tu actitud.”
Asto Pituak - No puedes dejar el Punk

Temazo

El punk es un enfermo terminal.

Che ese tema juro haberlo escuchado a una banda peruana de punk muy under que se llama o llamaba Generacion Perdida.Asto Pituak no escuche nada, pero sabes si es de ellos el tema?