Cada vez se nota mas lo bostero que es Basile...

La verdad que ya esto no se puede creer. Me parece que Riquelme no esta en nivel de estar en la seleccion, y el bostero de Basile lo sigue convocando…es increible.

Saludos!

La verdad que ya esto no se puede creer. Me parece que Riquelme no esta en nivel de estar en la seleccion, y el bostero de Basile lo sigue convocando…es increible.

Saludos!

Qué podías esperar de este viejo bostero y borracho?

Igualmente no es de extrañar la convocatoria del inexistente Riquelme ya que lo convocó aún cuando éste sólo disputaba “picados” en los entrenamientos del Villarreal. Lamentable.

estos voxetox se comieron el cuento ENSERIO en que el chancho triste, era ‘’ D I O S ‘’ y era sufren con su Ignorancia y ya no pueden dar ningun paso atras. jajajajjajajajajajajajajajaj
como tu dices lo citaba, hasta cuando jugaba picados en el villareal tras ser excluido como un perro de la titular, ni en la reserva jugaba el muerto este. todo esto conlleva a pensar en que basile es muuuuy voxtero , anda ciego y cree que el triste arregla partidos ( sobre todo con el nivel actual ) jajajajja. o el triste o los voxterox le pasan platica para que compre sus vinos

es mas cuando a Nosotros nos iva mejor, aportabamos jugadores de jerarquia que dieron muchisima gloria a la seleccion argentina. jugadores que estaban preparados psicologicamente y con un juego superior a los demas para vestir la albiceleste. que ha ganado la argentina con los jugadores aportados mayormente por los chanchos (?). nada de nada
el chancho triste no aporta absolutamente nada , tevez se hace expulsar en cada partido que puede, battaglia le da miedo hacerle la falta a un jugador ya casi terminando el partido y le empatan tras ir ganando. gago es una mentira que jugador tan ineficiente tanto en el madrid como en la albiceleste
moson (?) por dios como se puede ser tan ignorante de que juege este invento chancho ‘’ solo sirve en su innodoro mas nada ‘’. banega fue a europa y fracaso como todo chancho. y otros más
que lejos esta ahora la seleccion argentina de jugadores de verdadera jerarquia como los de RIVER que le aportaban mucho mas que los de voxta

no se si bostero…pero cada vez te das mas cuenta que este tipo no sabe nada de nada…la seleccion es un asco, convoca jugadores en una eliminatoria y el prox partido no lo hace, convoca tipos que el periodismo constamente menciona que andan en buen nivel, si no lo hace el periodismo no los convoca…la seleccion es periodismo dependiente

La verdad es que me sorprendio que no lo haya convocado para estos partidos a Buonanotte, asi lo dejaba mal para el superclasico, estaba casi seguro que lo iva a llamar.

¿Alguien me explica por qué está Riquelme en la selección? Ya ni en Boca juega bien…

Lo que yo no entiendo es que meritos hizo Barrientos como para estar en la Seleccion. Toda su vida fue un jugador medio pelo…Bueno para equipo medio, malo para grande…Y ahora a la Seleccion?.

estan esperando que haga dos goles de tiro libre de nuevo para ganarse la convocatoria 2 años mas

Y menos mal que el Pato no puede atajar, porque sino el hijo de puta lo vuelva a convocar para el arco.

No tiene verguenza
lo mejor que le puede pasar a la seleccion argentina es perder ahora y echar a basile
y no esperar y desperdiciar otro mundial

me da asco basile…

increible que saviola, higuain y mauro zatare esten fuera de la seleccion

Que bueno que gané Uruguay. Vamos a hacer fuerzas para que gane la celeste.

Para que?? esta seleccion se hunde, que no nos arrastren sacandonos al enano, bastante con lo de beijing

hay que alentarlo al loco!!!

yo digo no…? para que mierda Basile espera que se juegue la fecha de ayer, si despues no tiene en cuenta una mierda los rendimientos que tuvieron en la misma…? Riquelme juega un desastre, lo viene haciendo 3 partidos seguidos, y lo convoca… jajajaja… es cómico lo de este tipo, a quien bancaba en un principio…

exactamente, nada mas ni nada menos… con eso ya respondimos todo.
BOSTA=PERIODISMO=INFLAR INFLAR INFLAR=SELECCION
si… hablamos de lo mismo

Si, e hizo 2 goles si mal no recuerdo

entonces passarella es gallina… xq en su epoca convocaba a todos los de river… pero decimos que es bostero… entonces en que quedamos? pasarella es gallina o bostero??

ah no… la cosa es que nosotros somos los mejores y siempre tiene que haber jugadores de river en la seleccion… no importa que estemos jugando para la mierda y marchemos 19º en la tabla…

basile bostero?? xq? el dijo “muchachos soy de boca”?? noooo… dijo que siempre fue fana de racing!!! xq no dejab de hablar giladas???

no estoy de acuerdo con los jugadores que convoca y el sistema que usa… pero de ahi a llamarlo bostero???

riquelme estuvo convocado sin jugar mas de dos meses y fue la figura en esos dos partidos de arg…

a quien prefieren en la seleccion… ahumada ponzio tienen nivel de seleccion? bataglia no sera mucho mas pero por presente anda quiza un poco mejor…

dejen de decir que es bostero solo xq dirigio boca y convoca jugadores de boca… es una terrible pelotudes…