¿Cada vez peor?

En estos 5 años, habremos jugado como mucho 20 partidos a lo RIVER, que nos esta pasando? Ni cuando ganamos jugamos totalmente bien…

Saludos

En estos 5 años, habremos jugado como mucho 20 partidos a lo RIVER, que nos esta pasando? Ni cuando ganamos jugamos totalmente bien…

Saludos

jodeme !? vos decis que estamos andando mal los ultimos tiempos ?

es sencillo Master… NO hay , NO tenemos equipos , NO hay jugadores de jerarquia . .
y el cholo poniendose a Inventar peor aun más. . . chauuu torneo

No hay dt, ni equipo, ni nada

20? sos muy generoso

Con el Cholo? naaa. El Cholito es serio, el cholito pone huevos y juega con el cuchillito entre los dientes y algo que quizás no sepas, el cholito tiene en su casa un montón de pizarrones con un montón de numeritos para enseñarle a Augusto a jugar de mariscal de campo y a Rosales de pitcher.

Gracias Cholo, por dejar que las individualidades que nunca te gustaron ganaran un torneo, gracias por el papelón contra Casla, por el papelón en la Boca y por el peor arranque de River en la historia de los torneos cortos.

A vos que te gusta la eficacia, y aunque ganes sudamericana y torneo, no me vas a sacar de la cabeza que estratégicamente hablando y haciendo hincapié en la parte ofensiva, sos el peor director técnico, por escándalo, que tuvo River desde 1986 a la fecha. En Estudiantes demostraste que incapaz no sos, aunque empiezo a creer que además de La Volpe la suerte también te ayudó. Adaptate a los jugadores Simeone, y no le digas a un tipo que pide la pelota que en la mitad de la cancha juega cualquiera, porque además de restarle confianza, te deschavás, porque ahí jugabas vos.

Abrazo.-

A los jugadores que miran al rival y “juegan” dormidos no le dicen nada?

Obvio, pero si el DT le da soporíferos (cambiarle la posición) al 90% del equipo, al menos tienen una excusa.

pero es terrible lo q le dijo… cuando escuche eso me dio bronca… salto la ficha del dt croto q es…

qe se vayan todoos :S

Para mi que el Cholito se fue rayando a medida que se fue metiendo mas y mas en el mundo River, la verdad que para mi actua como que esta piantao, con solo verlo gritar al costado de la cancha, desde hace un tiempo que venia diciendo esto, ya decia yo, baja un cambio Cholito…

que paso? que dijo el cholo q no escuche? con quien se la agarro ahora?

le dijo a flores q vaya a jugar arriba q abajo juega cualquiera… lo forreo… el animo se lo deja en el piso…

hay un tema hablando de eso

Esto ya lo dije en otro thread:

Tenemos un técnico que perfectamente podría llamarse SIMIOne. Siempre lo apoyé, desde el inicio, pero siempre con escepticismo. Ese apoyo se va agotando cada vez más. Cambia de esquema todos los partidos. Pone jugadores distintos todos los partidos. Los pone en puestos que no son los suyos. Los pone en un puesto un día y después en otro partido los pone en otro. Insiste con jugadores mediocres(Andrés Ríos). Creo que yo podría dirigir mejor que él, por lo que demostró en los últimos partidos. Es más, cualquiera en este foro podría dirigir mejor que él.

Y el equipo? No hay una idea de juego clara. No hay juego asociado. No pueden conectar dos pases sin dársela al contrario. No hay orden, el equipo termina siempre desordenado. No hay entendimiento entre los jugadores. No hay inteligencia, mandan centros a lo loco, cuando la realidad indica que no hay jugadores altos que puedan cabecear. No hay fútbol. No hay nada. No hay equipo.

Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde. Aunque parezca increíble, sigo siendo optimista con que River puede mejorar.

Gracias…:wink:

Se fue al carajo el cholo si es asi…yo jugador lo mando a la mierda…

el problemaa centrall es aguilar acaaa, no puedee ser q vinieron un monton de tecnicoos i todo se fueron de mala manderaa mediantee la gestioon de el.

peor de lo que jugamos ayer no creo q se pueda jugar

si cada vez peor… desde que esta el papada todo fue para peor!!!