Arnaldo André se despachó contra “ShowMatch”
En la mesa de Mirtha, el actor analizó al programa de Marcelo Tinelli, que no salió bien parado.
1 de 1
La mesa de Mirtha Legrand transitaba una mansa calma: cada uno de los invitados se refería a su trabajo y todo era pura sonrisa. Gino Renni decía haber olvidado su pelea con Fort, Patricia Viggiano hablaba con alegría del personaje que, hasta hace poco, interpretó en “Malparida” y Arnaldo André de su villano de “Valientes”.
Pero había una cuarta invitada que, sin querer, desató un pequeño intercambio de palabras. Se trata de Cecilia Absatz, panelista de “Tiene la palabra”, que fue invitada a hablar de Marcelo Tinelli y su programa y que, lejos de ser crítica, lo elogió diciendo: “A mí me parece que es un genio y hace un programa excepcional”. Este comentario fue compartido por la conductora, que se sumó diciendo que “es el cerebro de todo lo que sucede en el piso”.Sin embargo, allí estaba Arnaldo André, que no concordó con esta apreciación.
Dirigiéndose a la periodista de TN, le preguntó: “¿A vos te parece que es un buen programa?”, y sin esperar respuesta, se explayó: “A mí no me parece un buen programa. Lo que me parece es que él es un buen animador, pero, cuando yo lo veo dando el micrófono e invitando a todos a putear, y luego, desde las seis de la mañana, todos los canales repiten esas agresiones, a mí no me parece buena TV, no es lo que yo quiero, y no creo que sea lo que los padres quieren para sus hijos”, sentenció.
Entonces, fue turno de que la panelista le respondiera fundamentando su declaración anterior, que eligió sostener destacando el segmento “Baila Argentina” y los shows musicales.
Pero, a pesar de ello, el actor paraguayo no se convenció: “Yo vi eso y es bueno, pero no es lo que yo veo, lo que repiten los programas no tiene nada que ver con el baile. No es ejemplo, y nadie piensa en los chicos. Yo veo la RAI y pienso que acá no tenemos algo así”, dijo Arnaldo, revalidando su opinión desfavorable hacia el show de escándalos, peleas y agresiones que monta Tinelli a diario.
Link: Arnaldo André se despachó contra “ShowMatch”
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Qué buena despachada que se mandó!!!
Abrazos, Martín.