Cada vez más hombres van a escuelas de seducción

Piguyi es como un BOT

:lol::lol::lol::lol:

si hay gente a la que le sirve me parece perfecto, aunque me parece mas un curro que otra cosa

Son unos flacos que hace un tiempo andaban por varios programas de tv? Son terribles ladris esos, un afano de aquellos, pero bue, al que cree que le da resultado.

Le cobro 1 luquita, me veo hitch y le tiro los mismos consejos, despues lo llevo a un boliche, donde previo le garpe a un toga unos 200 mangos, y listo el pollo.

No me hace falta todavía.

Winneeeeer :stuck_out_tongue:

Bueno, hay mucha gente que necesita que le digan lo que ya sabe para empezar a actuar.

Pff ojalá… No me hace falta por que por ahora no me va mal pero si sigo asi tengo que ir me parece.:lol:

Si bien yo no he ido a estos cursos, sí he leído varias cosas del tema, que me sirvieron mucho en su momento. Aprendí a relacionarme mejor con la gente y a perder (un poco) los miedos. Varias de estas escuelas están hechas por vendedores de humo profesionales, pero hay algunas que valen la pena

Porque hay cosas que tienen que ver con tu autoestima mas que con tu “incapacidad” de levantarte minas. Esas son cosas que se laburan de otra forma, si bien te pudo haber servido, y está buenísimo, la verdadera función de esos talleres es otra.

Tengo amigos que tambien leyeron el método y fueron a éstas academias de seducción y así y todo les cuesta un huevo y medio acercarse a una mina en cualquier ámbito. Primero, todo pasa por la aceptación de uno mismo, después todo el acting de winner te sirve para ganar, pero cuando se empiezan a caer las caretas, empiezan los problemas.

No había mirado la nota, esas 2 escuelas son de las que no me gustan: le quieren hacer a un pibe que nunca encaró una mina, disfrazarse e ir a decirle frases prefabricadas… si bien eso puede servir un poco, no creo que pueda hacer un cambio profundo y duradero en la persona, que va a seguir con sus mismos miedos e inseguridades tapadas bajo el personaje que le crearon

Lección nº 1: Sé tú mismo
:twisted::twisted:

Aguante fabio fusaro y sus libros. :lol:

Depende de tu autoconfianza, o de encontrarte en situaciones en que estés cómodo (por ejemplo, yendo a bailar en grupos con amigas). Sin eso, es al pedo.

Hay que ser uno mismo y no mentir algo que no sos.

te enseñaran a cubrir estos requisitos ¿Que les gusta a las mujeres de un hombre? - Offtopic - tuRiver

No se, yo mis clases de seducción siempre las tomé con Carlos Messina:mrgreen::

//youtu.be/oMMlAhCcIlM

//youtu.be/e80GrufRVP4&feature=relmfu

:lol::lol::lol: que crack que es el gordo la puta madree

Para ganar tenés que moverte en ambitos donde las minas sean de la misma onda o tribu urbana que vos.