¿Que les gusta a las mujeres de un hombre?

Me refiero en ambos sentidos, fisica y moralmente?

Me refiero en ambos sentidos, fisica y moralmente?

Andamos inseguros?

.

La guita. Billetera mata galán. Yacaré mesopotámico.

//youtu.be/ELRRU5iXNHI

SON TODOS PUMAS DE BENGALA, TOMAN LA LECHE EN BALDE.

No, locura. Es una curiosidad que siempre tuvee, jaja nose porque. Lo quise preguntar.

BIEN, BIEN PIBE!

Ando enganchado con una mina, no me darían una mano? [v3 Revolution]

UN ÉXITO.

Fìsicamente: contextura media, aunque por mi experiencia, los flacuchos estilo Marc Anthony ganan :lol:. Si tiene pinta de nerd, mejor. Es al pedo, me gusta que se sepa vestir, pero con su propio estilo, esos que imitan modas para atraer minas, me enferman.
Personalidad: que tengan buen sentido del humor, esos me compran de una; el emo, el romàntico, el poeta, el que anda a cada rato repitiendo la frase nerudiana, el que llora hasta porque se cae una hoja, el que està meloso las 24 hs del dìa, no me atrae en lo absoluto. Tampoco el que para conquistar imita todo lo que uno hace, eso de estar pendiente de las cosas que me gustan o cuàles son las claves de mi mundo o mi vida, es patètico. Cada persona tiene que tener su caràcter y conquistar con eso. Por eso, la personalidad y la actitud PROPIA la valoro.

PD: què jodida :mrgreen:

Que empiece la cazeria :twisted:

Ahora es cuando empiezan las cassetteadas.

Una Buena Pija para que las Complazcas :mrgreen:

Lo resumo, que tenga personalidad propia, estilo y elegancia en todo sentido.

Románticos, pero no bobos.
Sensibles, pero no maricones.
Cariñosos, pero no babosos.
Compañeros, pero no pegajosos.
Inteligentes, pero no pesados.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No, no, cassetteada serìa si dijera: uno que ame como soy, no importa su situaciòn econòmica, que me cuide, que se interese por mis intereses, que estè pendiente de mì, que sea dulce y compañero.

  • Yo laburo como bestia por ende no me banco un mantenido, uno que se sienta disminuìdo porque yo gano màs o logrè màs cosas. En San Juan se ve muchìsimo, es una sociedad machista donde el hombre que tiene menos que la mujer o comienza con el papel de vìctima o empieza a disminuirla a travès de las “debilidades” que en ella encuentra.
  • Me amo y sè la mina que soy. Pedir que me amen, que esten las 24 hs del dìa “mi amor” “mi vida” “sos esto” “sos aquello”. Chau, paso, me empalaga, me aburre, me asfixia. Y como sè lo que soy, como conozco mis virtudes y mis defectos, tampoco da para que se dè lo inverso “sos idiota” “cuidate con los postres” etc, etc, etc. Es decir que si ambos nos tenemos que preocupar es por la pareja y no por la individualidad, que cada uno se forjò un caràcter y tiene una historia antes de conocer al fulano en cuestiòn.
  • No me gusta que me cuiden como a una nena, que me lleven y me traigan, que me inviten a tomar algo y paguen, que me vean desprotegida ante el mundo. Si es una invitaciòn que sea sincera, no una obligatoriedad, no un deber del hombre, porque es macho, porque asì lo demanda la historia y la cultura. (es mi caso, aclaro)
  • Si es dulce, que le nazca, eso de hacerse el Enrique Iglesias me revienta
  • Que sea compañero pero de verdad, no que finja ser compañero y despuès te ponga unos cuernos del tamaño de la Catedral de San juan, el Obelisco, o la Iglesia de Bonfim. O peor, que diga ser compañero y se enferme si no le lavàs, no le cocinàs, o no le abrìs la puerta para ir a jugar, hay dìas en que te duele la cabeza y no es cuento, carajo.

:lol:

Por una mujer en la moderaciòn

Es al pedo decir qe me gusta de los hombres,porque tengo un prototipo pero siempre me termino enganchando con otro tipo de hombre :mrgreen:
Pero por lo general,me llama mucho la atencion su humor,es lo qe mas me importa y alguien qe no este toooodoo el dia encima mio,como dijo Sil,con el ¨mi amor¨, ¨mi vida¨.mi esto mi aquello…
Fisico??? El qe me de bola:mrgreen: jajjaa
naa qe se yoo,como dije,tengo un prototipo pero elijo otro al final.