¿Que les gusta a las mujeres de un hombre?

La del "Humor"es la cassetteada mas usada. Se ve que todas compraron el mismo cassette del humor y lo usan todas juntas.

una pregunta con tantas respuestas como mujeres hay en el mundo

una buena verga

Jajajaa vas a encontrar de todo viejo, varía mucho eso… cada una tiene sus gustos.

Se un poco mas explicito por favor…aclara un toque que pensas. :lol:

uno fiel y que no sea enfermo mental estaria perfecto:P

Para marido o novio uno que sea fiel y trabajador. Para amante, uno que las revuelque bien en la cama.

desde ya voy separando el pasaje no te molesta que sean bajitos no:P

Absolutamente de acuerdo. Todas las mujeres buscamos cosas diferentes, y también una misma mujer puede buscar cosas diferentes de acuerdo a las circunstancias:
Ejemplo: para un touch and go yo pretendía determinadas carecterísticas, y para novio priorizaba otras.


Terrible prejuicio. Para marido es fundamental uno que te revuelque bien.

Yo soy gracioso.

vos sos pelotudo

Sí, me garcho pelados.

A las mujeres en general no se, y como decían por ahí cada mujer pude buscar distintas cosas en distintos momentos. Particularmente me pasa algo raro con mis parejas que tiene que ver con que cuando termino con ellas realmente no recuerdo por qué me gustaban y mucho menos por qué las quería. Lo he dicho más de una vez, a mí me gusta un hombre que no desea estar conmigo, me quiere, es inteligente, y sabe jugar con mi capacidad mental.

Pero tu lo que buscas es a una persona con el perfil de sociopata manipulador:(

Vos sos un chiste:P

Vos sos un amigo eh.

No hay pedazo que les venga bien

La billetera.

Un 10 que la tenga chica o un 9 que se la pise?