¿Que les gusta a las mujeres de un hombre?

Triste verdad: algunas prefieren el negro que las golpean o las maltratan verbalmente antes que aquel que es cortés, caballero, las respeta y demas

OJO,NO TODAS SON ASÍ. Pero mirá si me habrá pasado de conocer minas así. También conocí minas con 2 dedos de frente, aclaro.

Cada mujer es un mundo, a veces cuando voy por la calle cada pareja veo que me digo que mierda le ve, la otra vez vi a una rubia linda la guacha, pielcita blanca bien vestida agarrada de la mano de noche con un tipo que llevaba gorrita, camiseta de basquet, pelo largo en ojotas y encima de todo horrible el hijo de puta, que se yo por ahi es buen vago xD por eso hay distintas clases de minas algunas los prefieren como brad pitt aunque sea sorete y otras que sea un negrito fiero pero un sol de persona…

Lo que si se es que la mayoria elije mal

tarde o temprano uno va a terminar cagando al otro y viceversa y se va a ir todo al carajo

Vaya uno a saber que clase de ejercicios mentales operan en la mujer a la hora de elegir a un hombre pero esta claro que si sos hombre y podes entablar una conversación a partir de cualquier cosa es un buen comienzo :mrgreen:

Que no les dé bola, corta.

Las mujeres nunca saben qué quieren

[/MODO MACHISTA]


Sino sólo podría engancharse un solo tipo de hombres.

Si algo caracteriza a las mujeres es la variedad de gustos. Cuando hacen listas de sex simbols incluyen al gordo Ronaldo y al príncipe Guillermo

ouch…

:lol::lol::lol::lol::lol:

ya se que de esos no hay:twisted:

Muy cierto. Casi no hay. Pero algunos enfermos mentales tienen su encanto. Bah a mi me gustan los que no son tán normalitos.

Extrañaba gustear a Mari :lol:

Marila: Los hombres padecemos el mismo mal que vos tambien, sabelo. :stuck_out_tongue:

No, es cierto. Ahora, el humor debe ir fuera de la cama; dentro de ella, vas para atrás.

Igual hay que separar los tantos: una cosa es un enfermo mental fiel y otra un flaco cuya enfermedad mental sea que te viva cagando…

Es verdad eso. Hay patologías y patologías. Están los desquiciados fieles, y los infieles. Mi problema era que siempre me divertía más con los segundos. Es una cagada eso. El lado oscuro del asunto. Pero igual la pasé bien :P.

Igual creo que hay etapas, aunque una mantenga un patrón de interés. Imagino que te habrá gustado el desquiciado infiel a los 20, pero tener un desquiciado infiel a los 30 no se si será tan divertido, ¿No?


No digo que tu pareja lo sea, sino que una cuestión de elección en cada etapa de la vida.

Cualquiera, es un aburrimiento que te guste alguien que no te da bola. Un tiempo está bien cuando “no sabés qué onda” pero si después no te da bola y no te da bola te morís de angustia, ningún sentido. Yo tengo un ego que alimentar. Igual este thread no va a llegar nunca a ninguna conclusión con sentido.

La poronga :mrgreen:

Claro. Pero lo disimulan y tratan de desviar la atención hablando de patologías, humor, enfermos mentales, y otros versos.


El que no esté el No me gusta tiene sus ventajas.

Nadie negó que eso fuera importante también. Pero sepan que hay otras cosas, además.


Cierto. Tiene su encanto al principio. Después es un garronazo.


Seguro. No es lo mismo ser cornuda a los 20 que a los 30, o que a los 40, y con hijos de por medio. Lo que pasa es que mi edad cronológica no coincide con mi edad psicológica. Debo ser una inmadura. Una especie de Benjamin Button:P. Cuando un novio me cagaba a los 15 años por ahí armaba algún que otro escandalete. Ahora, si mi novio me cagara, me lo tomaría más relajadamente, me parecería hasta natural después de tantos años (creo, no tengo intenciones de comprobarlo por el momento:P).
Igualmente, y como dijo la compañera Belén, no va a salir nada concreto de este thread me parece…

Y hay que alimentar ese ego, eh.

A mí me parece súper madura tu actitud Marila, lo entiendo como una visión más fría de las cosas, una infidelidad no implica que otro no te quiera. Está bueno que lo puedas entender así. Yo creo que con la edad es al revés, no se hace más grave, uno empieza a valorar otras cosas, y las situaciones se van dando, hay que saber afrontarlas con entereza y madurez. No volviéndonos locos. Obvio que estoy hablando de actitudes que jamás aplicaría en la realidad, pero aplaudo al que lo hace :stuck_out_tongue:


Mi ego es directamente proporcional a LO COPADA que soy :lol: