Cada vez falta menos .

Gracias Dios , al fin el sabado se va Aguilar… el señor que mas daño al club , a mi pasion , a mi amor , A MI VIDA … el que me hizo sufrir mucho . Ojala que el que venga , haga las cosas bien… ,traiga a los idolos… , hacer que River sea el que fue en la decada del 90´ , esa decada nos cansamos de ganar titulos , de festejar , de gastar a los demas y ahora todo al reves . Este muchacho se equivoco mucho , se cansó de hacernos sufrir… pero esto no va a terminar así , que deje el cargo de presidente no quiere decir nada… por que las va a pagar igual . Desde que vino este chorro , si no me equivoco ganamos 4 titulos de 36 ( Clausuras , Aperturas , Libertadores y Sudamericanas ) . No tengo muchas cosas que decir por que lo puedo resumir en pocas palabras : " Persona que daño a mi vida " . Pido por favor que sepamos a quien votamos para que no vuelva a pasar esto , yo y todos ustedes queremos que River vuelva a ser el que fue y seamos un club que este a nivel Mundial .

Gracias Dios , al fin el sabado se va Aguilar… el señor que mas daño al club , a mi pasion , a mi amor , A MI VIDA … el que me hizo sufrir mucho . Ojala que el que venga , haga las cosas bien… ,traiga a los idolos… , hacer que River sea el que fue en la decada del 90´ , esa decada nos cansamos de ganar titulos , de festejar , de gastar a los demas y ahora todo al reves . Este muchacho se equivoco mucho , se cansó de hacernos sufrir… pero esto no va a terminar así , que deje el cargo de presidente no quiere decir nada… por que las va a pagar igual . Desde que vino este chorro , si no me equivoco ganamos 4 titulos de 36 ( Clausuras , Aperturas , Libertadores y Sudamericanas ) . No tengo muchas cosas que decir por que lo puedo resumir en pocas palabras : " Persona que daño a mi vida " . Pido por favor que sepamos a quien votamos para que no vuelva a pasar esto , yo y todos ustedes queremos que River vuelva a ser el que fue y seamos un club que este a nivel Mundial .

Mirá que esto recién empieza, no te ilusiones tanto que bajo la tapa la olla esta llena de mierda, y ahi que ver si el que asume esta dispuesto a limpiarla.

[b]Yo creo que aunque sea este año , las cosas la va a hacer bien …

Entre el que entre.

Antes que este gordo delicuente
[/b]

El gordo Aguilar es sólo una máscara del verdadero hijo de mil puta… Que avala a D’onofrio…

Para que eso suceda ya sabemos a quien no hay que votar.


Como dice Mariano:

Lo peor está por venir muchachos…

Dios qiero qe sea sabado para saber qien garompa gano u.u

Si matás a una rana y no matás a todos los renacuajos que dejó pululando por ahí, vas a estar exactamente en lo mismo. :evil:

Abrazos, Martín.

vamos que podemos, con el cambio CAMBIA RIVER, peor no puede venir, y en la parte del fútbol estuve viendo los prómedios y no vamos a recuperar con una campaña aceptable no son extremadamente malos los números. MIRA VOS? tengo que ver el promedio cuando antes contaba los campeonatos ganados, promedio de l campeonato cada año y medio. mi mensaje es el de siempre este AGUILAR:chupala:

Si el año que viene vemos a River salir a la cancha con 2 centrales de cualquier equipo de 1ra., un 3 decente y un tipo que termine las jugadas en el arco contrario podremos decir que algún cambio se ha iniciado.

Nombres van a haber y refuerzos van a llegar (sería el colmo si así no fuese)
Esperemos que no pase como el Real (bueh, el primer ejemplo que me vino a la mente) y sepan jugar a algo…

Mode LPM on:

Cada vez nos falta menos, para volvernos a ver!!!

AGUANTE D’ONOFRIO Y EL TRAPO DE LA BARRA CON SU NOMBRE!!!

Mirá, si analizamos que la mayoría de los partidos que perdimos en los últimos 2 años fueron “gracias” a estos gladiadores que tenemos en defensa pienso que al menos en ese aspecto vamos a mejorar bastante, seguramente como bien decís no vamos a ver fútbol de alto vuelo pero con una defensa sólida el resto del equipo va a tomar confianza. Hoy llegamos 10 veces y no la embocamos, el otro nos tira un córner y nos vacuna, así no hay moral que aguante. Abrazos.

No veo la hora de que pase todo y volvamos a empezar de 0

Sí, por fin se va a Aguilar, pero no tengo esperanzas de ver un gran cambio lamentablemente.

[b]Dios mio ya la cara los vende la cara de ISRAEL y de Paco Casal.

Son terribles son mafia mafia estos hijos de puta.
[/b]

aguilar no me alcanza con que solamente te vayas , te quiero ver pagar por todo lo que le hiciste a river :evil:

totalmente

;)Tranquilo muchachos, vienen el Enzo y el Beto… tambien, me olvide que viene el Amadeo… asi que, todo bien…:wink: