Cada vez demuestran que son mas cagones...

El domingo cuando terminó el partido, aca en Chacabuco fuimos desde la filial hasta la plaza centrica para festejar, como siempre hacemos, el baile a boca. Pero los bosteros otra vez demostraron ser los mas cagones del pais. Fueron con cuchillos, palos y botellas de vidrio a pegar, al lugar donde estaba lleno de mujeres, chiquitos y padres con sus hijos. Nosotros los de la filial nunca fuimos de hacer quilombo, pero estos negros nos sacaron. Además de pegarle hasta a los chiquitos y a las mujeres, mano a mano no se la aguantan los putos, tuvieron que ir con palos, cuchillos y botellas. Aun asi, entre varios los encaramos, mientras los que estaban con los chicos y las mujeres les cantaban “Los putos estan calienteess, los putos estan calieeeentess”. Se armó un quilombo de la puta madre, a mi primito le metieron un piedrazo en la pierna y a mi un monton de palazos en la espalda, despues no me podia ni mover del dolor. Pero cuando les dijimos que vengan mano a mano se cagaron todo. Hasta que llegó la policia amigos de estos negros de mierda, que casualmente no fueron arrestados aun mostrando los cuchillos y viendo los heridos de las dos partes, obviamente que ellos fueron los que provocaron. Pero al final, como siempre, se van perdiendo, calientes porque perdieron el clasico, cagados a palos y con el cantito “mira mira mira, sacale una foto, se van para la peña con el culo roto”. Asi que bostero, te haces el malo y sin armas no te la aguantas. Gracias a Dios que soy de River.

Dejo la noticia que salio en un diario de aca, aunque no esta muy bien detallado:

http://www.elurbanodechacabuco.com.ar/081007disturbios.htm

Saludos y aguante river carajo.

El domingo cuando terminó el partido, aca en Chacabuco fuimos desde la filial hasta la plaza centrica para festejar, como siempre hacemos, el baile a boca. Pero los bosteros otra vez demostraron ser los mas cagones del pais. Fueron con cuchillos, palos y botellas de vidrio a pegar, al lugar donde estaba lleno de mujeres, chiquitos y padres con sus hijos. Nosotros los de la filial nunca fuimos de hacer quilombo, pero estos negros nos sacaron. Además de pegarle hasta a los chiquitos y a las mujeres, mano a mano no se la aguantan los putos, tuvieron que ir con palos, cuchillos y botellas. Aun asi, entre varios los encaramos, mientras los que estaban con los chicos y las mujeres les cantaban “Los putos estan calienteess, los putos estan calieeeentess”. Se armó un quilombo de la puta madre, a mi primito le metieron un piedrazo en la pierna y a mi un monton de palazos en la espalda, despues no me podia ni mover del dolor. Pero cuando les dijimos que vengan mano a mano se cagaron todo. Hasta que llegó la policia amigos de estos negros de mierda, que casualmente no fueron arrestados aun mostrando los cuchillos y viendo los heridos de las dos partes, obviamente que ellos fueron los que provocaron. Pero al final, como siempre, se van perdiendo, calientes porque perdieron el clasico, cagados a palos y con el cantito “mira mira mira, sacale una foto, se van para la peña con el culo roto”. Asi que bostero, te haces el malo y sin armas no te la aguantas. Gracias a Dios que soy de River.

Dejo la noticia que salio en un diario de aca, aunque no esta muy bien detallado:

http://www.elurbanodechacabuco.com.ar/081007disturbios.htm

Saludos y aguante river carajo.

Que hijos de mil puta bosteros cagones de mierda .
Que putos que son , no tienen un codigo .

como ya sabemos q son cagones estos bolivianos cara de pija… le pegan a los guachos y a las mujeres por q con la gayina voka no puedeeeee.

Que horrible que una persona llegue a querer matar a otra por un gusto personal o un color…

la violenca se vaa a terminar los de boca los vamos a matar jaja

:lol: :lol: :lol:

que garron,a nosotros nos paso algo parecido con estudiantes,que se nos vinieron y habia niños y mujeres

salio un cantito de ese dia

pincha que mal quedaste
vos a la plaza a los gordos nos mandaste
habia pibes para cuidar y a los gordos vos los mandaste igual
esas cosas no se hacen yo no me voy a olvidar
preparate pincharrata que te vamos a matar!

espero que estes mejor,cero codigo tienen algunos,y mas los bosteros

Me da mucha impotencia eso…

que cagones

bosteros sin codigos, me hacen re calentar
siempre haciendose los guapos en malon y contra mujeres y pibes…
cuando no tambien afanando negocios y rompiendo vidireras

Que bosteros hijos de puta y cagones.

q raro d los bosteros ehh

Y son bosteros…
Realmente da pena ver los papelones que hacen.

La piba con la que salia tiene flia allá en Chacabuco, que loco, no?.

Mati, y de Chacabuco es Passarella.

Y Sabella.

AY QUE SUSTO
AY QUE SUSTO
CHE BOSTERO
TE CAGASTE
EN CHACABUCO

Y Sabella.

[b]AY QUE SUSTO
AY QUE SUSTO
CHE BOSTERO
TE CAGASTE
EN CHACABUCO[/b
[/QUOTE]

me parece que no rima jaja :roll:

Que cagones que son.

Me da bronca con solo leerlo, ni me imagino si hubiese estado…

Vayan a romperles toda la peña ahora y de paso se llevan algún recuerdo.

le pegan a lo guacho y a la mujere… porque con la Gallina boca no puede!!!

opino igual.