Cada partido es distinto, ¡entiendalo!

No soy de crear muchos temas, obviamente estoy re caliente porque no se jugo bien, pero hay una realidad y es esta: cuando saliamos campeones con ramon diaz generalmente perdiamos los clasicos, y ramon siempre tiraba una frase: ellos festejan los clasicos, “nosotros festejamos al final del torneo” y asi pasaba.
A lo que quiero llegar, hoy se jugo mal, pero por ahi contra san lorenzo clasificamos y boca queda eliminado alla en brasil y esto rapidamente se olvida, NO CREEMOS TEMAS PIDIENDO LA RENUNCIA DE SIMEONE, los clasicos se ganan y se pierden, cuando salgamos campeones del torneo y/o copa, muchos van a decir: “siempre lo banque al cholo” o “es un kpo”

Conclusion: a partir del miercoles el clasico se va quedando en el olvido, tenemos un partido eliminatorio, un partido durisimo, y a no olvidarse de otra cosa: river todavia esta vivo, y va 1ro en el campeonato.

PROXIMA FECHA CLAUSURA:

ESTUDIANTES - BOCA
RIVER- GIMNASIA LP

No soy de crear muchos temas, obviamente estoy re caliente porque no se jugo bien, pero hay una realidad y es esta: cuando saliamos campeones con ramon diaz generalmente perdiamos los clasicos, y ramon siempre tiraba una frase: ellos festejan los clasicos, “nosotros festejamos al final del torneo” y asi pasaba.
A lo que quiero llegar, hoy se jugo mal, pero por ahi contra san lorenzo clasificamos y boca queda eliminado alla en brasil y esto rapidamente se olvida, NO CREEMOS TEMAS PIDIENDO LA RENUNCIA DE SIMEONE, los clasicos se ganan y se pierden, cuando salgamos campeones del torneo y/o copa, muchos van a decir: “siempre lo banque al cholo” o “es un kpo”

Conclusion: a partir del miercoles el clasico se va quedando en el olvido, tenemos un partido eliminatorio, un partido durisimo, y a no olvidarse de otra cosa: river todavia esta vivo, y va 1ro en el campeonato.

PROXIMA FECHA CLAUSURA:

ESTUDIANTES - BOCA
RIVER- GIMNASIA LP

Si, es cierto si nos referimos a aquellos equipos donde River contaba con jugadores que hoy no tiene.
LA realidad hoy es otra, este es un equipo desequilibrado todos los partidos.
Y la verdad es que ese desequilibrio viene directamente desde el técnico y hoy lo demostró con la formación, el planteo y los cambios.
Le pesa tener que dejar en el banco a Ortega, cuando todos sabemos que no está para arrancar de titular. Dejar fuera a un tipo como Ferrari y ponerlo a Gerlo???
HAcer tres cambios que sonaron a manotazo de ahogado y no a un cambio de estrategia.
River regala el medio al rival y creyendo que por poner muchos jugadores de buen pie y delanteros, se convietrte en un equipo ofensivo. Ridículo y cabeza dura.
Yo no pido la renuncia de nadie, un clásico se puede ganar, empatar o perder.
El problema es que hoy no hubo coherencia, corazón, entrega y una sola situación de gol.
Es bastante poco como para creer que cuando perdemos con Boca, ganamos campeonatos. Esa fué una parte de nuestra historia que ya pasó.
Ahora es GGG: GAnar, GAnar y GAnar. No queda otra, pero que el técnico enfríe su cabeza y resuelva algunas cosas.

Tal cual, es un partido a parte… se gana y se pierde … y eso no determina nada, fijate el river de pasarella … lo unico que hizo fue ganarle a la bosta… yo quiero titulos… y BANCO AL CHOLO… con sus defectos la idea es ser protagonista e ir al frente… y eso le hace bien al club… hoy falto actitud, se jugo mal y se perdio… pero era un partido para un empate… no jodamos… vamos bien… estamos primeros… repito: NO JODAMOS

un empate entre Voka y Estudiantes no vendria nada mal eh!

Justo puse lo mismo que vos en otro lado (recien lo leo eh, no plagié (?)). Aguante tu nick, grosea de mas.

“Un poco de pan frances… no muerde…”:lol::lol:

Totalmente de Acuerdo! Es un partido y nada mas! Aparte cada tecnico siempre tiene algun protegido y/o jugador horrible que poner. Acuerdense que cuando estaba ramon teniamos que bancar el muerto de rambert por mucho tiempo, y no paraba de insistir con el. Piensen que es un partido nada mas y se puede ganar o perder, punto.
Ya fue. A veces grandes equipos pierden un partido clave y si te pones a pensar todo puede pasar. Federer a veces pierde con nadal y no por eso hay que matarlo o deja de ser el mejor jugador del mundo. Lo mismo Nadal. A veces pierde partidos y no deja de ser el 2do mejor.
El machester el otro dia guardo todo para la champions y perdio con el chelsea(un clasico tambien de inglaterra, no de la magnitud del River boca, pero clasico al fin). Y la verdad que fue para bien, porque le salio todo redondo.

PD: Maxtgamier ojala tuvieramos a Drogba!!! seria excelente!

se, sos optimista ahora
pero si perdemos el jueves?

Esperemos no perder davy, me parece que tenemos equipo para ganarles. Porque no podemos ganarles. Solo hay que ganar 1-0. Si te pones a pensar no es ninguna hazaña.
Che tampoco tiremos todo tan abajo. Estamos bien en el torneo y en la copa tenemos que ganar 1-0 para pasar.
No es tan grave me parece.

concido con vos en todo

menos en que a partir del miercoles el clasico queda en el olvido
desde que termino el partido ya se debe pensar en san lorenzo y no dejar que la victoria de la bosta influya animicamente