cada dia peor

crei que habiamos empatado con newell´s por su buen juego, pero no, la bosta nos empata con la camiseta, se nos rie en la cara y de nuevo se me viene a la mente que vamos a descender, que tristeza dios mio, dos partidos que ganamos para que el nefasto de nuestro dt se quede, River no cambio en nada, cada dia peor!
Esta era la unica posibilidad de una alegria despues de tanta humillación. Que te hicieron River?

crei que habiamos empatado con newell´s por su buen juego, pero no, la bosta nos empata con la camiseta, se nos rie en la cara y de nuevo se me viene a la mente que vamos a descender, que tristeza dios mio, dos partidos que ganamos para que el nefasto de nuestro dt se quede, River no cambio en nada, cada dia peor!
Esta era la unica posibilidad de una alegria despues de tanta humillación. Que te hicieron River?

Chances de que la gente reaccione?! Esto tiene que cambiar desde algún lugar, tenemos que empezar a cambiar nosotros, si sabemos que a los de arriba le importa un huevo el club y no van a cambiar.

naaa… nisiquiera nos empato por la camiseta… nos empato porque somos un equipo PASIVO… que todo le chupa un huevo… con 0 actitud… les da lo mismo ganar, empatar, perder… juegan con un desgano increible…

Dejen de crear tantos temas diciendo lo mismo, todos nos queremos cortar las bolas… y ya hay temas para anunciarlo. Esto parece un via crusis la puta que lo pario…

si puede ser tambien, me trajo muchos recuerdos a los clasicos de los 90, sabemos bien que si la bosta nos va ganando 2 a 0 en la bombonera ni en pedo se lo damos vuelta o se lo empatamos, ellos si. El que diga que en el 2 a 1 no pensó que nos lo empataban no es hincha de River o esta mintiendo

Nos empatan porque tenemos un jugador pelotudo como Gonzáles Pirez que hace un penalazo imposible de no cobrar y totalmente al pedo.

no es el unico culpable el pedazo de boludo de pirez, pero en parte tenes razon

En la jugada del penal Acosta está adelantado cuando parte el pase. Además cuando Somoza le pega a Mercado era para roja. El arbitraje no es excusa pero con un hombre menos para ellos o con el offside cobrado hubiera sido distinta la historia

Que mas quieren los jugadores que 60mil personas griten por ellos viejo? Yo llego a tener a 30 monos gritando por mi y sabes que DEJO LA VIDA HERMANO y estos que tienen a 60mil no corren una pelota, son cagones, no meten la pierna, no se juegan la vida en cada pelota y lo peor de todo es que ahora deben estar tirados en su jacuzzi porque cobran sueldos millonarios rondando 50lucas por mes, algunos mas algunos menos y los que sufrimos somos nosotros, están jugando por 15 millones de personas, no puede ser viejo, es increíble, no me entra en la cabeza.

totalmente de acuerdo a ellos no les importa las humillaciones, las tristezas, lo que sufrimos los hinchas verdaderos de River no los termo “en las malas mucho mas” hay que matarlos a todos

Hace falta abrir otro tema con el mismo contenido?? Si ya hay uno discutiendo lo mismo