Cada dia más inmEnzo

Enzo, acabo de ver el programa de Fantino y te quiero agradecer con el alma por ser un emblema de River, del buen fútbol, de la buena leche. Sos el ídolo de mi infancia y de mi adolescencia. Me emocionás siempre, demostraste -como pocos jugadores- que llevás la camiseta en el alma. Sos el más grande, ninguno te llega a los tobillos (hablamos de los jugadores mediocres que tuvieron la suerte de vestir la banda, no de otros grandes).

Te pido un favor, no dirijas nunca River ni te metas en la política del club. Dejanos ese recuerdo hermoso de ser ganador en todas las canchas. No quiero nunca ver que algún hijo de puta -yo no lo haría nunca- te putee porque perdés un campeonato o porque perdes un par de partidos. Ni que te metas en los chanchullos de los ladrones como Aguilar, ese ambiente está podrido, no es para un ángel del gol como vos.

Enzo, River se volvió una mierda como todo el fútbol, estamos llenos de ladrones y de jugadores mercenarios. Por eso tu recuerdo es inmEnzo.

Dedicados a todos lo que lloramos en las buenas y en las malas por la camiseta de River Plate, el club más grande de la Argenitna.

Enzo, acabo de ver el programa de Fantino y te quiero agradecer con el alma por ser un emblema de River, del buen fútbol, de la buena leche. Sos el ídolo de mi infancia y de mi adolescencia. Me emocionás siempre, demostraste -como pocos jugadores- que llevás la camiseta en el alma. Sos el más grande, ninguno te llega a los tobillos (hablamos de los jugadores mediocres que tuvieron la suerte de vestir la banda, no de otros grandes).

Te pido un favor, no dirijas nunca River ni te metas en la política del club. Dejanos ese recuerdo hermoso de ser ganador en todas las canchas. No quiero nunca ver que algún hijo de puta -yo no lo haría nunca- te putee porque perdés un campeonato o porque perdes un par de partidos. Ni que te metas en los chanchullos de los ladrones como Aguilar, ese ambiente está podrido, no es para un ángel del gol como vos.

Enzo, River se volvió una mierda como todo el fútbol, estamos llenos de ladrones y de jugadores mercenarios. Por eso tu recuerdo es inmEnzo.

Dedicados a todos lo que lloramos en las buenas y en las malas por la camiseta de River Plate, el club más grande de la Argenitna.

uy… que grande enzo…

cuando lo vi… se me cayeron las lagrimas…

GRACIAS x abrir este tema
Yo tambien lo vi, y me emocione. No pude verlo jugar a ENZO, porque en ese momento no iba a la cancha…lo que me perdi x dios…
Hace bastante q no veia una entrevista al ENZO, que grande que es (choco x la noti no? pero es una forma de decir)… y no solo futbolisticamente… ENORME como persona, supo llevar su vida como realmente creo q se la planteo desde un principio. En la vida de él todo esta al nivel que el lo quiso… ya sea la familia, el futbol, amigos, y saber encontrar el equilibrio, en la vida de un jugador como el, supongo que no debe ser facil, si no miremos a los de enfrente… SIN PALABRAS sobre su “idolo”.
Tuve la suerte de poder conocer a Enzo, poque era compañera de Marco, su hijo, y me acuerdo que siempre los iba a buscar el al colegio, y no se cansaba de firmar autografos, una anecdota, yo tenia 8 años mas o menos, y era el cumpleaños de Marco, estaba Enzo en el salon o no se donde era, y yo estuve un buen rato hablando con el, vaya dios a saber lo que le diria jajaaj, pero en ese momento ni se me cruzaba x la cabeza “quien era”, y eran los años 96/97. :cry:
Buen… me fui por las ramasss, pero en definitiva, sabe transimitir con tanta facilidad esa SENCILLEZ y HUMILDAD que lo caracteriza, que sus palabras creo que nos llegan mucho, y hasta emocionan.
GRACIAS ENZO, eternamente GRACIAS.

saludosss

Eternamente gracias Inmenzo…

ENZO SOS DIOS

TE AMO , nada mas

Enzo lleva su fantástica figura,

recorriendo con honor el mundo entero…

Sangre azul tendrá este noble caballero

pero es blanca y colorada su armadura

Enzo lleva su talento como lanza,

sin usar la fuerza bruta ni el temor,

sin embargo retrocede el invasor

derrotado, cuando el príncipe avanza.

Es tan grande que si debo hablar del Enzo

los laureles, los elogios… quedan chicos,

la palabra de alabanza se hace añicos,

es Francescoli tan grande que ahora pienso

que su nombre debería ser ¨Inmenzo¨

pues de gloria me hizo inmensamente rico.

Es ¨Inmenzo¨ cuando frena, cuando engancha

Es ¨Inmenzo¨ por su eterna habilidad

y es gigante por el don de su humildad,

tanto dentro como fuera de una cancha.

Y es ¨Inmenzo¨ el amor que tanta gente

le profesa al oriental más argentino,

al botija que con casi nada vino

y hoy se va siendo el campeón del siglo veinte

Quiero verte una vez más, Querido Enzo

por la risa que hasta en sueños multiplico,

por el canto y la alegría de los chicos

con su príncipe surcando el Universo

Quiero verte una vez más, Querido ¨Inmenzo¨

Quiero verte una vez más… te lo suplico.

QUE PEDAZO DE JUGADOR POR FAVOR QUE BUEN PROGRAMA EMOCIONANTE AFULL.SALUDOS

la ultima vez que llore como hdp… fue cuando Orteguita le hizo el gol a san lorenzo…

que grande ENZO!!!

gracias Enzo, sos tan grande fuera como dentro de una cancha. los hinchas de River te vamos a amar siempre ídolo! :oops:

Enzo es Dios

un grande enzo,que por suerte pude ver desde que llego de proveniente de wanders hasta el final de su carrera.
los que no lo vieron se perdieron al mejor jugador extranjero en cancha argentina(ojo que walter gomez tambien fue un grande).el dia de la chilena a polonia fue uno de los momentos mas grosos en una cancha,lo queparecia un amistoso termino en locura total.

Solo ver y leer lo que algunos pusieron me emociona, lo llevo en el alma, es algo inexplicable…mi hijo va a llevar su nombre (costo pero lo logre) y ojala sus virtudes!!

Gente, si alguien encuentra la nota en algun lado o sabe cuando la repiten que me avise por favor!!

Como ultimo, les dejo una anecdota, estando en la cancha con unos amigos, creo que estabamos perdiendo o empatando (nunca tuve muy buena memoria) y no se si no era contra un equipo del interior que desde el minuto 1 empezo a hacer tiempo, bueno, faltaban…no se 1 minuto para que terminara y el partido y uno dice “vamos…?” y otro le contesta “para que esta el Enzo, puede pasar cualquier cosa…”, termina de decir eso y el Principe como suspendido en el aire clava el goooool de cabeza…increible…algo que nunca voy a poder borrar de la mente…gracias ENZO!!

SEEE, YO TAMBIEN LO VI, AYER REPETIDO A LA MADRUGADA… Y LO ENGANCHÉ ANTES D IRME A DORMIR ( XQ HOY RENDIA ECONOMIA… APROBEEEEEEEE xD )… Y ME KEDE VIENDOLO, AUNQUE DORMI 1 HS NADA MAS… NO PODIA NO VERLO… ME ENCANTÓ.

GRACIAS ENZO X TODO. SOS EL MEJOR.

Salu2

Es asi como lo decis vos, no va a faltar ese que putea… y menos los diregentes que quieran robar con su imagen
Enzo, me hiciste muy feliz…

Que genio por favorr, imposible no emocionarse al verlo en ese programa.
Al uruguayo nunca lo vamooo a olvidaaaaar

q se puede decir gracias es poco enzo en mi corazon por siempre al igual q river

ademas de haber sido un grande en las canchas es una excelente persona, ETERNAMENTE INMENZO

MAGNIFICO :!:

realmente el enzo… como vos decis no tiene que meterse en esos temas… es un idolo ahora y siempre… y hasta podria pasar ocmo decis que alun tontito sin cerebro fuera capaz de putear, a tan grande jugador como es el enzo…

espero que… aunque dificilmnte como vos, venga alguien con talento!

el Enzo, lo mas grande de River, adentro y afuera de la cancha!!! no voy a poner nada mas porque no me alcanzarian las palabras… gracias a Dios, una vez me lo cruce en un semaforo de libertador!!! increible!!!
como lloere en la despedida por favor!!! desde que empezo, cuando hizo los goles, cuando entraron los hijos, la vuelta, la bandera de eternamente gracias!!! lamentablemente tenia la entrada plastificada en la billetera y me robaron toda la billetera!!!
enzo gracias por tanto, pero tanto!!!

PD: yo lo grabe al programa, pero en vhs, lo voy a hacer pasar a dvd, si despues alguien me explica como y si se puede lo subo a la pagina…
saludos